Página 101 de 430 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 4298
  1. #1001
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Hola,

    No pasa nada, yo también estoy quemada con el tema... Ayer se me volvió a tirar a la cara y ya me da hasta miedo a veces.

    Pero al menos ya tengo algunas posibles soluciones gracias a vuestras recomendaciones. Voy a comprar algo de chuches relajante que he visto en el link de Chaia y también juguetes interactivos de esos para cuando no estamos en casa. Cuando estamos intentamos jugar con el a tope pero es tan agresivo que tiramos la toalla porque nos hace daño.

    Anoche estuve hablando con mi novio la opción de adoptar otro gatito... Pero no sabemos si sería mejor esperar a que crezca y adoptar uno más joven o adoptar ahora uno mayor que él. La duda básicamente reside en qué sería más probable que no fuera a rechazar mi gato. Tengo miedo de que se lleven mal y multiplicar los problemas en vez de solucionarlos. ¿O mejor una gatita?

  2. #1002
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Gato o gata, en mi opinión, es indiferente. Si tu gato es más bien grandote, yo diría gato por el tema de que estén equilibrados en los juegos, pero en realidad es casi lo mismo (mi gato pesa 1.5kg más que ella y casi siempre es el sumiso en los juegos).

    Lo de aceptarlo... sinceramente, yo no creo que tengas problema alguno. Es que con cuatro meses y medio prácticamente no es necesario ni hacer pautas específicas de presentación (aunque no está de más prevenir). Sin duda le bufará bastante al principio, le dará collejas con la pata, maullará, se erizará... a saber, pero nada que en cuestión de pocos días -quizás horas- se pase.

    Lo que sí que creo que es importante es adoptar un gato -o gata- con carácter afín al tuyo, pero tirando a más tranquilo.

    Chaia, te sigo mandando fuerzas.

  3. #1003
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que pueden ayudarme mucho, a ver si el chiquitín se tranquiliza un poco...

  4. #1004
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cuando se tiene un gato que nos muerde y es el caso de que sea un jovenzuelo, normalmente lo que le pasa es que es hijo único y necesita un compañero de juegos. En el caso de que no se tenga posibilidad de tener otro gato o que el gato que se tenga no esté por la labor de aguantar al loquillo transitorio, lo que se hace con buen resultado es comprarle un peluche de su tamaño y cada vez que esté polémico se lo ponemos en las fauces e impedimos que nos muerda a nosotros. Hay un juguete que funciona bien para esta función se llama Kickeroo. Pongo foto.



    Les dan unas palizas tremendas a ese chisme.

    A nosotros nos ha salvado de muchos mordiscos, y luego cuando el gato va cumpliendo el año y ya está esterilizado la cosa cambia bastante.

  5. #1005
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    nosotros le compramos eso a sonata y de vez en cuando juega con él. No es que sea su juguete favorito pero los dias en que está algo más nerviosilla de lo habitual se dedica a jugar con él todo el rato
    claro que nosotros adoptamos a sonata con algo mas de un año asi que ya está muy tranquilita, pero de vez en cuando tiene algun arranque locuelo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #1006
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mis pobres gatos no tienen juguetes porque la perra se los quita y los mastica . Pero los viejitos pasan y el joven prefiere jugar con la perra que con peluches, asi que bien.

    Merlin ha tenido un poco de tiña. Enseguida le puse tratamiento y ya casi se le ha pasado, pero me pregunto como la habrá cogido, si no sale de casa, ni hay gatos nuevos, ni yo he estado en ninguna prote . Y más raro que no me la haya pegado a mi, porque lo besuqueo igual o más
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1007
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Genial, muchísimas gracias de nuevo. Tengo muchas ganas de novedades en casa! me habeis dado muchísimas ideas para ver si encuentro una solución. Gracias a todos... y lo del gatito nuevo, es algo que hay que pensarse muy bien, pero nos lo estamos planteando.

    En caso de adoptar uno, ¿me aconsejais acudir a una perrera o a una protectora? Hasta ahora casi todos los animales que he tenido han salido de la calle... no me veo con la fuerza de entrar en una perrera para solo salvar a uno.

  8. #1008
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Kiorsa Ver mensaje
    En caso de adoptar uno, ¿me aconsejais acudir a una perrera o a una protectora? Hasta ahora casi todos los animales que he tenido han salido de la calle... no me veo con la fuerza de entrar en una perrera para solo salvar a uno.
    Uf! a mi me pasa lo mismo, el día que vaya a adoptar algun bichi..... escribiré a la protectora con la que colaboro y que me manden el que mas necesite una casa....

    No es un consejo eh! sólo un comentario, si yo fuera tu buscaría un gato adecuado para el gatete tuyo.

    Por aqui hay varias colaboradoras con protectoras etc... que te aconsejarían bien

  9. #1009
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Qué pienso me recomendáis para cuando estilice a mi gata? Tiene 5 meses y dentro de nada le tocará...me gustaría hacerlo antes del celo.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #1010
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Qué pienso me recomendáis para cuando estilice a mi gata? Tiene 5 meses y dentro de nada le tocará...me gustaría hacerlo antes del celo.
    A la última que esterilicé le di el de cachorros hasta el año por que no tenía problemas de sobrepeso. Si tienden a ensanchar, le doy mezclado el de esterilizados y el de cachorros.

    Piensos veganos no te puedo aconsejar, a los de aquí procuro darles Royal Caning.

    Yo también esterilice la ultima camada que recogí antes del primer celo, tenían unos 5 meses (también eran grandotes).

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •