Página 132 de 430 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1311
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Muchas gracias... probaré lo de la jeringuilla, que creo que tengo alguna por casa (sin aguja, claro) por lo menos para que coma esta noche un poco...

    Es que parece estar bien, sólo que no come, duerme más de lo normal (cuando antes jugaba un montón) y ahora los temblores... bueno, y las cacas que son más duras de lo normal, con pelo y le hace sangre, pero quizá tenga algo más y la vete se centró en lo de la bola y no le miró nada más... bueno, a ver mañana, ya os contaré, muchísimas gracias!

    Que le haga analiticas completas. Una revision completa (incluida boca) e incluso deberia hacerle radiografias para descartar posibles causas. Un analisis de heces tambien le vendria bien.
    ¿Como esta de temperatura?
    Ya nos contaras que te ha dicho el vete.

  2. #1312
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Bueno, pues... yo no pude llevarle, le llevó mi novio... y no sé porqué, no le hicieron nada ¬¬ sólo le dieron unas gotas con vitaminas que abren el apetito o algo así... pero no funciona, dijo que si sigue así habrá que darle laxante... pero, aquí hace caca! y si se le da laxante estando tan débil, no puede pasar algo malo...? llevamos unos días dándole la comida con una jeringuilla... los dos primeros días bien, pero ayer ya no se dejó... y esta noche ha estado toda la noche durmiendo a nuestros pies, creo que ni ha ido a beber agua... no sé, creo que mañana lo llevaré de nuevo, por lo menos para que le hagan un análisis de sangre... y lo del laxante no lo sé... según la vete, al tocarle la barriguita se le notan cacas muy duras :S

    Me va a dar un ataque al corazón si sigue bajando de peso....


    Muchas gracias a todos
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  3. #1313
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Soleil, yo lo llevaria, si te es posible,a otro veterinario, y ve con las ideas claras, quieres analiticas y pruebas hasta que te den un diagnostico claro.
    ¿Que le estas dando de comer?

  4. #1314
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo iria a otro sitio que se preocupen más. Un gato no puede estar tantos dias sin comer, se enfermará del higado y morirá. No es por asustarte, es que los gatos se te van en un suspiro...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1315
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Gatunos, ¿alguno de vosotros sabe de algún buen etólogo en Benavente, o que se desplace hasta allí?

    Un chico de otro foro está desesperado porque hace cosa de dos semanas su gata le atacó -en principio inexplicablemente- por la noche, mientras dormía, haciéndole una buena faena en la cara (puntos y todo); él, en acto reflejo, le metió un buen sopapo y desde entonces está muy agresiva: le ha atacado alguna vez más y le bufa y se eriza constantemente.

    Ya ha descartado cualquier problema físico y está actuando, en mi opinión, muy bien, pero no se notan mejorías. Creo que un etólogo es lo mejor que puede hacer.

  6. #1316
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué cateta soy, he tenido que buscar en Wikipedia para saber dónde narices está Benavente...desgraciadamente no conozco a nadie allí...¿la gata está castrada?

  7. #1317
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Sí, está castrada. Básicamente creo que se ha descartado casi todo y se ha puesto feliway, pero nada, sigue igual. A veces parece que evoluciona, pero ayer o anteayer tuvo otro ataque de furia.

    Hace algún tiempo se mudaron a una casa mucho más pequeña, pero en principio la adaptación había sido perfecta (de esto ya hace como dos o tres meses, creo recordar).

    No sé, es muy raro. Yo ya no sé qué decirle. En principio se supone que el primer ataque se produjo por algo raro (tipo un ronquido brusco, que la aprisionase al moverse en la cama... algo así), y ahora, tras el leñazo que le metió, la gata lo considera su "enemigo". Ésa es la versión de la veterinaria, pero a mí no me convence nada.

  8. #1318
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tralarí, no sabes la pena que me da la gatilla...¿me dejas consultarlo con una de mis compañeras, que en etología felina le da sopas con ondas al más pintado? Yo tenía una acogida que mandó al hospital a su ex-dueña. Le tuvieron que dar puntos en los muslos y todo. Ella juraba y perjuraba que no le habían hecho nunca nada a la gata, pero la casa en la que vivía era una casa de locos: niños vociferantes, un perro de esos histérico y la gata que aunque estaba castrada, tenía un resto ovárico...imagínate la situación para ella.
    La llevó al vete a eutanasiar pero nosotras la recogimos. Yo la tuve en casa hasta que me mudé en septiembre de 2010 y aún está esperando que alguien la adopte a pesar de que es la gata más cariñosa del mundo. Eso sí, hubo que hacer un trabajo brutal de reeducación y aún hoy, como la agobies, te pega unos manotazos de impresión. Pero si la dejabas tranquilita, sin gritos y sin movimientos bruscos, madre mía, era (y sigue siendo) un dulcecito. En casa, fue la primera en nota que yo estaba embarazada ¡no sabes cómo me amasaba la barriga! La gata de tu amigo me ha recordado a ella, y me ha dado muchísima lástima. Si no te molesta, mándame por privado o escríbeme aquí todos los detalles que sepas.

  9. #1319
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Claro Vellocino, muchas gracias . A mí también me da muchísima pena la gatilla, seguro que está desconcertadísima y pasándolo muy mal.

    A diferencia del caso de la gata que me cuentas, ellos viven tres seres: dos gatetes jóvenes y un humano. En principio no debería ser una casa nada estresante (aunque uno de los ataques se produjo después de que él discutiese con su jefe por teléfono, o algo así).

    Te mando por privado todo lo que ha escrito él.

  10. #1320
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, está castrada. Básicamente creo que se ha descartado casi todo y se ha puesto feliway, pero nada, sigue igual. A veces parece que evoluciona, pero ayer o anteayer tuvo otro ataque de furia.

    Hace algún tiempo se mudaron a una casa mucho más pequeña, pero en principio la adaptación había sido perfecta (de esto ya hace como dos o tres meses, creo recordar).

    No sé, es muy raro. Yo ya no sé qué decirle. En principio se supone que el primer ataque se produjo por algo raro (tipo un ronquido brusco, que la aprisionase al moverse en la cama... algo así), y ahora, tras el leñazo que le metió, la gata lo considera su "enemigo". Ésa es la versión de la veterinaria, pero a mí no me convence nada.
    Dios... había oído cosas así, pero siempre lo consideré "leyenda urbana". Esa es la peor de mis pesadillas.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •