Página 131 de 430 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1301
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    La mía pequeña la operé el año pasado con 7 meses y también me daba penita porque era pequeña y quería esperar a que cogiese peso, pero nada. en cuanto se le pasó el celo la operé porque así me lo recomendaron.
    El vete le hizo ovariohisterectomía, y muy bien, con solo dos puntos que casi no se veían, y la gata ni los tocó.

  2. #1302
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Yo siempre he vaciado a las mías, es lo que me han recomentado las veterinarias, creo que es lo mejor, aparte de evitar quistes y cosas de esas no me imagino el sufrimiento de una gata en celo cada pocas semanas, porque si no se quedan embarazadas entran en celo continuamente. De todas formas seguro que el veterinario te aconseja bien.
    Yo también voy a vaciarla, creo que es lo mejor,ya he hablado con el vete.
    Sufrir?? Es horrible oirla continuamente esos maullidos, está desesperada por salir , es horrible!! Así que nada, ya lleva tres dias así no se cuando se le pasará pero en cuanto se calme la llevo.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  3. #1303
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Expertos gatunos, estoy muy preocupada... mi chiquitín tiene 6 meses, es recogido de una perrera, estaba extremamente delgado... está conmigo desde el mes y medio o dos meses... ya hablé de él aquí, que tenía una fisura en el bracito y tuve que tenerle un mes en el transportin para evitar problemas mayores... pues bueno, desde que salió, apenas come, salió pesando 1,5 kg, ha ido adelgazando, ahora pesa 1,15 kg... hace unos días pesaba 100 gramos más, le llevamos al vete y casualmente, se hizo caca allí y tenía sangre y pelo, nos dijo que era una bola de pelos, nos "recetó" malta y unas latitas de comida con fibra... sigue igual, come poco, le damos la malta... sí está más animado, me sigue a todas partes de nuevo, maulla cuando no me ve o cuando está lejos de mi... pero sigue sin comer, sin jugar y durmiendo muchísimo... y ayer empecé a notarle temblores... muy levemente y no seguidos, hoy también tiembla, he llamado al veterinario y me ha dicho que puede que tenga fiebre, mañana lo llevo... cuando lo llevé hace unos días no tenía fiebre... estoy preocupada... que podría ser? quizá se le escape algo a la veterinaria
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  4. #1304
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Expertos gatunos, estoy muy preocupada... mi chiquitín tiene 6 meses, es recogido de una perrera, estaba extremamente delgado... está conmigo desde el mes y medio o dos meses... ya hablé de él aquí, que tenía una fisura en el bracito y tuve que tenerle un mes en el transportin para evitar problemas mayores... pues bueno, desde que salió, apenas come, salió pesando 1,5 kg, ha ido adelgazando, ahora pesa 1,15 kg... hace unos días pesaba 100 gramos más, le llevamos al vete y casualmente, se hizo caca allí y tenía sangre y pelo, nos dijo que era una bola de pelos, nos "recetó" malta y unas latitas de comida con fibra... sigue igual, come poco, le damos la malta... sí está más animado, me sigue a todas partes de nuevo, maulla cuando no me ve o cuando está lejos de mi... pero sigue sin comer, sin jugar y durmiendo muchísimo... y ayer empecé a notarle temblores... muy levemente y no seguidos, hoy también tiembla, he llamado al veterinario y me ha dicho que puede que tenga fiebre, mañana lo llevo... cuando lo llevé hace unos días no tenía fiebre... estoy preocupada... que podría ser? quizá se le escape algo a la veterinaria
    Soleil, esa pérdida de peso es muy grande para un gato. ¿Le han hecho análisis de infecciosas? ¿Qué pruebas le han hecho?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1305
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Soleil, esa pérdida de peso es muy grande para un gato. ¿Le han hecho análisis de infecciosas? ¿Qué pruebas le han hecho?
    Le hicieron las pruebas de leucemia y... no recuerdo como se llamaba la otra... inmuno... algo así, ambas dieron negativo, se las hicieron el otro día que lo llevé... quizá deba decirle que le hagan una analítica?


    Puedo hacer algo para que coma? algún truco? no sé!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  6. #1306
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Le hicieron las pruebas de leucemia y... no recuerdo como se llamaba la otra... inmuno... algo así, ambas dieron negativo, se las hicieron el otro día que lo llevé... quizá deba decirle que le hagan una analítica?


    Puedo hacer algo para que coma? algún truco? no sé!
    Vale, leucemia e inmuno. "Inmuno" es inmunodeficiencia felina. No soy veterinaria y ningún veterinario responsable te puede decir nada sin verlo. Haces bien en llevarlo mañana otra vez. La veterinaria te dirá si necesita alguna prueba.

    Puedes probar, si ves que no come nada, a darle un poco de latita con una jeringa (sin aguja, por supuesto). Las de a/d de Hills suelen dárselas a animales débiles o convalecientes.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #1307
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    De acuerdo con Chaia.

    A veces no comen porque tienen la nariz atascada, y si no son capaces de olerla no se fían y no la comen. ¿Está atascado?

    Para eso es bueno darles comida muy olorosa (latas, incluso latas que no sean especialmente buenas pero sí muy olorosas y ricas para ellos, como las Gourmet Gold, que les chiflan a casi todos) e incluso calentarla un poquitillo, que así huele más.

    Pero vamos, que a ver qué te dice el vete... Lamentablemente si a él se le escapan cosas viéndolo y siendo vete, aquí va a ser mucho más difícil dar con ellas

    Ánimo, y cuéntanos.

  8. #1308
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Muchas gracias... probaré lo de la jeringuilla, que creo que tengo alguna por casa (sin aguja, claro) por lo menos para que coma esta noche un poco...

    Es que parece estar bien, sólo que no come, duerme más de lo normal (cuando antes jugaba un montón) y ahora los temblores... bueno, y las cacas que son más duras de lo normal, con pelo y le hace sangre, pero quizá tenga algo más y la vete se centró en lo de la bola y no le miró nada más... bueno, a ver mañana, ya os contaré, muchísimas gracias!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  9. #1309
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cuéntanos mañana, ¿vale? Espero que no sea nada...
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #1310
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    recuerdo una vez que Jill tenía una bola de pelo. Vomitaba todo lo que comía porque con "el atasco" su cuerpo rechazaba la comida. Al final tuvimos que ponerle un laxante para bebés porque no había manera con la malta y la gata no comía.

    Pero, efectivamente, quien tiene que dar su criterio aquí es el vete. Cuéntanos cómo va la cosa hoy, vale?
    Y muchos ánimos!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •