Página 184 de 430 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1831
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Troy, una amiga lo hizo con una colonia que había en mi curro y que querían matar, los llevó a una zona rural y la cosa fue bien.

  2. #1832
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135

    Ayuda, problemas con la arena.

    Hola!!
    Hace tiempo que no ando por aqui, ya que ando muy liada con un montón de cosas. Así que siento mucho entrar sólo para pedir ayuda, pero ya no sabia a quien acudir.
    Mi problema es el siguiente:
    Tenemos en acogida una gata de una protectora hace casi 2 meses. Es un cielo, tranquila, cariñosa. Entiende todo la primera vez que se lo dices, dónde rascar,cuando es la hora de la comida, cuando hay que dejar de jugar y irse a dormir...
    El problema es la arena. Hace caca al lado del arenero que le pusimos para ella, mea en el plato de ducha que hay al lado de su arenero o en el suelo al lado del arenero, alguna vez mea en la arena (casi nunca...) Algunas veces tambien lo hace en una esquina junto a la puerta de salida del piso, o al lado del arenero que tenemos en el otro baño para nuestros gatos. NUNCA lo ha hecho en ningun otro lugar de la casa.
    Hemos probado 4 tipos de arena diferentes, probamos a quitarle la arena y ponerle papel...
    Tambien creo que una de nuestras gatas le mea en su arena, y es posible que por eso no la quiera usar, pero no se como evitarlo.
    Alguna idea??
    Es muy urgente solucionarlo, ya que a parte del transtorno que nos causa a nosotros, si la adoptan y sigue con ese problema, tengo miedo de que la devuelvan.

  3. #1833
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿La habéis llevado al vete para descartar trastornos de salud?
    Si el tema es territorial es raro que no mee pero si cague :s
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #1834
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Troy, una amiga lo hizo con una colonia que había en mi curro y que querían matar, los llevó a una zona rural y la cosa fue bien.
    Gracias Walkiria, yo creo que con un poco de calor humano y comida y agua y un sitio limpito para dormir que van a tener fijo que vuelven.
    Además estoy escribiendo a asociaciones que ya lo hacen y que me cuenten sus protocolos, una me ha dicho que me contestarán con calma, asi que estoy muy contenta.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  5. #1835
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Hola chic@s!! De nuevo yo y mis preguntas.
    Acabo de coger a una señorita embarazada en acogida por una semana, pero estoy preocupada porque maúlla mucho y se refriega como si estuviera en celo, levanta el culete y esas cosas y está muy desesperada.. No tiene la barriga muy dura y cuesta al palparle detectar algo, aunque si la tiene grande como las gatas preñadas, es normal esto, podría no estar embarazada??
    por cierto he mirado unas páginas hacia atrás y no he visto nada sobre lo que comenta Troy. Vas a cuidar de una colonia ??
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #1836
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Lazarilla, ¿de cuanto se supone que está? ¿Te lo han confirmado mediante exámenes? Hay gatas que tienen "barriguita de preñez" y en realidad no lo están. Igualmente, pregunta a quien te la ha dejado si se suele comportar así, si la ha llevado al vete y esas cosas.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #1837
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Lazarilla, ¿de cuanto se supone que está? ¿Te lo han confirmado mediante exámenes? Hay gatas que tienen "barriguita de preñez" y en realidad no lo están. Igualmente, pregunta a quien te la ha dejado si se suele comportar así, si la ha llevado al vete y esas cosas.
    El problema es que la han ido pasando de casa en casa de acogida, creo que de unos 40 días según me dicen y creo que no la han llevado al vete porque la vete de confi de esta asociación está de vacaciones...yo lo que quisiera saber es si es normal que estén como en celo o en celo estando preñadas, porque ese es su comportamiento..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #1838
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hay síntomas del embarazado que pueden confundirse con el celo, pero no recuerdo que el ponerse en pompa sea uno de ellos :/
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #1839
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Hay síntomas del embarazado que pueden confundirse con el celo, pero no recuerdo que el ponerse en pompa sea uno de ellos :/
    Vale, pues me da que no está embarazada, además al intentar palparle me dió un mini mordisco de toque..vamos que no le gustó nada..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  10. #1840
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Lo de morderte quizá es normal. La mía, que está castrada y todo, si le tocamos la zona baja de la tripa (tirando al chocho) también se cabrea. Es una zona sensible para las hembras.
    Lo más que te puedo decir es que si tu tienes vete de confianza la lleves, más que nada para asegurar.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •