Página 111 de 430 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1101
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Lo siento mucho, Alfonsi. Pero bueno...estas cosas pasan y tú lo hiciste todo lo mejor que pudiste. Ahora tú y tod@s los que te leemos hemos aprendido una lección.

    ¡Mucho ánimo!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #1102
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    tralarí, eso que cuentas de tus bufidos me ha hecho mucha gracia! xD
    la verdad es que nunca he tenido que regañar a sonata hasta tal punto, si veo que se sube a algún sitio que no quiero o que tira alguna cosa o adorno (lo hace cuando estamos entretenidos en algo y quiere que la hagamos casito) me levanto hasta donde está y le doy una palmada cerca.
    Jaja, pues lo de bufarle a mí me funciona muy bien, básicamente porque entiende el mensaje rapidísimo y no se queda enfadado ni se asusta (aunque alguna vez me devuelva el bufido ). Un par de ellos a la semana le caen seguro xDD

    Yo entiendo que es como ellos se dicen "oye, para que me estás mosqueando", y me aplico el cuento: me muerdo el labio inferior y soplo fuerte, jaja.

  3. #1103
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Alguien sabe lo que es un virus Pif?
    Mi prima me acaba de escribir que cree que lo tiene un gato suyo y si se lo confirman le ha dicho el veterinario que lo duerma.... y está hecha polvo... pobre bruno...me ha dejado......

  4. #1104
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo aquí... os cuento, vivo con un gatito de unos 4 meses, el jueves empezó a cojear, como el viernes era fiesta, tuvimos que esperarnos al sábado para llevarlo al vete, le hicieron una radiografía, no le vieron nada, fueron dos veterinarios los que vieron la radiografía y no ven nada raro, le pincharon estuvo un par de días cojeando menos, pero esta mañana vuelve a estar igual que el primer día (le damos una medicación que nos mandó y está en reposo, todo lo que podemos, intentamos que no salte ni juegue mucho), han mandado la radiografía al traumatólogo, pero hasta que nos llamen... estoy bastante preocupada no se ha pegado ningún golpe ni nada (que hayamos presenciado), lo único, que juega bastante con su hermanita perruna (pero es pequeñita, no creo que haya podido hacerle daño jugando como para eso, no sé), puede también que haya intentado pegar un salto desde algún mueble y haya caído mal... pero si fuera eso, se vería en la radiografía, no?

    Bueno, agradecería mucho si sabéis de algún caso parecido, me lo contarais, o cualquier cosa

    Muchísimas gracias
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #1105
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Alguien sabe lo que es un virus Pif?
    Mi prima me acaba de escribir que cree que lo tiene un gato suyo y si se lo confirman le ha dicho el veterinario que lo duerma.... y está hecha polvo... pobre bruno...me ha dejado......

    Buf. Es la peritonitis infecciosa felina, es una enfermedad a la que sobreviven menos del 10% creo. Sin embargo hay mucho desconocimiento y ES IMPOSIBLE diagnosticarla sin error analizando al gato vivo; hay que hacer necropsia (obviamente cuando no tiene cura).

    Sé de gatos que han sobrevivido a un diagnóstio de pif (que no enfermedad). Yo iría a otro vete (al mejor de la ciudad) pitando.

  6. #1106
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo aquí... os cuento, vivo con un gatito de unos 4 meses, el jueves empezó a cojear, como el viernes era fiesta, tuvimos que esperarnos al sábado para llevarlo al vete, le hicieron una radiografía, no le vieron nada, fueron dos veterinarios los que vieron la radiografía y no ven nada raro, le pincharon estuvo un par de días cojeando menos, pero esta mañana vuelve a estar igual que el primer día (le damos una medicación que nos mandó y está en reposo, todo lo que podemos, intentamos que no salte ni juegue mucho), han mandado la radiografía al traumatólogo, pero hasta que nos llamen... estoy bastante preocupada no se ha pegado ningún golpe ni nada (que hayamos presenciado), lo único, que juega bastante con su hermanita perruna (pero es pequeñita, no creo que haya podido hacerle daño jugando como para eso, no sé), puede también que haya intentado pegar un salto desde algún mueble y haya caído mal... pero si fuera eso, se vería en la radiografía, no?

    Bueno, agradecería mucho si sabéis de algún caso parecido, me lo contarais, o cualquier cosa

    Muchísimas gracias
    ¿y las almohadillitas las tiene bien?

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Buf. Es la peritonitis infecciosa felina, es una enfermedad a la que sobreviven menos del 10% creo. Sin embargo hay mucho desconocimiento y ES IMPOSIBLE diagnosticarla sin error analizando al gato vivo; hay que hacer necropsia (obviamente cuando no tiene cura).

    Sé de gatos que han sobrevivido a un diagnóstio de pif (que no enfermedad). Yo iría a otro vete (al mejor de la ciudad) pitando.
    Troy, no puedo añadir nada más que lo que comenta Tralarí...es una gran ************da...

  7. #1107
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Sí, sí, también le comprobaron las almohadillas y parece estar todo bien... además, él está jugando como siempre, aveces la apoya un poco para jugar o correr, pero luego vuelve a cojear, aunque bueno, intento evitar que haga muchos esfuerzos con ese bracito, por si acaso
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  8. #1108
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias Tralari y Vellocino, se lo comentaré a mi prima, a ver qué hace.... creo que cuando ha llevado al gato es porque ya no pintaba bien.

  9. #1109
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No, si cuando diagnostican pif, lo tenga el gato o no, está hecho polvo; pero más de una vez tienen el gatillo demasiado rápido para asegurar que es eso (que ya digo que es que no se puede saber al 100%).

    ¿Es también de Valladolid? Si quieres me entero de un buen vete allí, conozco gatunos de por allá.

  10. #1110
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    En primer lugar, buenos días a tod@s.
    Os voy a contar lo que me ronda la cabeza que no me deja parar, y aunque ya no tiene remedio, para poder evitar que nos vuelva a suceder.
    Mi gatita Michi murio el domingo por la tarde . Empezó el sábado a vomitar bilis, y todo se complicó de una manera terrible . Estamos todos hechos polvo, y a mi marido, jamás lo había visto yo llorar de esa manera por un animalito; era un primor y nos tenía a todos locos! solamente tenía 8 meses y una vitalidad tremenda. Los dos veterinarios que la vieron nos preguntaron lo mismo, que si había salido a la calle y había comido veneno o alguna sustancia que tuviera yo en la casa de limpieza. Ninguna de las dos cosas ha sido posible porque ni salía a la calle, ni yo tengo nada de limpieza que haya podido tocar. Me ronda la cabeza, que hace como unos 20 días o así, vino mi vecina y me pidió el transportín para traerse a sus dos gatas a casa de su madre. Una de ellas murió hace unos 15 días, porque la otra (era adoptada) le pegó una enfermedad y murió la gatita de peritonitis infecciosa aguda.
    Yo el transportín no me dió por fregarlo, y mis gatas se meten algunas veces dentro a dormir. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría haber quedado restos de virus o bacterias dentro del transportín y que mi gata lo hubiero cogido? Mi Fiona están bien, y el vete nos ha dicho que seguramente no le pase nada, pero estoy muy asustada.
    Nada más, a ver qué opináis. Un abrazo
    Hola Alfonsi,

    Aunque por norma hay que desinfectar todo lo de un gato cuando pasa a otro, especialmente si el anterior muere de una enfermedad infecciosa, dudo que haya sido por eso. El PIF es una mutación del coronavirus, que se contagia por las heces. Un porcentaje altísimo (80% quizá?) de gatos, especialmente callejeros, son portadores de coronavirus y por suerte muy pocos desembocan en un PIF. Amos, que quizá tu gata ya era portadora de coronavirus antes de que llegara ese transportín a tu casa y no por eso tiene que acabar en PIF. Ya sería mala suerte que llegara el transportín, tu gata se infectara de coronavirus por una particula microscópica de caca en el transportín y encima, toma ya, desarrollara PIF.
    Por otro lado entiendo que tampoco te han confirmado que tu gata haya muerto de PIF, porque los vómitos intensos tampoco son síntoma típico (que no quita que pueda serlo). Sabes de qué murió?

    En fin, a desinfectar todo a conciencia y a respetar las cuarentenas. Pero sin ser veterinaria, conste, yo te diría que ha sido una desgraciadísima casualidad. A no ser que ese transportín llevara otros regalitos más allá de coronavirus (panleucopenias, etc). Por cierto, estaba vacunada?

    Muaka.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •