Página 148 de 430 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1471
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Wiski lleva días rarísimo. No come, no juega, no camina, está siempre cansado, he de llevarle en brazos a todos sitios porque lo único que hace es dormir y dormir, o estar acostado, pero no se mueve...

    Pensé que sería por el calor que hace en casa, que lo tenía atontado. Pero no está calentito como siempre, está frío. Y anoche se asfixió de madrugada, además no para de tragar y tragar...

    Lo llevaré al vete porque no me parece normal. ¿La gripe se puede contagiar de humanos a gatos?... ¿Será gripe? ¿Será normal?
    Pues por lo visto los resfriados sí que se contagian de humanos a felinos (a mí no me ha pasado, pero me consta). Mis gatos están también aplatanados por el calor, pero so que dices de que haya que llevarlo en brazos a los sitios me huele muy mal. Miga (la gatita de mi avatar) se pasa demasiadas horas al día durmiendo ahora con el calor, pero en cuanto llega la noche, se pone como una moto. Llévalo de urgencias, porfa...

  2. #1472
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Esque mi padre tuvo un gripazo hace una semana y coincidió con el aplatanamiento del peque. Todas las noches viene y se acuesta a mi lado para tomar su ración de caricias, y ahora no, voy a buscarlo yo. A ver si esta tarde lo puedo llevar y estaría genial hacerle una analítica, por si tiene alguna deficiencia ¿saben su precio?.

    Vello, mis gatos igual, con el calor duermen muchísimo, pero siempre hay algún momento en el día donde se activan, por eso estoy tan preocupada. Hoy mismo lo llevaré a ver qué le pasa.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #1473
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sí, sí, llévalo y luego nos cuentas

  4. #1474
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo a mi gata le pegué una faringitis. Llévalo cuanto antes y nos cuentas. ¡Que no sea nada!
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1475
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Que pienso le das? Cuanto pis hace? Cuantya agua bebe? Por favos, mirale las muscosas de las conjuntivas lacrimales y las encias, si las tiene pálidas podría estar teniendo una anemia. Tiene acceso al exterior?

    En cuanto a lo de comer moscas, les encanta, por su instinto cazador, pero no debemos dejarles porque las moscas son portadoras de parásitos que sobreviven a los jugos gastricos.

  6. #1476
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Mika caza polillas. Y se las come. Y luego me mira con cara de: "¡Pero si no está rica, para qué me la como!".

    Nunca le he contagiado un resfriado, que yo sepa.

    Este año todavía no ha empezado a aplatanarse por el calor: está preciosa y muy activa, sobre todo por la noche, cuando refresca.


    ¡Salud!

  7. #1477
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mis gatos son dos ceporros que jamás han cazado ni un mosquito. Los miran pasar con curiosidad, luego miran el sofá. Y gana el sofá, claro.

  8. #1478
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues mis gatos son dos ceporros que jamás han cazado ni un mosquito. Los miran pasar con curiosidad, luego miran el sofá. Y gana el sofá, claro.
    Jajajaja!!!!

  9. #1479
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Hola expertas gatunas!!
    Tengo dos dudas sobre una mami y sus bebés que tengo de acogida:
    La primera es sobre las mini uñas de los gatitos (tienen entre dos y tres semanas) que son como pequeñas agujas. Yo a mis gatos les suelo cortar las uñas cuando se las noto muy afiladas, pero a estas cositas tan pequeñas me da no se qué... No me lo plantearía si no fuera porque he notado que se dan zarpazos entre ellos y una tiene un corte en la nariz... ¿Qué haríais vosotras? La mami pese haberla encontrado en el campo se dejó cortar las uñas sin problema, incluso nos ronroneaba...
    Y la otra consulta es sobre las posibles presentaciones a mis gatos. Tengo tres de 2 y 3 años, dos hembra y un macho, todos castrados y muy suyos. Como la acogida será hasta que les salgan adoptantes y una vez destetados estarán en mi casa unos 2 meses mínimo y no quería tenerlos encerrados en la habitación en la que están ahora todo ese tiempo. En otras ocasiones, con mis gatos, no he tenido problema con presentaciones, he seguido los pasos y se han llevado de maravilla, pero claro eran más jóvenes y no tan territoriales. Pero con esta mami y sus bebés, ella se pondrá más violenta para defenderlos y ellos son 3 moles grandotas y bufonas... No sé que hacer.
    De momento se han olido por debajo de la puerta, les he intercambiado mantitas y les he dejado pasar a los respectivos espacios vacíos. Pero ya llevan dos semanas aquí y no me atrevo a que se vean las caras :S ¿Algún consejo?

    Bueno siento mucho todo el tostón, jejejeje. Gracias!

  10. #1480
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Jolín... Al final fui a clase y mi padre lo llevó al vete, pero no se enteró bien de lo que tenía, no le hizo analíticas tampoco. Según me dijo, tiene una especie de gingivitis que le pudo transmitiir la madre al nacer por un ácaro....:S. Yo de verdad no tenía ni idea de que una gingivitis se transmite por un ácaro... Qué cosa más rara.

    En fin, que si no se recupera de aquí al lunes se le harán más pruebas, espero que se recupere, aunque yo soy de las que buscan todas las pruebas posibles, a mi una revisión no me sirve...

    Ains...Mi niño, que es tan bonito y tan precioso y tan bueno y tan de todo... No se debería poner malito nunca.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •