Página 73 de 430 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #721
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Muchas denadas

  2. #722
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No sé si veis el programa de la Fundación Affinity en La 2, los domingos por la tarde. Ayer un veterinario del hospital clínico de la facultad de veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona desaconsejó por completo vacunar de leucemia a los gatos "de apartamento" que no salgan de casa.
    Pues yo los vacunaba también de leucemia
    Edito: es que Push-Push es una escapista, o mejor dicho, era.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #723
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No sé si veis el programa de la Fundación Affinity en La 2, los domingos por la tarde. Ayer un veterinario del hospital clínico de la facultad de veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona desaconsejó por completo vacunar de leucemia a los gatos "de apartamento" que no salgan de casa.
    Por fin un poco de sensatez.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #724
    Recién llegad@... Avatar de naroa
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Si es un comportamiento relacionado con el estres. Golfete lo hace, aunque lo suyo es ya extremista. Lava mantas, me lava a mi, al cojín, a todo lo que tiene cerca cuando se asea, y luego se lava el mismo hasta el cansancio. En su caso no sabemos si relacionarlo con el tema alergia (estres por la alergia alimentaria y ambiental que padece) o por los cambios que sufrió (en muy poco tiempo paso de vivir en la calle, a meterse en un largo viaje a La Coruña, volver a Vigo, las presentaciones con mi gata que no lo podía ni ver y se lo quería comer, el fallecimiento de la misma, los perros en acogida, etc, etc, etc. ). El comportamiento de lamido de todo objeto cercano se le paso bastante cuando llego Triskel, ahora lo lame a el (y el se deja).
    gracias a las dos x responder (triskel y guilducha), pero no sé como citar a las dos...pero en respuesta de ambas, las dos habeis comentado q en vuestros casos fué a raiz de algún cambio...en el mio no...cuando suele estar en desacuerdo con algo (suelen ser las piedras) me mea en el sofá y listo!! yo le entiendo!!jaja. pero en este caso...no ha habido ningún cambio para q empezara a chupar, tampoco es q lo hiciera de manera compulsiva como habeis mencionado en vuestros casos, pero me llamó la atención xq de no hacerlo paso a hacerlo cada vez q se subía al sofá y antes de acomodarse a mi lado para dormir se pasaba un rato chupando...es raro xq ya no lo hace, solo en alguna ocasión y un par de veces, pero como el es tan aspiradora con todos y todo es normal...lo único q se me ocurre q haya cambiado sq q dejé el trabajo y eso ha cambiado mis horarios de dormir, y claro, los suyos también. y como es tan rutinario igual le ha podido molestar...ains, como son estos mininos!!! jeje
    "No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

  5. #725
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    A mí no me da confianza vacunarlos de nada. Mí gata por ejemplo, es que no sale de casa.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  6. #726
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Yo a mis gatos no los he vacunado a ninguno jamás. Nunca han estado malos de nada ( algún constipadillo pasajero pero poca cosa ) y la mas mayor que tiene 15 años ha vivido en una finca al aire durante 14 años expuesta a todo lo que conlleva vivir " a lo salvaje " en un campo ( lluvias, calor, peleas etc etc... ) y ahora que lleva un añito en casa está hecha una tora!

  7. #727
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Pongo esta imagen que me ha echo mucha gracia y eso que no soporto la peli.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #728
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    A mí no me da confianza vacunarlos de nada. Mí gata por ejemplo, es que no sale de casa.
    Yo hace años tuve un gato al que no vacuné. Vivía en un piso, así que... ¿para qué, si no iba a salir nunca de ahí? Un día, saltó por la ventana. Estuvo una semana perdido, ya pensábamos que jamás volveríamos a verlo. Le buscamos sin parar, finalmente apareció el pobre debajo de un coche, le habían pegado otros gatos, porque tenía heridas por todas partes. Y no sólo eso. Volvió contagiado de leucemia. El pobre no vivió mucho tiempo. Mis actuales gatos sí están vacunados. Con esto no pretendo alabar el poder de las vacunas, que conste, es algo muy personal (al igual que decidir si vacunas a los hijos), pero sí quiero constatar que aunque se piense que el gato nunca saldrá de la casa LOS ACCIDENTES EXISTEN, y eso hay que tenerlo siempre en cuenta. Una ventana abierta, un transportín mal cerrado de camino al veterinario... Nunca se sabe...

  9. #729
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo hace años tuve un gato al que no vacuné. Vivía en un piso, así que... ¿para qué, si no iba a salir nunca de ahí? Un día, saltó por la ventana. Estuvo una semana perdido, ya pensábamos que jamás volveríamos a verlo. Le buscamos sin parar, finalmente apareció el pobre debajo de un coche, le habían pegado otros gatos, porque tenía heridas por todas partes. Y no sólo eso. Volvió contagiado de leucemia. El pobre no vivió mucho tiempo. Mis actuales gatos sí están vacunados. Con esto no pretendo alabar el poder de las vacunas, que conste, es algo muy personal (al igual que decidir si vacunas a los hijos), pero sí quiero constatar que aunque se piense que el gato nunca saldrá de la casa LOS ACCIDENTES EXISTEN, y eso hay que tenerlo siempre en cuenta. Una ventana abierta, un transportín mal cerrado de camino al veterinario... Nunca se sabe...
    Pues es que tienes razón...

  10. #730
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Los accidentes existen, desde luego, y las enfermedades para las que se vacunan son un riesgo, pero también existe la relación entre vacunas-cáncer. A mi una veterinaria no me recomendó vacunar a la última gata que llevé contra la leucemia (si hacerle las pruebas). Me dijo que además de que puede que estuviera ya vacunada (por las circunstancias en que apareció en mi casa), ella había empezado a hacer un registro o estudio a nivel de su consulta sobre vacunas y casos de cáncer en gatos (tras leer sobre el tema e interesarse) y dice que comprobó que sí que había relación, de más casos de cáncer en gatos vacunados y relacionados con las vacunas.Que ella para gatos caseros no recomendaba sistemáticamente la vacunación porque considera que el riesgo de que enfermen es menor que el riesgo que implica la vacunación, no de efectos secundarios sino de cáncer/tumores. No es que no vacunara a ninguno, sino que no lo recomendaba siempre sin más. Era la primera vez que iba a esa clínica y me sorprendió que me comentara eso, que en principio le "reduce el negocio".

    Osea que según parece, puedes vacunar religiosamente a tus gatos por evitar accidentes pero que acaben desarrollando un cáncer que puede que esté relacionado con las propias vacunas.

    Por desgracia todos los que estamos vivos estamos en riesgo, y creo que ninguna decisión nos libra al 100% acabar mal...Mi gato murió de cáncer con 5 años, no tengo certeza ni creo que estuviera relacionado directamente con las vacunas, pero sí que es algo por lo que no quiero volver a pasar, así que por la suerte o la desgracia de haber hablado con esa veterinaria cuando pueda volver a tener gato tendré un conflicto con lo de las vacunas, y decida lo que decida no me quedaré tranquila...

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •