Página 153 de 430 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1521
    Un abrazo enorme, lazarilla. Aquí nos tienes, a l@s gatun@s que estamos contigo.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #1522
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Muchas gracias por darme todo este apoyo, la verdad ayer cuando escribí el mensaje de ayuda no pensé que acabaría hoy así, esperaba poder deciros que Garum ya estaba estable y en casa, todo esto es una pesadilla....Un abrazo a todos.
    Lazarilla, los gatos se nos suelen ir así. No muestran estar enfermos hasta que están demasiado enfermos. Es tremendamente doloroso.

    Un abrazo muy fuerte
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1523
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Muchas gracias de nuevo..se que muchos de vosotros ya habéis pasado por esto, lo que os convierte en personas extremadamente valientes, saber que ese chic@ que tienes en casa al que adoras y que te da tanto amor, lo vas a ver irse.....hay que ser muy valiente para atreverse a enfrentarlo..mi agradecimiento a todos los que a pesar de ello volvéis a la carga y le dais lugar de nuevo en vuestro hogar y en vuestro corazón a otro peludín, sin pensarlo, de manera totalmente altruista y con toda la generosidad que en el alma y en el corazón se puede tener..Mil abrazos a todos.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #1524
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Por experiencia os digo que cada uno es especial y nunca se les olvida, y el dolor es siempre enorme, pero la alegría de ofrecer una vida mejor, a un animal me supera.

    Claro que siempre paso unos días arrastrandome por las esquinas y diciendo "nunca mas adoptaré bla bla bla" pero una va para viejuna y ya se conoce.

    Y se que no tengo elección, por alguna razón me siento super responsable de los animales sin hogar, y como en mi casa y en mi economía hay sitio para dos de cada especie, (aunque ahora somos 3 perritos, pero esa es otra historia), pues sé que, con todo el dolor de mi corazón, cuando alguno se vaya comenzaré a hacer hueco para el siguiente.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  5. #1525
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    En mi caso es puro egoísmo: no sé si sabría vivir sin gatos. Así que sería totalmente estúpido por mi parte vivir sin gatos habiendo tantos gatos que necesitan casa.
    Y sí, cada uno es único, irrepetible, con su personalidad y hasta su olor propio. Cuando me concentro mucho puedo recuperar el olor de Tispi, cada vez más tenue, pero ahí sigue, en el fondo de mi memoria.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1526
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    bueno, si, egoismo también... yo no podría vivir sin gatos y sin perros menos, la verdad.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  7. #1527
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    En mi caso es puro egoísmo: no sé si sabría vivir sin gatos. Así que sería totalmente estúpido por mi parte vivir sin gatos habiendo tantos gatos que necesitan casa.
    Y sí, cada uno es único, irrepetible, con su personalidad y hasta su olor propio. Cuando me concentro mucho puedo recuperar el olor de Tispi, cada vez más tenue, pero ahí sigue, en el fondo de mi memoria.
    Me has hecho llorar
    Me he esforzado en recordado el olor de Guille, el gatito sin orejas del que os he hablado en muchas ocasiones, y me ha venido súper claro a la memoria...
    Mi Toffee huele a peluchito. Amo olerle la cabeza. Lo amo a él enterito. Y mira que me da mala vida, pero es que no lo puedo querer más.
    Teo también huele genial, aunque el aliento le apesta algunas veces. Miga tiene un olor diferente a de ellos dos, quizá por el tipo de pelo, más espeso y largo. Nunca olvidaré cunado se me escapó en esta casa en la que vivo ahora. Era de noche y el césped estaba húmedo y olía taaaaaaaaaaaaan bien , como a hierba húmeda...
    Maru y Saskia tienen un olor más neutro, pero el de mi Toffee de verdad que es sublime. Ays...

  8. #1528
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me has hecho llorar
    Me he esforzado en recordado el olor de Guille, el gatito sin orejas del que os he hablado en muchas ocasiones, y me ha venido súper claro a la memoria...
    Mi Toffee huele a peluchito. Amo olerle la cabeza. Lo amo a él enterito. Y mira que me da mala vida, pero es que no lo puedo querer más.
    Teo también huele genial, aunque el aliento le apesta algunas veces. Miga tiene un olor diferente a de ellos dos, quizá por el tipo de pelo, más espeso y largo. Nunca olvidaré cunado se me escapó en esta casa en la que vivo ahora. Era de noche y el césped estaba húmedo y olía taaaaaaaaaaaaan bien , como a hierba húmeda...
    Maru y Saskia tienen un olor más neutro, pero el de mi Toffee de verdad que es sublime. Ays...
    Cómo se les quiere, ains...
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #1529
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Mi niña Mel casi siempre huele a romero, sobre todo las patitas , es una gamberrilla que siempre que llego casa con el coche la veo que viene corriendo a recibirme de entre la maleza del bosque que hay frente a casa y cuando no está en el bosque huele como a niño, a cuerpecito tierno y pequeño no se...los gatos no huelen mal, Garum tampoco hacia mala olor, de hecho no olía...
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #1530
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    lo siento Lazarilla se pasa francamente mal pero como dice Troy por desgracia hay muchos que nos necesitan

    Yo necesito ayuda a ver si me podeis ayudar...

    por partes,el viernes pasado una ex compañera de trabajo que tenia un viaje se habia encontrado 2 gatitos de horas,que si los podia dar las tomas de leche hasta que volviera,que sino moririan... pues es obvio que accedi,les dimos las tomas cada 3 horas,el sabado al bajar al perro,me encontre un cachorro de gato de 1 mes llorando y con el ojo mal,pense en subirmelo para limpiarle el ojo y que pudiera ver bien y ya le di leche de los otros,como estaba sin padres,pense quedarme al de 1 mes hasta el martes y luego lo bajaria al jardin y mientras comeria estos dias ya que estaba hambrienta...

    llego el lunes por la noche y uno de los bebes fallecio,a las horas,se dejo morir claramente,dejo de comer y antes de las 10 del martes fallecio pasaron de comer estar contentos y maullar a morirse despues del palo me encontre con una gata de un mes que no me atrevia a bajar de nuevo


    he de decir que aparte de mas animales tengo 2 gatos,no los juntamos porque a la gata la tenemos en brazos y ellos sueltos y tal no me gusta que esten cerca

    mi problema es que comer esta comiendo leche de gata de esa en polvo,le dimos leche con miga,y se lo comio genial porque parecia que tenia mucha hambre cuando le toco comer,ya no queria ¬¬

    es otra no hace caca desde el viernes,hizo muy poca le he dado el hodernal,masajes,el veterinario le metio un bastoncillo con aceite y nada de nada,unas veces parece esta hinchada otras veces menos

    ESTOYYYYYYYYYY DESESPERADA


    Por si fuera poco es demasiado joven para hacerle las pruebas segun me dijeron y con el miedo que tenga algo y se lo pegue a los otros... o que salga algo y no tenga remedio :S


    alguien me puede ayudar?? gracias

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •