Página 133 de 430 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1321
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Dios... había oído cosas así, pero siempre lo consideré "leyenda urbana". Esa es la peor de mis pesadillas.
    buf, yo no lo había oído nunca! qué terrible, sí, sin duda, una pesadilla.

    Ojalá se resuelva tralarí.

  2. #1322
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pues sí, es horrible. Hoy estaba jugando con estos y me acordé; es algo que veo taaaaaan pero taaaaan remoto :S.

    A ver si la situación vuelve a la normalidad. De momento creí que no se le había pasado por la cabeza abandonar(la), pero se ve que sí

  3. #1323
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Se me pasó responder... bueno, en la radiografía se ve que tiene muchísima caca, así que lo que tiene es una estreñimiento increíble el pobrecito mío... ayer estuvo ingresado, le dieron de todo para echar la caca y ni así la echó... ahora está en casa, también le tenemos que dar un montón de cosas, enemas, jarabes... y seguir obligándole a comer si él no come solito... me ha recomendado que esté el máximo tiempo posible solo, para que esté tranquilito para hacer sus cosas...

    Muchas gracias a todos espero que se recupere pronto...
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  4. #1324
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues sí, es horrible. Hoy estaba jugando con estos y me acordé; es algo que veo taaaaaan pero taaaaan remoto :S.

    A ver si la situación vuelve a la normalidad. De momento creí que no se le había pasado por la cabeza abandonar(la), pero se ve que sí
    ¿Abandonarla? Te referirás a llevarla a la protectora al menos, ¿no?
    Tiene que ser una situación muy difícil para todos. Yo no me lo explico...

    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Se me pasó responder... bueno, en la radiografía se ve que tiene muchísima caca, así que lo que tiene es una estreñimiento increíble el pobrecito mío... ayer estuvo ingresado, le dieron de todo para echar la caca y ni así la echó... ahora está en casa, también le tenemos que dar un montón de cosas, enemas, jarabes... y seguir obligándole a comer si él no come solito... me ha recomendado que esté el máximo tiempo posible solo, para que esté tranquilito para hacer sus cosas...

    Muchas gracias a todos espero que se recupere pronto...
    Eso le pasó una vez a mi Push-Push después de una de tantas mudanzas...
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1325
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Abandonarla? Te referirás a llevarla a la protectora al menos, ¿no?
    Tiene que ser una situación muy difícil para todos. Yo no me lo explico...
    Sí bueno, imagino que sí. Y sí que tiene que ser muy complicado, sí

  6. #1326
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí bueno, imagino que sí. Y sí que tiene que ser muy complicado, sí
    Alguna vez en el foro se ha hablado de un etólogo súper-buenísimo en Barcelona. Yo tocaría todos los palos. Incluso medicación antipsicótica, hablo en serio. Hay que llevarla a un etólogo, aunque sea yendo a Madrid o Barcelona y dejándose el dinero. Que un animal es una responsabilidad, leñe...
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #1327
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Alguna vez en el foro se ha hablado de un etólogo súper-buenísimo en Barcelona. Yo tocaría todos los palos. Incluso medicación antipsicótica, hablo en serio. Hay que llevarla a un etólogo, aunque sea yendo a Madrid o Barcelona y dejándose el dinero. Que un animal es una responsabilidad, leñe...
    Sí, supongo que dices Jordi Ferrés. El problema es que estoy casi seguro de que únicamente consulta a domicilio (no tiene consulta, dice que tiene que ser en el ambiente del gato, que si no todo se altera) en Barcelona y Madrid; tampoco atiende por teléfono o e-mails.

    De momento Vellocinodeoro le ha dado unas pautas que esperemos que vayan resultando. Os voy informando . Él está animado, seguro que lo consigue.

    Y lo de la medicación, pues no es ninguna tontería, claro, que puede ser perfectamente un problema neurológico. En principio agotar la posibilidad de que sea susto + golpe + miedo canalizado con agresividad, supongo; o sea, conseguir que la gata vuelva a confiar en él, asumiendo que ha dejado de hacerlo por esos motivos.
    Última edición por tralarí; 06-mar-2012 a las 15:47

  8. #1328
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Chicas, actualizo el caso para las que estabais preocupadas: todo ha mejorado mucho; la gata va y viene buscando caricias o hartándose de ellas, pero los bufidos y ataques han desaparecido.

    Aún nota que hay un poquito de tensión, que ella lo observa "demasiado", pero vamos, de momento éxito

  9. #1329
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    qué bien

  10. #1330
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Me alegro muchísimo, tralarí Gracias por contárnoslo.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •