Página 146 de 430 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1451
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Por si dso lo lee y que no se me muera del susto os aclaro que no lo adoptaremos nosotros eh!
    Hay una familia, con una mujer prejubilada con todo el amor del mundo y mucho tiempo, de todas formas la decisión última imagino que la tendrá mascoteros ahora que el gato esta bajo su custodia, y sobre todo lo primero es esperar, claro, y ver que todo vaya bien, aunque cada día que pasa es buena noticia.

  2. #1452
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Para las que esteis interesadas os cuento que Rubi, el cachorrito paralítico que llevamos a Madrid ya ha sido operado, el Martes, salió de la operación, que ya era difícil y parece que esta mejorando, tenía la medula dañada además de la columna y aun no sabemos si la recuperación será total o no, además tiene adoptantes quede como quede

    El milagro ha sucedido gracias a Mascoteros solidarios, por afrontar la operación, no sólo por el tema económico, también por el riesgo que siempre supone coger un caso de estos y que no salga bien.

    A ver si llega el día que o ponga una foto guapa del gatete, además lo podeis ver en la pagina web de la asociación.
    Gracias por contárnoslo. Me alegro mucho
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1453
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Mikita me ha asustado un poco... aunque ya ha pasado.

    Se ha tirado un cuarto de hora estornudando a razón de ocho o diez veces por minuto.

    Tengo dos teorías: la primera es que ha cogido polvo una manta que tiene en una cestita debajo de mi cama (el ataque le ha dado ahí, un lugar que en invierno apenas usa y que está empezando a gustarle estos días, con la llegada del calor); la segunda es que ha bebido poca agua porque, como soy tonto, me he descuidado y no se la he cambiado en un par de días (Mika bebe agua hasta de tres sitios diferentes; le gusta buscarla por su cuenta, como a todos los gatos).

    Le he puesto agua y al principio no la ha tocado. Después sí, pero tampoco ha bebido mucha. Le he dado de comer y ha comido con normalidad. Y el ataque se le ha pasado.

    Y acaba de volver a su cestita.

    Nunca le había ocurrido nada parecido.

    ¿Qué opináis?



    ¡Salud!

  4. #1454
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    hay un hilo en animales que pone que necesita ayuda y creo que si lo vierais igual sabíais, y creo que esta pasando un poco desapercibido. os lo dejo por si la podéis ayudar, es de un cachorrito lactante con la nariz roja?? yo ni idea


    Hilo:http://www.forovegetariano.org/foro/...177#post743177

    Texto :
    Hola, os cuento;
    Tengo dos gatitos de 2 días y medio en mi casa y los estamos criando con el biberón. Comen y hacen sus necesidades bien y se los ve bastante animados.
    Pero hay una cosa que me preocupa: hay uno que tiene la nariz muy muy roja... ¿alguien sabe qué puede ser la causa?

    Muchas gracia

    espero que a nadie le parezca mal

  5. #1455
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Nunca he oido que pasar sed provoque estornudos, asi que supongo que será el polvo. Si no le vuelve a pasar yo no me preocuparia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1456
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Se lo pones en el hilo? jeje! para eso he puesto en enlace, aqui no lo va a leer.

  7. #1457
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Mikita me ha asustado un poco... aunque ya ha pasado.

    Se ha tirado un cuarto de hora estornudando a razón de ocho o diez veces por minuto.

    Tengo dos teorías: la primera es que ha cogido polvo una manta que tiene en una cestita debajo de mi cama (el ataque le ha dado ahí, un lugar que en invierno apenas usa y que está empezando a gustarle estos días, con la llegada del calor); la segunda es que ha bebido poca agua porque, como soy tonto, me he descuidado y no se la he cambiado en un par de días (Mika bebe agua hasta de tres sitios diferentes; le gusta buscarla por su cuenta, como a todos los gatos).

    Le he puesto agua y al principio no la ha tocado. Después sí, pero tampoco ha bebido mucha. Le he dado de comer y ha comido con normalidad. Y el ataque se le ha pasado.

    Y acaba de volver a su cestita.

    Nunca le había ocurrido nada parecido.

    ¿Qué opináis?



    ¡Salud!
    Pobre Mikita! ¿Son estornudos o toses? Si son estornudos y es algo puntual, no me preocuparía
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #1458
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    10
    A mi me paso algo parecido pero no con mis gatos si no con el perro de mi cuñada pero esq el pobre llego un momento que la encia de arriba que se veia cuando estornudaba,estaba que pintaba sangre y mi reaccion fue ponerle el dedo delante de la nariz y apretar ligeramente, y la verdad esq se corto los estornudos.

  9. #1459
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pobre Mikita! ¿Son estornudos o toses? Si son estornudos y es algo puntual, no me preocuparía
    Estornudos, estornudos. Pero han pasado dos días y no ha estornudado ni una sola vez más. Y ahora mismo está jugando con una pelotita. Más guapa...

  10. #1460
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    8

    Hola, yo tmb tengo preguntas para hacer.
    Mi gato cuando ve u oye una bolsa (la que sea, bolsa de la compra, o de papel, lo que sea, pero en general las de plastico) se asusta mucho y se va corriendo, pero luego si encuentra una bolsa por ahi (y juro que siempre estoy atenta a no dejar nunca nada plastico a su alcance) las muerde, se las come y luego las vomita...

    Y lo otro, hace un tiempo una amiga me dijo que si ella tuviera un gato le quitaría las uñas. La miré como pensando ¿yo soy amiga de esta persona? quiero decir, como te sentirías tu si te arrancara todas las uñas!!! Es indignante, aunque si, es verdad que aveces los gatos hacen maldades, pero se le pueden cortar las uñas no?? para que no estén tan largas??? o los gatos se las liman o cortan ellos solos??

    y lo 3º, mi gato es blaco, y su piel en verano, cuando cambia el pelo, se le ve muy rosita, y cuando sale al balcon a recostarse al sol, me da cosa que el sol pega tan fuerte que le pueda hacer daño en la piel... que opinan??

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •