Página 137 de 430 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1361
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Alguien ha utilizado y/o sabe cómo conseguir un carrito para un gatito que no se puede mover de las patas de atras? es para una protectora de Valladolid. Aun es cachorrito.

    No sé como conseguirlo, pero seguro que es muy fácil de construir! Suerte!

  2. #1362
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

  3. #1363
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Alguien ha utilizado y/o sabe cómo conseguir un carrito para un gatito que no se puede mover de las patas de atras? es para una protectora de Valladolid. Aun es cachorrito.
    Troy, ponte en contacto con El Club del Kat (no encuentro la página ). En inglés está handicapped pets. esta página me fue muy útil cuando mi anterior perro se quedó paralizado por el síndrome de cauda equina.

    Entonces me puse en contacto con mucha gente de fuera, pero fue hace siete años, no sé si aún servirá. Si le vais a comprar la silla, avísame y reviso los contactos en Europa, para no traerla de EEUU que es más caro. Si se la vais a hacer, yo probaría con gente que construye bicis Una pareja checa que conocí entonces se construyó la silla, pero me dijeron que "no es lo mismo".

    Edito para dejar el enlece del foro de handicapped pets.

    ¿Sabes la causa de la parálisis? ¿Es paraplejia? ¿Es operable?
    Última edición por Chaia; 11-abr-2012 a las 14:08
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #1364
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Muchas gracias chicas! ahora mismo me pongo, es para una prote de gatitos que hay por aquí, yo no colaboro con ellos directamente, pero lei la consulta y me acordé de este hilo.
    Si me entero de algo mas ya os cuento.
    Yo espero que el gatito recupere, como pasó con la gatita de Lamentodejack, que la recogió cachorrita y estaba inmovilizada de las patitas traseras y ahora anda.
    Última edición por Troy; 12-abr-2012 a las 07:36

  5. #1365
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Me gustaría haceros una consulta, pues ando un poco preocupada con una gatita de ocho meses que tengo en acogida. Me la trajeron en muy mal estado. Congestión nasal con mucha mucosidad, ronquera, con ácaros en los oidos e infestada de pulgas.

    Estuvo en tratamiento con antibiótico (cuatro semanas), mucolitico (dos semanas) y antiinflamatorio (dos semanas), durante bastante tiempo. Ha mejorado mucho, pues apenas podía tragar la pobre, solo pienso humedo. Ya puede comer pienso seco con toda normalidad. Además, llegó el 14 de febrero con un kilo y medio, y ya pesa 2,300 gr. Lo malo que sigue con la ronquera. La veterinaria piensa que puede ser crónica, pues con todo lo que ha tomado ya no debería tenerla. Es como si estuviera de continuo congestionada de la nariz. Si le tapo la nariz no hace los mismos ruidos por la boca. Tampoco es continuo, cuando está relajada no los hace. Es más cuando come y juega.

    Además se añade otro problema, empezó con una calvita en la zona de la cabeza y ahora lo tiene extendido por toda la parte de arriba, hasta la base de la cola. En el abdomen está bien. Son como escamas y si tiras suavemente te llevas mechoncitos de pelo muy fácilmente.

    Hongos ya lo han descartado, pues le han realizado un cultivo y en diez días el resultado ha sido negativo.

    Durante el tiempo de espera la hemos realizando baños con champú de Clorhexidina digluconato cada dos días. Este lunes ya me lo han espaciado a un baño una vez por semana. La han realizado también raspado para descartar tiña y la han pinchado un antiparasitario más fuerte de lo normal para ver como progresa.

    Con tanto pelo muerto, al cepillarla la pobre se está quedando calvita. ¡Me da una pena, porque es más buena, con tanto baño y se deja hacer sin apenas protestar! Al final, te da unos bufiditos, pero son hasta tiernos ...
    Yo pienso que al venir tan infestada de pulgas, puede que sea DAPP. Que la alopecia pueda ser una reacción alergica a la pulgas. No sé, al menos se ve que en las zonas de las calvas le va apareciendo pelusilla negra, será que está regenerando el pelo.

    ¿Sabeis de algún remedio natural la podría aplicar? Para la alopecia y la ronquera que le ha quedado. Estoy cansada de tanta medicina, lo mismo con tanto antibiotico la reacción alergica también se deba a tomarlos.

    Muchas gracias
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #1366
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    24
    Hola Musgo,

    Creo que mucho no te podré ayudar pero te recomiendo un champú natural que se llama Dermoscent y que funciona perfectamente para los problemas de pelo, piel, alergias: http://www.mimopets.com/champus-gato...l-6-gatos.html
    Lo hay también en pipetas: http://www.mimopets.com/varios-higie...ara-gatos.html

    He abierto un bote del champú para una gatita de la colonia con muchos problemas y a la que tuvimos que bañar en varias ocasiones. Si lo quieres solo tienes que decírmelo. Pero tendrías que venir aquí (Pozuelo)

  7. #1367
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Resulta que Elvis tenía un super abceso por jugar a lo bruto con Jazz.
    Ayer tuvieron que vaciarlo y curarlo y ahora tiene que estar una semana con campana, está fatal y no para de llorar.
    Además de que es dificilísimo darle la medicación y curarlo, si apenas come.
    Jo, se me parte el corazón ce verle así... Al menos no ha sido nada más grave.

  8. #1368
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Resulta que Elvis tenía un super abceso por jugar a lo bruto con Jazz.
    Ayer tuvieron que vaciarlo y curarlo y ahora tiene que estar una semana con campana, está fatal y no para de llorar.
    Además de que es dificilísimo darle la medicación y curarlo, si apenas come.
    Jo, se me parte el corazón ce verle así... Al menos no ha sido nada más grave.
    Pobre Elvis... Te entiendo, yo odio, odio, odio el collar isabelino. Tengo camisetas quirúrgicas y, si es en el cuerpo, prefiero ponerle eso... Es como un body, están de lo más sexy
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #1369
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Esque es en el cuello y no dejaba de rascarse, pero joder... Esque es horrible, se choca con todo y está asutadísimo. Cuando he llegado a casa no paraba de llorar y yo con él al no poder ayudarle.
    Qué pase pronto!

    PD: Lo peor es que habíamos hecho grandes progresos con él, ya se dejaba acariciar de tanto en tanto y me temo que después de esto volveremos a perderle

  10. #1370
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Esque es en el cuello y no dejaba de rascarse, pero joder... Esque es horrible, se choca con todo y está asutadísimo. Cuando he llegado a casa no paraba de llorar y yo con él al no poder ayudarle.
    Qué pase pronto!
    Pobrecito Dan una penita cuando están así...

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    PD: Lo peor es que habíamos hecho grandes progresos con él, ya se dejaba acariciar de tanto en tanto y me temo que después de esto volveremos a perderle
    ¡No, no, eso no! No pienses eso, ya verás cómo no
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •