Página 4 de 430 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ya veo que mi metedura de pata ha dado lugar a un hilo muy chulo jeje...
    Pues tengo una pregunta para usted/es:
    Me he comprado por internet un fantástico peine para animales llamado furminator, es una pasada porque quita una cantidad increíble de pelos, pero mi duda es cuando parar, yo se que mi gato tiene mucho pelo y es normal que lo suelte porque está en la época pero lo estrené ayer con la ilusión de que el gato no me dejara mas ningún pelo por ahí, ayer lo cepillé dos veces y hoy otras dos aver si acabo con ellos, y pasada tras pasada el peine se sigue llevando pelo, he llenado una bolsa de las pequeñas que dan en la farmacia de pelo y me da la sensación de que me voy a quedar sin Lolo, y mi pregunta ya la dije antes: ¿Cuando parar? ¿Cuando el gato se me escape o cuando esté totalmente calvo? ¿Es posible quitarle TODO el pelo muerto y no me los deje en las sillas o en el sofá?
    Si me lo preguntas a mí, con lo infernal que es mi vida ahora entre pelos, te diría que no pares hasta que no esté completamente calvo y luego te asegures bien pasandole el cepillo un par de veces más

    No he probado nunca ese cepillo, pero tengo entendido que sólo quita pelo muerto (que es mucho más de lo que parece) y creo que con un gato de pelo normalito bastaba con una vez a la semana (ponle dos, por ser primavera). Yo creo que tú misma te darás cuenta, a medida que vayas sacando menos pelo en cada cepillado.

    Sobre si es posible quitar todo todo el pelo muerto y que no se quede por la casa, eso es algo que yo ahora mismo no me atrevo ni a soñar, sería un invento tan valioso como el teletransporte.

  2. #32
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Ya veo que mi metedura de pata ha dado lugar a un hilo muy chulo jeje...
    Pues tengo una pregunta para usted/es:
    Me he comprado por internet un fantástico peine para animales llamado furminator, es una pasada porque quita una cantidad increíble de pelos, pero mi duda es cuando parar, yo se que mi gato tiene mucho pelo y es normal que lo suelte porque está en la época pero lo estrené ayer con la ilusión de que el gato no me dejara mas ningún pelo por ahí, ayer lo cepillé dos veces y hoy otras dos aver si acabo con ellos, y pasada tras pasada el peine se sigue llevando pelo, he llenado una bolsa de las pequeñas que dan en la farmacia de pelo y me da la sensación de que me voy a quedar sin Lolo, y mi pregunta ya la dije antes: ¿Cuando parar? ¿Cuando el gato se me escape o cuando esté totalmente calvo? ¿Es posible quitarle TODO el pelo muerto y no me los deje en las sillas o en el sofá?

    Yo también tengo el furminator y sí, parece que jamás se acaban los pelos, pero es una pasada, quita una cantidad de pelo increíble.
    Yo personalmente paro cuando los ataques de mi colega son imposibles de soportar, pero sí que he tenido la sensación varias veces de que si fuese un gato manso, no pararía nunca xD

  3. #33
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Me gusta mucho este hilo, Gilducha!
    Muchas gracias guapetona!! Tengo que reconocer que lo abrí acordándome de ti...

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Sobre si es posible quitar todo todo el pelo muerto y que no se quede por la casa, eso es algo que yo ahora mismo no me atrevo ni a soñar, sería un invento tan valioso como el teletransporte.
    Pero qué bueno sería... Y, total, soñar es gratis...

    Lo del cepillado a los mios tampoco les mola nada de nada. No me preocupa tanto en los dos peques que tienen el pelito corto, aunuqe lola está dejando la casa tapizada últimamente, pero con Gilda es un problema porque tiene el pelo largo y se le hacen muchas bolas de pelo dentro y, si tenemos en cuenta que tampoco le gusta la malta y para dársela tengo que vender mi alma al diablo... desesperadita me tiene.

  4. #34
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    si tenemos en cuenta que tampoco le gusta la malta y para dársela tengo que vender mi alma al diablo... desesperadita me tiene.
    Si no le gusta la malta y temes por tu vida si se la untas en el morrito, échale unas gotas de aceite de oliva en el pienso. Hace el mismo efecto que la malta y les suele gustar.

  5. #35
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Si no le gusta la malta y temes por tu vida si se la untas en el morrito, échale unas gotas de aceite de oliva en el pienso. Hace el mismo efecto que la malta y les suele gustar.
    En serio?????!!!!! Eso sería la solución a todos mis problemas!!!!! Muchísimas gracias!!!!

    P.D. Es que lo del morrito acaba en la pared, sofá o sillas, de hecho se la doy en la boca con una jeringuilla, que es la única manera que he encontrado.

  6. #36
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En serio?????!!!!! Eso sería la solución a todos mis problemas!!!!! Muchísimas gracias!!!!

    P.D. Es que lo del morrito acaba en la pared, sofá o sillas, de hecho se la doy en la boca con una jeringuilla, que es la única manera que he encontrado.
    Sí, sí, en serio, la malta lo que hace es engrasar la bola de pelo para que pase bien por los intestinos y no se obstruyan. El aceite de oliva hace lo mismo y si tu gata es una fan de las aceitunas, como la mayoría de gatos, le encantará

  7. #37
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo soy mu mala madre, porque ni cepillo a mis gatos ni les corto las uñas

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    buh, yo no me atrevería a cortárselas, y eso que llevo los brazos que da pena verlos xD

  9. #39
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Ay, pobrecitos, ni me los quiero imaginar con las uñas cortadas... Entonces yo también soy mala madre. Mu mala, porque tampoco los baño

  10. #40
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Ay, pobrecitos, ni me los quiero imaginar con las uñas cortadas... Entonces yo también soy mala madre. Mu mala, porque tampoco los baño
    Ah, eso por supuestísimo: nada de baños. Con lo bien que huelen mis galletitas y lo requetelimpios que son

Página 4 de 430 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •