Página 183 de 430 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1821
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Gracias lazarilla

  2. #1822
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me parece que mi abuelito ha adelgazado un poco este verano. A ver si ahora come un poquito más.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1823
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Chicas (perdónenme los hombres, pero en este hilo somos minoría ), tengo que proteger las ventanas de mi nueva casa.

    De momento la opción que más me convence es haciendo un poco de bricolaje: comprar listones, hacer marcos a medida con su hendidura en la parte inferior y superior y encajarlos en los rieles; usar malla de corral para el interior del marco grapada al marco. Para las ventanas que no son correderas, hacer algo parecido, pero pegarlas con pattex al marco de la ventana. Creo que podría quedar bien, aunque no he hecho bricolaje en mi vida. Parece una opción barata y muy segura.

    Pero ayer vi en Leroy Merlín unas mosquiteras que me pueden hacer el apaño con menos esfuero, éstas: http://tiendaonline.leroymerlin.es/l...tml?idCat=4892

    Tengo dos dudas (es que nunca he tenido mosquiteras en casa):
    ¿Dejan pasar bien el aire? Mi casa no tiene AC, así que es esencial que pueda hacer corriente como si no estuviesen.
    ¿Son resistentes? ¿Si estos elementos meten la uña o cargan todo su peso, etc, no cederán? Lo que es la malla o el velcro. En varias de las ventanas hay muebles a la misma altura, de manera que se podrán ahí para ver a los pajarillos y a la gente (como hacen ahora con la ventana cerrada).

    No me acabo de fiar... ¡es que estos son muy brutiños de dios! ¿Qué tal os va a los que tenéis mosquiteras como medida de protección? ¿Os vais tranquilos de casa con las ventanas abiertas?

  4. #1824
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Las mosquiteras de tela se rompen con facilidad, si el gato se engancha te quedas sin ella.
    Los que viven conmigo se suelen colgas e incluso afilar las uñas en ellas, la de tela no aguantaría.

    Yo la tengo con marco de madera,casero y malla (doble) de jardín. No me fio de las que se pegan, no aguantarian el peso de estos mamuts. :eing:

  5. #1825
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me parece que mi abuelito ha adelgazado un poco este verano. A ver si ahora come un poquito más.
    Es normal que coman menos en verano, con el calor, pero vigila la perdida de peso si es muy mayor o esta delicado de salud.

  6. #1826
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Tralarí, yo tengo mosquitera hecha a medida y por mi en una de las ventanas que da a la terraza. Llevo todo el verano con ella y sólo tiene un simple roto y de hecho, creo que lo hice yo montándola La mosquitera la pillé en el leroy y la verdad estoy contenta con el resultado, y eso que en la ventana hay como dos palmos de borde, por ella se ven los pajaritos que van a la terraza, las personas de la calle y el perro que tienen los vecinos de enfrente El aire pasa muy ligero y de hecho, cuando hay demasiado hace efecto "globo" y sólo pasa el necesario.

    Para evitar que se acostumbren a subirse en ella, puedes vigilarles los primeros días y si se portan mal les hechas agua con un flus flus sin que vean que eres tú. Aunque también puedes rociar la mosquitera con zumo de limón (el olor les molesta y no se acercarán) o con repelente de gatos.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #1827
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Question Reubicación

    Hola gatófil@s. Como ya os conté en una ocasión estaba interesada en una colonia, bueno, sigo en ello, estamos buscando hogar a varios cachorros que tenemos en acogida y mirando la esterilización de hembras. No se por vuestras ciudades, por aqui lo mas económico son 100 euros, y desde otras asociaciones nos dicen que es carísimo, pero vamos, que estamos en ello.

    La cuestión, que me lío.

    Estamos valorando la recolocación de algunos individuos en zonas mejores, ya os comenté que el sitio de esta colonia es especialmente peligroso, sucio, con mal acceso para la limpieza y alimentacion et....

    La idea es esterilizar y depositar en su nuevo entorno, en este caso estamos valorando una zona rural, fuera de peligro, concretamente una bodega ecológica, la persona que les daría de comer es bastante responsable, y la zona es segura, limpia.. no es óptimo pero es mucho mejor que lo que tienen.

    Mi miedo: que huyan de la zona, y tengan algún accidente.

    Alguno de vosotros lo ha hecho? conocéis alguna pauta de actuación?
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #1828
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Es normal que coman menos en verano, con el calor, pero vigila la perdida de peso si es muy mayor o esta delicado de salud.
    Totalmente de acuerdo, como siempre
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #1829
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Chicas (perdónenme los hombres, pero en este hilo somos minoría ), tengo que proteger las ventanas de mi nueva casa.

    De momento la opción que más me convence es haciendo un poco de bricolaje: comprar listones, hacer marcos a medida con su hendidura en la parte inferior y superior y encajarlos en los rieles; usar malla de corral para el interior del marco grapada al marco. Para las ventanas que no son correderas, hacer algo parecido, pero pegarlas con pattex al marco de la ventana. Creo que podría quedar bien, aunque no he hecho bricolaje en mi vida. Parece una opción barata y muy segura.

    Pero ayer vi en Leroy Merlín unas mosquiteras que me pueden hacer el apaño con menos esfuero, éstas: http://tiendaonline.leroymerlin.es/l...tml?idCat=4892

    Tengo dos dudas (es que nunca he tenido mosquiteras en casa):
    ¿Dejan pasar bien el aire? Mi casa no tiene AC, así que es esencial que pueda hacer corriente como si no estuviesen.
    ¿Son resistentes? ¿Si estos elementos meten la uña o cargan todo su peso, etc, no cederán? Lo que es la malla o el velcro. En varias de las ventanas hay muebles a la misma altura, de manera que se podrán ahí para ver a los pajarillos y a la gente (como hacen ahora con la ventana cerrada).

    No me acabo de fiar... ¡es que estos son muy brutiños de dios! ¿Qué tal os va a los que tenéis mosquiteras como medida de protección? ¿Os vais tranquilos de casa con las ventanas abiertas?
    He tenido mosquiteras de malla, celosías de madera cual monja o princesa medieval y ahora, la mejor inversión posible, redes de seguridad. Son de este estilo, o de este, o de este, para que te hagas una idea. Yo las compré en una cordelería y me las instalaron unos manitas de mi trabajo (pagando, claro).

    Me voy con absoluta tranquilidad de casa. Aguantan 150 kilos
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #1830
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Es normal que coman menos en verano, con el calor, pero vigila la perdida de peso si es muy mayor o esta delicado de salud.
    Lo acabo de pesar y hace 5 kilos, asi que delgado no está. Pero ha perdido algo porque le veo la cara menos redonda y se le notan un poco más los huesos al pasar la mano.
    Por lo demás lo veo como siempre, asi que vigilaré atentamente como evoluciona .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •