Página 172 de 430 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1711
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi rubiales desapareció ayer por la mañana. No sé dónde está. Estoy súper preocupada...
    Imagino cómo tienes que estar!! Suele irse de picos pardos habitualmente?

  2. #1712
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi rubiales desapareció ayer por la mañana. No sé dónde está. Estoy súper preocupada...
    Ay, Walkiria, pobre. Qué mal lo tienes que estar pasando ¿Tiene libertad para salir o se escapó?
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1713
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Se escapó, nosotros no le dejamos salir porque no es seguro, pero la asistenta ooootra vez la ha cagado con lo mismo. Aún no ha vuelto, estoy cada vez más preocupada.

  4. #1714
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Se escapó, nosotros no le dejamos salir porque no es seguro, pero la asistenta ooootra vez la ha cagado con lo mismo. Aún no ha vuelto, estoy cada vez más preocupada.
    Puf, Walkiria, vas a salir a buscarlo? ¿necesitas gente para la búsqueda?

    Cuando dices que la ha cargado con lo mismo, ¿es que se escapó antes? A mí Push-Push se me escapó en una mudanza. Tardó un mes en aparecer. Sucia y despeinada, pero completamente sana.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1715
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No aparece, estamos desesperados y venga a buscarle, y encima con este calor... Es la segunda vez que a la asistenta se le escapa. La primera era lógico porque no había puerta en el salón. Esta vez no tiene sentido porque pusimos puerta (es que antes estaba tipo loft). Yo no soy exigente, me da igual a qué hora venga o qué día o qué limpia primero, lo único en lo que soy inflexible es en que tenga cuidado con los gatos. Pero ella pasa. Mi marido está tan enfadado que quiere despedirla. Mi hija está muy triste, dice que seguro que lo han atropellado. Yo no sé qué más hacer ya.

  6. #1716
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No aparece, estamos desesperados y venga a buscarle, y encima con este calor... Es la segunda vez que a la asistenta se le escapa. La primera era lógico porque no había puerta en el salón. Esta vez no tiene sentido porque pusimos puerta (es que antes estaba tipo loft). Yo no soy exigente, me da igual a qué hora venga o qué día o qué limpia primero, lo único en lo que soy inflexible es en que tenga cuidado con los gatos. Pero ella pasa. Mi marido está tan enfadado que quiere despedirla. Mi hija está muy triste, dice que seguro que lo han atropellado. Yo no sé qué más hacer ya.
    Lo primero, intenta tranquilizarte. Organiza batidas para encontrarle. Y ten mucha esperanza, no tires la toalla.

    Lo segundo, siendo esta la segunda vez que ocurre, yo sí despediría a la asistenta. Para que te hagas una idea, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas y las puertas de los balcones, cuando contraté a la mía lo primero que le dije es que si le pasaba algo a algún gato ella se iba a la calle. Tiene muchísimo cuidado de cerrar la puerta de la cocina para abrir la mosquiteras cuando tiende la ropa o lo mismo cuando limpia los balcones. Lleva ya casi dos años viniendo y ha pasado a ser amiga, pero también tiene claro que la advertencia sigue en pie, sabe que son como mis hijos y toda precaución es poca.

  7. #1717
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, lo que pasa es que por otro lado es una señora mayor, es buena persona, llevamos miles de años con ella... y me da pena. No sé. Qué mal todo. En fin, voy a llamar al RIAC a avisar de que se ha perdido...

  8. #1718
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo, lo que pasa es que por otro lado es una señora mayor, es buena persona, llevamos miles de años con ella... y me da pena. No sé. Qué mal todo. En fin, voy a llamar al RIAC a avisar de que se ha perdido...
    Te entiendo y es normal que sea difícil, pero si existe el riesgo de que ocurra de nuevo... No sé, piénsalo muy bien y mucha suerte en la búsqueda, verás como aparece!

  9. #1719
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Espero que aparezca y que este sano y salvo. ¿Habeis mirado ya en las colonias de la zona? Mirar en los garajes, bajos y casas abandonadas (si hay) por que ya sabeis que lo primero que hacen es esconderse asustados en el primer hueco que encuentran.

    En cuanto a la asistenta, yo trabajo limpiando casas, llevo ya unos añitos y os aseguro que lo que ha hecho es causa de despido. Sea mayor y encantadora, si le ha pasado dos veces le pasara 3 y 4 si hace falta.

  10. #1720
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    El problema es chungo si :/ Pero como ya han dicho, por muy buena persona y demás que sea, si tu misma sabes que "pasa" de los gatos le va a pasar más veces.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •