Página 7 de 430 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #61
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    (...)solo conozco una persona que era alérgica y se le curó teniendo un gato, jeee, pero supongo que es preciso convivir constantemente para hacerse "inmune"...
    Yo soy alérgico a los gatos y a fuerza de vivir 14 años con uno me inmunicé. La pega es que la inmunidad sólo me valió para ese gato, pues sigo siendo alérgico a los demás. Lo que sí he notado es que lo soy más a los de pelo corto, sobre todo a los atigrados.

    Tengo un amigo que tenía su propia clínica veterinaria a pesar de ser alérgico. El médico le dijo que si seguía así, dentro de unos años iba a tener que andar con la bombona de oxígeno en un carrito, así que tuvo que cerrar y ahora está trabajando de comercial :-(
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  2. #62
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Sobre el gatito tomando café, me acaba de recordar a la mía cuando come los restos de yogur, la única diferencia es que la mía es diestra, y eso que ya intento a veces ponerl el yogur para que le vaya mejor meter la pata izquierda, pero nada... ella es diestra ...

  3. #63
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Pues mi gato debe de ser extraterrestre, según lo que he leído por aquí. Es bastante trasto, pero más bueno que el pan. Por ejemplo, para bañarle. Es meterle en la bañera y no hace falta ni sujetarle, aguanta el tipo dejándose echar el agua por encima y luego el enjabonado y aclarado hasta que a mí me dé la gana. Como mucho, pone cara de circunstancias y algún maullido (dos a lo sumo). Luego se deja secar con la toalla y secador.

    Le encanta que le pase el aspirador por el lomo y la barriga y, de paso, me llevo un buen montón de pelos.

    Luego está el transportín. Tengo un amigo que tiene que llevar al gato al veterinario estos días y poco más y le arranca un brazo (el gato a él). Al final no le ha podido meter. El mío lo pones de frente al transportín y entra solo. Luego, en el veterinario, ronronea mientras le pinchan y se deja meter una jeringuilla entera de suero por la nariz sin rechistar.

    En cuanto al rascador, me acuerdo de que le hice yo uno con madera y moqueta. Fue entrar por la puerta, dejarlo en la entrada y antes de cerrar la puerta ya lo estaba rascando. Con los juguetes igual, le traigas lo que le traigas le gusta y se pone a jugar enseguida. Le tiro un peluche pequeño que tiene y me lo trae, sale a la puerta a recibir a las visitas cuando llaman al timbre, me sigue hasta al baño... se deja acariciar, rebozar, putear... JAMÁS se cabrea. Es sociable incluso con los perros.

    Las pegas: se come los cables de toda la casa y arranca el papel de las paredes cuando no miramos. También le gusta asomarse a las mesas y llevarse algo (figuritas, lo que haya). Le asustan un horror los patines, bicicletas, cochecitos de bebé y todo lo que lleve ruedas (sin embargo en coche no va tan mal).


    Además no pide comida cuando estamos comiendo, sólo le gusta su pienso y el café con leche: http://www.youtube.com/watch?v=h5teFM0FjxI
    Nuestra gata también es especial: tiene un problema en el corazón y por lo tanto hay que medicarla a diario, le ponemos la pastilla delante y ella solita se la come, si la bañamos se pasea despacio de un lado a otro de la bañera con el rabo levantado y no dice ni miau. Se acuesta en la consulta del veterinario y hasta ronronea. Si quiere jugar te trae una tapa de un spray con la boca y la pone en mis pies para que se la tire (siempre la misma tapa, le tiene manía). Si estás comiendo algo que le apetece, te mira y te lo pide con educación y si se lo das lo come despacito, nunca se lanza a tu plato. Cuando llego a casa viene a recibirme y se pone patas arriba para que le dea mimos en la barriga.
    Lo único que no le gusta es que la cojan en brazos, se retuerce toda.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Pues yo hace años tenía alergia a los gatos,era entrar en una casa donde hubieran gatos y me empezaban a picar los ojos,la nariz,estornudos..Y encima como me encantan queria tocarlos y tal y me ponia fatal.Leí no se donde que algunas alergias podian ser pscicológicas y que uno podia "curarse" y convivir tranquilamente con ellos,en fin,me tomareis por loca pero ahora vivo con dos,cuido algunos de una comunidad gatuna que hay donde trabajo y sin tomar nada ni ponerme nada..curiosamente la supuesta "alergia" desapareció??en fin,no se,es bastante curioso,pero a lo que iba,mi compi de piso(bueno,mejor el señorito gato amo y señor de donde vivo,Silvestre,le ha dado por hacerse popó en la bañera,su arenero está limpio,hace como dos meses que tenemos otro de acogida,están castrados los dos y siempre intento darle prioridad a Silvestre para que no sienta celos del intruso,además de que se pasan el dia jugando y correteando por toda la casa,bueno al principio eran peleas pero ahora creo que son juegos porque no se bufan ni se hacen daño,osea que yo creo que no tiene motivo de queja,ni necesidad de llamar la atención,porque lo hace????tienen dos areneros en una habitación y los limpio a diario..
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  5. #65
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y aquí va mi preguntilla, si no se puede castigar a un gato (no castigo a los míos, pero suelo reñirles y eso lo incluyo en "castigo"), cómo se les puede hacer entender que no pueden hacer ciertas cosas? Como comerse las plantas o colgarse de las cortinas, por ejemplo.
    Me parece genial el hilo Gilducha!! y muy útil...

  6. #66
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Una cosa, nosotros castigar como tal no lo hacemos, pero a veces cuando Gus que es el gato adulto le da por morder en las patas a mi perra, no en plan malo pero ella le gruñe, normal. Mi pareja le lanza la zapatilla de estar por casa y él entiende perfectisimamente lo que hay, es decir que no molesta más a la perra....la verdad es que es un show, convivo con dos gatunis y una roti, y problemas de convivencia ninguno, anecdotas divertidas un montón!!

  7. #67
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Sobre el gatito que se hace sus "cosotas" en la bañera ... has probado feliway??.
    son hormonas felinas que ayudan mucho en casos de comportamiento. yo puse un difusor (como los de ambientador que van al enchufe) cuando vino mi pequeñaja porque la grande (María) no estaba por la labor de hacerse amiga de ella. En cuestión de horas eran super amigas.
    también hay la opción de spray para casos de marcaje, arañazos en sofás ... "cosotas" fuera de sitio... consulta al vete!

  8. #68
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi gato mayor si le tengo que cortar las uñas, porque si no le crecen tanto que se le encarnan. Dan la vuelta completa y se clavan en la almohadilla. Pero como no le gusta cuando le cojo una para me muerde, asi que tengo que esperar a que este dormido, y con mucho cuidado y mucha velocidad le corto una y luego me llevo el mordisco. Tardo tantos dias en cortarle todas que cuando he terminado tengo que volver a empezar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Sobre el gatito que se hace sus "cosotas" en la bañera ... has probado feliway??.
    son hormonas felinas que ayudan mucho en casos de comportamiento. yo puse un difusor (como los de ambientador que van al enchufe) cuando vino mi pequeñaja porque la grande (María) no estaba por la labor de hacerse amiga de ella. En cuestión de horas eran super amigas.
    también hay la opción de spray para casos de marcaje, arañazos en sofás ... "cosotas" fuera de sitio... consulta al vete!
    Gracias pi_pa!el jueves lo llevo al vete,preguntaré a ver el spray ese....
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  10. #70
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Mel, no hace falta que lo lleves, solo coméntaselo al vete y pregúntale si el feliway en spray sería eficaz para tu peludo!

Página 7 de 430 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •