Página 186 de 430 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1851
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    He llevado a la peque al vete. Me ha dicho que no tiene ningun problema físico, que ha conocido algun caso más asi, y que una opción puede ser estar sola. :-(
    Es preciosa y en 2 meses nadie se ha decidido a adoptarla, si además va a tener que estar sóla va a ser mucho más dificil.
    Es una pena... pero ya se sabe, hay animales que tienen que estar solos, ya sea porqué no se llevan bien con otros o porqué son demasiado "miedicas" y se marginan...

    Preguntaré por mis conocidos, a ver si a alguno le gustaría tener una cuqui... ¿podrías colgar una fotillo?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  2. #1852
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Es una pena... pero ya se sabe, hay animales que tienen que estar solos, ya sea porqué no se llevan bien con otros o porqué son demasiado "miedicas" y se marginan...

    Preguntaré por mis conocidos, a ver si a alguno le gustaría tener una cuqui... ¿podrías colgar una fotillo?


    La que tengo en acogida es Helen, aunque las otras tambien están en adopcion. Están en Pontevedra

  3. #1853
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Tralarí, ¿has conseguido ventilar la casa?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #1854
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jaja, pues no. Pero desde hoy ya tengo todo el material y herramientas (al final me decidí por marcos de madera y malla). Mañana toca bricomanía .

  5. #1855
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Jaja, pues no. Pero desde hoy ya tengo todo el material y herramientas (al final me decidí por marcos de madera y malla). Mañana toca bricomanía .
    Me vas a decir, yo llevo dos semanas para colgar un cuadro
    Marcos de madera y malla los tuve yo hace dos mudanzas y me aguantaron perfectamente tres gatos saltarines
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1856
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Sayurie, con esa cara tan preciosa seguro que encuentras algo.
    Yo a veces anuncio en páginas de anuncios tipo milanunios y segundamano. Sales del mundo animalista y puedes encontrar alguien que quiera un gato sólo, pongo en el texto que es una asociación y que se da con contrato de adopción etc...
    Si necesitas ayuda ya sabes...
    Suerte!
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  7. #1857
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Sayurie, con esa cara tan preciosa seguro que encuentras algo.
    Yo a veces anuncio en páginas de anuncios tipo milanunios y segundamano. Sales del mundo animalista y puedes encontrar alguien que quiera un gato sólo, pongo en el texto que es una asociación y que se da con contrato de adopción etc...
    Si necesitas ayuda ya sabes...
    Suerte!
    Gracias. La verdad es que ya lleva casi 2 meses con nosotros y nadie se ha interesado en serio en ella. Yo difundo en mi facebook, y los de la protectora que lo llevan tambien, cada pocos días, y nadie se ha interesado en serio en ella. Muchos sí en el facebook, en publico, lo tipico, para que la gente vea lo buenos que son que quieren adoptar gatos, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
    Y es que además de preciosa es superbuena y cariñosa, es muy tranquila.
    La página de la protectora es ésta : http://ccdifusionfelina.wordpress.com/
    Ellos llevan todo lo de la adopción.
    Me dá una pena terrible, porque ella está muy adaptada, no siendo lo de la arena, y nosotros la queremos un montón, pero cuando vino ya sabiamos que no podia quedarse para siempre

  8. #1858
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Hoy mi novia y yo hemos hecho nuestro primer rescate de gatetes y nuestra consecuenta primera acogida. Son dos hermanitos de unos dos meses, hemos tenido que dejar en la calle a otros dos de la misma camada porque no podíamos con tantos. Y más cachorros de unos 4 o 5 meses... era una colonia de cachorros bastante numerosa.

    Los tenemos en cuarentena, ya han ido al vete y tomado su primera dosis de desparasitante. Ya os iré contando por aquí, cualquier cosa que me digáis será recibida de maravilla.

    Son más monooooooooooooooooooossss

  9. #1859
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    He vuelto a la colonia y allí siguen los cachorretes con los medianos. Dan una lástima... He escrito a varias protectoras (me quedan más) y están todas más que saturadas. ¿Nadie de Madrid tiene un huequito en sus casas? Me sabe fatal, pero yo no puedo con más

  10. #1860
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    ¿Una fotito?

    He recogido gatas de la calle con barriga XXL y no estaban embarazadas. Ni siquiera estaban "gordas". Hay gatas que si paren de forma continua acaban con una "capa" de grasa en el abdomen que puede llevar a engaño.
    Tendría que examinarla un veterinario.

    ¿Pone el culo en pompa sin que se la toque?. Si es asi prueba a rozarle con algo el culin (rozarle, no palparle,mas que nada por si aprecias tu mano ), si cuando lo hace levanta mas el pompis y mueve las patitas de atras esta en celo.
    Pues creo que si está embarazada porque le noto la barriguita más hinchada que hace una semana y más dura, parece que está más calmadita. Se pone con el culete hacia mí pero no quiere que se lo toque, solo quiere mimitos . Puede ser que al entrar en mi casa al ser todo nuevo estuviera más nerviosa. Además tiene las mamas también más hinchaditas que hace una semana. De todas formas gracias triskel
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •