Página 71 de 430 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #701
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    a sonata tambien le gusta... supongo q por "culo" entendeis la parte de atras del lomo, no el ojete propiamente dicho no? xDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #702
    Recién llegad@... Avatar de naroa
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    26
    pues yo también me lanzó q preguntaros, xq no he visto a nadie q comentara nada sobre esto y me tiene un poco mosca... salem txiki ( uno de mis nenes ) empezó a chupar la manta de manera, y ha sido derrepente, no lo había hecho nunca. empezó de se menos a más, el q es muy limpio, le llamamos vaporeta xq se limpia muuuucho, y estando en la sala con la manta, de vez en cuando mientras se limpiaba, le pegaba un chupetón a la manta, y paso de eso a limpiar a la manta directamente. no es xq esté sucia xq la limpio de continuo, y no séq puede ser, lo ha hecho en alguna otra parte pero la mayoría de veces en la manta de la sala. y al final ya llegué a preocuparme xq parece q entra en un estado obsesivo y no consigo quitarle esa manía!! aunq intento distraerle pero vuelve a ella...la verdad sq lleva un tiempo q parece q se le ha quitado, pero quería preguntaros si a alguno le ha pasado algo parecido. podría ser estres??? o aburrimiento??? yo me declino x el aburrimiento xq es un gato q necesita estar ocupado o haciendo algo, tiene bastante energía y es muy espabilado, además se le nota enseguida cuando se aburre xq llama y llama hasta q vas y entonces te ha saber q quiere jugar o salir al pasillo a pasear o simplemente adoración!! bueno, pues ya no me enrollo más, os ha pasado a álguien?? q motivos pueden ser????
    "No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

  3. #703
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a sonata tambien le gusta... supongo q por "culo" entendeis la parte de atras del lomo, no el ojete propiamente dicho no? xDDDD
    A ver, yo suelo darle de lado, en ambos muslos, pero ella me levanta el "ojete" y pone el rabo tieso y de lado, igual quiere que le de ahi, pero yo por eso si que ya no paso..

  4. #704
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje


    El mundo esta lleno de gatos masocas. A Golfo le encanta, hasta tal punto que cuando dejo de darle palmaditas protesta y vuelve a por mas.
    Menos mal, yo ya hasta me preocupaba, jajaja. Se lo comentamos a una veterinaria y debió de pensar que maltratabamos a la gata "Como que le pegais en el culo?" y cuando se lo explicamos bien nos dijo que nunca habia oido tal cosa. Si es que a veces le tiene que hacer daño, porque cierra los ojos, pero si paro protesta. El otro dia hasta me picaba a mi la mano de tanto darle!!

  5. #705
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    A ver, yo suelo darle de lado, en ambos muslos, pero ella me levanta el "ojete" y pone el rabo tieso y de lado, igual quiere que le de ahi, pero yo por eso si que ya no paso..
    igual que la miaaa jajaja xDD que monos
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #706
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por naroa Ver mensaje
    pues yo también me lanzó q preguntaros, xq no he visto a nadie q comentara nada sobre esto y me tiene un poco mosca... salem txiki ( uno de mis nenes ) empezó a chupar la manta de manera, y ha sido derrepente, no lo había hecho nunca. empezó de se menos a más, el q es muy limpio, le llamamos vaporeta xq se limpia muuuucho, y estando en la sala con la manta, de vez en cuando mientras se limpiaba, le pegaba un chupetón a la manta, y paso de eso a limpiar a la manta directamente. no es xq esté sucia xq la limpio de continuo, y no séq puede ser, lo ha hecho en alguna otra parte pero la mayoría de veces en la manta de la sala. y al final ya llegué a preocuparme xq parece q entra en un estado obsesivo y no consigo quitarle esa manía!! aunq intento distraerle pero vuelve a ella...la verdad sq lleva un tiempo q parece q se le ha quitado, pero quería preguntaros si a alguno le ha pasado algo parecido. podría ser estres??? o aburrimiento??? yo me declino x el aburrimiento xq es un gato q necesita estar ocupado o haciendo algo, tiene bastante energía y es muy espabilado, además se le nota enseguida cuando se aburre xq llama y llama hasta q vas y entonces te ha saber q quiere jugar o salir al pasillo a pasear o simplemente adoración!! bueno, pues ya no me enrollo más, os ha pasado a álguien?? q motivos pueden ser????
    Si es un comportamiento relacionado con el estres. Golfete lo hace, aunque lo suyo es ya extremista. Lava mantas, me lava a mi, al cojín, a todo lo que tiene cerca cuando se asea, y luego se lava el mismo hasta el cansancio. En su caso no sabemos si relacionarlo con el tema alergia (estres por la alergia alimentaria y ambiental que padece) o por los cambios que sufrió (en muy poco tiempo paso de vivir en la calle, a meterse en un largo viaje a La Coruña, volver a Vigo, las presentaciones con mi gata que no lo podía ni ver y se lo quería comer, el fallecimiento de la misma, los perros en acogida, etc, etc, etc. ). El comportamiento de lamido de todo objeto cercano se le paso bastante cuando llego Triskel, ahora lo lame a el (y el se deja).

  7. #707
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    bueno, aunque nadie me contestó, ya descubrí que le pasaba a mi nena, hoy empezó su primer celo, ahora si actúa como una gata en celo (dios con lo inocentes que eran mis bebitas!) ya no está agresiva, sino todo lo contrario (MIMOOOOS, muchos mimooooos) ahora supongo que lo que le pasaba era una especie de síndrome pre menstrual
    no se yo, pero agradezco que ya no haya mordidas en mi vida (pronto turno con el vete para castrar y ya tá!)

  8. #708
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    buenas, tengo una duda respecto a mis gatas, hace unos meses les comenté por acá que había adoptado una segunda gata, de unos cinco meses, ahora tienen diez meses y un año y un mes, el problema es que desde hace un mes aproximadamente, a Pandora, la menor, comenzó a portarse muy mal, a destruir las cosas, a correr por toda la casa, a pelearse con la mayor (que desde que llegó se llevaron muy bien a los pocos días, y eran inseparables).
    La mayor está castrada, pero esta no, puede ser por estar en celo? no me parece porque cuando Alara (la mayor) tuvo su primer celo no hacía ninguna de estas cosas, sino que lloraba y se restregaba contra todo.
    Me preocupa porque me lastimó dos veces esta semana, y está muy agresiva
    No te había leído Linar, lo siento, son muchas paginas y algunas cosas se nos tienen que escapar.

    Las hormonas son así, revolucionan, y en cada gato puede ser un mundo. A unas las convierte en cariñosas, a otras en fierecillas...

    Me alegra saber que solo ha sido que esta en celo.
    Cuando la esterilicen consúltale a la veterinaria si todo estaba bien.

  9. #709
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo no sé qué hacer con esta bichi que pierde tooooodos sus juguetitos! T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #710
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cuando me he despertado mi gato estaba bajo la manta en la cama. Cuando he vuelto a subir y he dormido siesta, estaba bajo la manta. Cuando me he despertado, estaba bajo la manta, y se levanto cuando me fui a trabajar. He vuelto y esta bajo la manta

    A el tambien le encantan las palmaditas, se pone en "punta de pies" con las patitas de atras, y pone el rabo como mama jabali para que le sigan los bebes, y RnRnrnRnrRnnnrNRnnrnrNrnrn jajaja tambien le gusta mucho que lo rasque, pero que lo rasque fuerte con uñas, y que le haga un masajito tambien fuerte entre los hombritos. cuando se lo hago se empieza a aplanar contra el suelo hasta que parece una moqueta y se le queda una cara de ñoño amasando el suelo jajaja en definitiva, le gusta que le toqueteen en plan firme, que el es bien corpulento!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •