Página 139 de 430 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1381
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Muchísima suerte Chaia.


    Lo siento, pero tengo que desahogarme... Hoy hemos llevado a Elvis para revisar la herida. Han dicho que estaba perfecto pero que por si acaso una semana más de antibioticos y campana. Una putada bien gorda puesto que lleva una semana llorando, sin moverse y con Jazz en su contra porque también le asusta la campana.
    Una vez asumido todo esto y de vuelta me dispongo a curarle y se ha puesto loquísimo, a darse golpes para quitarla...
    Con tan mala suerte que se la ha bajado y se ahogaba, ha salido a correr por la casa desperado sin dejar de gritar, sáltándo y dándose golpes con todo... Se ha meado y cagado encima y se ha intentado tirar por el patio interior. Lo he conseguido coger por un pelo (le he agarrado por el rabo, medio segundo más y a saber...)
    La campana destrozada, él (agarrado don las dos patas de delante a los barrotes del patio interior y gritando con la cabeza fuera desde hace 10min) y yo de los nervios. Le intento calmar, pero desde lejos... Me da miedo que si me acerco vuelva a intentar tirarse.
    Un año perdido... Llegó a casa así de asustado (aunque sin querer tirarse de un sexto) y hemos tardado un largo año en conseguir acariciarle y en que jugase con Jazz.
    A tomar por culo por una campana.

  2. #1382
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Muchísima suerte Chaia.


    Lo siento, pero tengo que desahogarme... Hoy hemos llevado a Elvis para revisar la herida. Han dicho que estaba perfecto pero que por si acaso una semana más de antibioticos y campana. Una putada bien gorda puesto que lleva una semana llorando, sin moverse y con Jazz en su contra porque también le asusta la campana.
    Una vez asumido todo esto y de vuelta me dispongo a curarle y se ha puesto loquísimo, a darse golpes para quitarla...
    Con tan mala suerte que se la ha bajado y se ahogaba, ha salido a correr por la casa desperado sin dejar de gritar, sáltándo y dándose golpes con todo... Se ha meado y cagado encima y se ha intentado tirar por el patio interior. Lo he conseguido coger por un pelo (le he agarrado por el rabo, medio segundo más y a saber...)
    La campana destrozada, él (agarrado don las dos patas de delante a los barrotes del patio interior y gritando con la cabeza fuera desde hace 10min) y yo de los nervios. Le intento calmar, pero desde lejos... Me da miedo que si me acerco vuelva a intentar tirarse.
    Un año perdido... Llegó a casa así de asustado (aunque sin querer tirarse de un sexto) y hemos tardado un largo año en conseguir acariciarle y en que jugase con Jazz.
    A tomar por culo por una campana.
    Que no, Loli, se ha puesto así porque está asustado... ya verás cómo cuando se la quites todo irá bien... algún retroceso, pero ya está...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1383
    Sarmale
    Guest
    Yo de gatos no entiendo nada, pero espero que salga todo bien. Yo creo que irá todo bien porque ya ha conseguido confianza con vosotros...

  4. #1384
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Exacto, Loli. Sólo será un retroceso, cuestión de días. Verás como sí. Como dice Chaia, estaba asustado...qué mal se pasa, por favor...

  5. #1385
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    24
    Por favor Loliquiturri, te ruego que si esto te interesa no me lo compres a mi. No quiero que penséis que solo quiero dar publicidad a Mimopets.
    ¿Has pensado es esto?: http://www.mimopets.com/varios-perro...ong-cloud.html
    Creo que es mucho menos "agresivo" que una campana y desde luego parece mucho más cómodo.

  6. #1386
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Bueno, pues ahora le han visto una masa que le oprime la tráquea. Mañana le hacemos una ecografía. Hoy el ecógrafo estaba echando humo y he preferido irme a casa, Push-Push estaba ya muy estresada y yo también. (Es hospital de referencia en diagnóstico por imagen para muchas clínicas pequeñas, había una cola enorme).

    Como está muy bien, juguetona y mimosa, espero que no sea nada demasiado serio.

    Le he comprado tres pelotitas de esas locas que botan para cualquier parte
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #1387
    Sarmale
    Guest
    Si está juguetona y mimosa, espero que no sea serio... Un besito, guapa. Jugad con las pelotas, pero no rompáis nada

  8. #1388
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Si está juguetona y mimosa, espero que no sea serio... Un besito, guapa. Jugad con las pelotas, pero no rompáis nada
    Sarmale, los gatos son tremendamente duros, no se quejan. Pueden tener un cáncer terminal y seguir jugando. Mi Tispi estaba ya amarillo (cáncer de hígado) y seguía juguetón y mimoso...
    De ahí la importancia de los chequeos veterinarios. Mi Push-push lleva casi dos años con insuficiencia renal y, como se la descubrimos en un chequeo, toma su medicación y su comida especial y está como una rosa
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #1389
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Loli, ya verás como no es todo un año desperdiciado, lo que ya has conseguido no se olvida, te lo aseguro. Se puso así porque estaba asustado, pero en cuanto vuelva a su normalidad, volverá a ser el de antes. Un abrazo muy fuerte y mucha paciencia para estos días!
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  10. #1390
    Sarmale
    Guest

    Por dios con los gatos. Ya se podían quejar un poco...

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •