Página 220 de 430 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2191
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Perdón por las faltas. ..este móvil. ..
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #2192
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Mi gata Neu come muy poco últimamente, por no decir apenas nada, y de momento el veterinario nos ha dicho que tiene una gingivitis bastante fuerte, a parte de que puede ser portadora del virus de la immunodeficiencia.

    Siempre ha sido una gata bastante enfermiza y frágil. Lo que más miedo me da ahora es en todo caso la intervención, porque requiere anestesia y veo la gata muy decaída, con lo cual me da miedo que pueda quedarse de algún modo allí. Conozco de gente a quién les ha pasado con perros... y no le tengo mucha confianza al tema ya. Pero no puede ser que no coma, así que algo se tiene que hacer.

    He probado de comprar diferentes tipos de comida o productos que sean suaves pero normalmente se queja cuando come y se pone nerviosa y agresiva, porque le tiene que doler una barbaridad. Me persigue como siempre para que la acompañe a comer pero luego se enfada sola y se retira.

    ¿Algún consejo antes de hacerle una limpieza?

  3. #2193
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo tengo un gato con calcivirus, con lo que el pobre se lleva un par de limpiezas al año con alguna extracción también. Pero se despiertan en seguida de esa anestesia, no creo que el nivel de sedación sea el mismo que en intervenciones más «serias». Ánimo, merece la pena, lo pasan muy mal cuando no pueden comer bien.

  4. #2194
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo tengo un gato con calcivirus, con lo que el pobre se lleva un par de limpiezas al año con alguna extracción también. Pero se despiertan en seguida de esa anestesia, no creo que el nivel de sedación sea el mismo que en intervenciones más «serias». Ánimo, merece la pena, lo pasan muy mal cuando no pueden comer bien.
    Esta semana mismo la llevo entonces. Me sabe muy mal ver que todo el rato pide comida pero luego se queja al comerla y la escupe...

  5. #2195
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Animo Vitriol, seguro que va todo bien y vuelve a comer estupendamente. Le va a venir bien ya verás. Un abrazo

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #2196
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Mi gata Neu come muy poco últimamente, por no decir apenas nada, y de momento el veterinario nos ha dicho que tiene una gingivitis bastante fuerte, a parte de que puede ser portadora del virus de la immunodeficiencia.

    Siempre ha sido una gata bastante enfermiza y frágil. Lo que más miedo me da ahora es en todo caso la intervención, porque requiere anestesia y veo la gata muy decaída, con lo cual me da miedo que pueda quedarse de algún modo allí. Conozco de gente a quién les ha pasado con perros... y no le tengo mucha confianza al tema ya. Pero no puede ser que no coma, así que algo se tiene que hacer.

    He probado de comprar diferentes tipos de comida o productos que sean suaves pero normalmente se queja cuando come y se pone nerviosa y agresiva, porque le tiene que doler una barbaridad. Me persigue como siempre para que la acompañe a comer pero luego se enfada sola y se retira.

    ¿Algún consejo antes de hacerle una limpieza?
    Vitriol, yo soy de las que se pone de los nervios, pero con un buen preoperatorio y un buen anestesista no tiene por qué haber ningún problema. Mi experiencia es que cuando están mal de la boca y les hacen la limpieza y extracciones necesarias, reviven. Literalmente rejuvenecen, pobrecitos.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #2197
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Mi gata Neu come muy poco últimamente, por no decir apenas nada, y de momento el veterinario nos ha dicho que tiene una gingivitis bastante fuerte, a parte de que puede ser portadora del virus de la immunodeficiencia.

    Siempre ha sido una gata bastante enfermiza y frágil. Lo que más miedo me da ahora es en todo caso la intervención, porque requiere anestesia y veo la gata muy decaída, con lo cual me da miedo que pueda quedarse de algún modo allí. Conozco de gente a quién les ha pasado con perros... y no le tengo mucha confianza al tema ya. Pero no puede ser que no coma, así que algo se tiene que hacer.

    He probado de comprar diferentes tipos de comida o productos que sean suaves pero normalmente se queja cuando come y se pone nerviosa y agresiva, porque le tiene que doler una barbaridad. Me persigue como siempre para que la acompañe a comer pero luego se enfada sola y se retira.

    ¿Algún consejo antes de hacerle una limpieza?
    Vitriol, lo mejor seria que antes que nada le haga una analítica para comprobar su estado físico.
    En cuanto que sea portadora de la inmunodeficiencia, sin una prueba no se puede afirmar tal cosa, a menos que el veterinario tenga poderes clarividentes. Hay gatos que tienen muy mala salud que no son portadores de nada y hay gatos que están sanos como rosas que son portadores. Por lo tanto sin pruebas no se puede asegurar tal cosa. Hay muchísimos gatos que tienen gingivitis y ni de lejos son positivos, se puede dar por muchos factores, tanto de alimentación como de enfermedades como calicivirus, herpesvirus, etc. Incluso hay gatos que sin ser portadores de ninguna enfermedad tienen gingivitis.

    En cuanto a la operación, supongo que hay que extraer piezas y hacer una buena limpieza (tendrá sarro). Yo os recomendaría que aprovechaseis la anestesia para hacerle la prueba de inmuno/leucemia y así descartar la enfermedad. En cuanto a los problemas serios de boca, en la asociación trataban a los gatos con interferon felino, con muy buenos resultados.

    De todas formas, antes de anestesiarla y someterla a una intervencion, si la veis débil y enferma, es recomendable que le hagáis una analítica y un buen chequeo.

  8. #2198
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si tuviera alguna enfermedad de las que nombráis ya se habría manifestado después de dos años, no?
    No necesariamente. El mio con 5 y medio está sanísimo, y la Candy llegó a los 9 sin ningún sintoma. Eso si, cuando la desarrolló se fue en un mes y atiborrarla de medicación (antibióticos, interferón, etc) no sirvió de nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2199
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Alguien compra el pienso Sanabelle urinary? Lo estoy comparando con los dos que le he dado a mi gata y es más barato. La gente parece opinar bien de él, pero si podéis comparar la composición y decidme qué pensáis os lo agradecería, porque yo no entiendo de esto:

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...ry_diet/307337

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...o_renal/171840

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...le_light/98794
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #2200
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137

    Espero que alguna experta o experto gatuno me pueda ayudar. Tengo tres gatas recogidas de la calle, la última hará un mes y algo o asi que la traje, la verdad es que pensé que era perdida, porque se veia que era casera y tenía las uñas de atrás recortadas y todos, asi que imagine que aparecerian sus dueños pero nada, se ve que la habían echado. Cuando las cogi fue con la idea de tenerlas conmigo en mi casa, pero por cirscuntancias de la vida no puedo irme a vivir alli, bueno sí puedo, pero como una nómada. La cosa es que están solas en una casa medio vacia, y yo voy un dia si y otro no, y estoy dos o tres horas con ellas. Yo se que no es la mejor forma de tenerlas, pero en mi casa (la de mis padres) no me dejan tenerla por más que yo insista. Bueno, el problema viene porque las gatas se pelean muchisimo. Sobre todo una de ellas, que hasta a mi me ha atacado a las piernas alguna vez, y mira que es buena, pero cuando se le cruzan los cables. Ayer mismo, se peleo la que es más agresiva, con la nueva, y fue exagerado. Tengo un spray para echarles un poco de agua si se pelean, pues le echaba agua y ni a eso respondía. Están las tres sin castrar, no se si eso influira, quiero ahorrar para poder ir operandolas. Compre la flor de bash (beech) y se la pongo en el agua (se que lo suyo es con una jeringuilla a la boca pero a ver quien es la guapa que se la echa ). Pero vista la peleea de ayer se ve que no le hace mucho efecto. He leido que hay un producto que se llama feliway y estoy pensando en comprarlo pero no se si sera efectivo. Bueno pues aqui os dejo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •