Página 260 de 430 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2591
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Te refieres al césped que ponen en los parques? :O
    La grama no es césped, es más basta y por ello más resistente. Plantar césped en un clima como el de España es un atentado al medio ambiente, por la cantidad de agua que necesita. La grama, bien cortadita, simula un césped y necesita menos cuidados. Es una gramínea, así que si la dejas crecer mucho acaba en espigas. Es la que siempre plantan en los parques o en los jardines privados de España, muy fácil de encontrar. La "hierba" de toda la vida.

    Esta que ves la planté yo, y es la que usan mis gatos para purgarse:


  2. #2592
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Nuestro Calcetines se está poniendo gordo-enorme. Le ocurre de un tiempo a esta parte porque nos estamos yendo bastantes findes y dejamos comida a tope para 2-3 días. Como es un glotón, debe ver los cacharros hasta arriba y se la debe cepillar toda. Dejarles menos comida no es una opción porque se la comería toda el primer día y dejaría a la gata sin nada para el domingo.

    Es especialmente grave en él porque tiene problemas digestivos. Lleva una temporada bastante bien de eso (¡a ver si van a ser los empachos!), pero igualmente.

    Así que he estado mirando bastantes comederos de estos que suministran a horas programadas. ¿Alguien los usa o ha usado? El que más me convence para nosotros es este:

    http://www.mascotaplanet.com/catalog...os-p-5720.html

    Pero tampoco me acaba de convencer del todo... Es que si falla la pila, o se atranca la puerta o algo, ¿qué? ¿No?

  3. #2593
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tralarí, ni idea, hijo, pero yo también tengo un gato gordo-enorme y estoy preocupada. Pesa 8 kilos y está obeso desde bebé. Imagina cómo es la cosa, que estaba medio muriéndose de panleucopenia (you know) y estaba como una pelota

  4. #2594
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tralarí, ni idea, hijo, pero yo también tengo un gato gordo-enorme y estoy preocupada. Pesa 8 kilos y está obeso desde bebé. Imagina cómo es la cosa, que estaba medio muriéndose de panleucopenia (you know) y estaba como una pelota
    Pues vaya plan. ¿Has probado piensos light? Yo creo que tendré que pasarme más pronto que tarde.

    Además este está de un tonto que cada día le coge miedo a un juguete nuevo y le cuesta muchísimo moverse: las pelotas saltarinas porque una vez una le dio un viaje en la cabeza y le debió doler, las cañas porque se le enganchó en una pata... Estábamos encantados porque nos iban a traer un enano de 6 semanas para acogerlo y al final no han vuelto a dar señales.

    En fin. Creo que voy a comprar el cacharro este. Espero que no sea tirar el dinero.

  5. #2595
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Nuestro Calcetines se está poniendo gordo-enorme. Le ocurre de un tiempo a esta parte porque nos estamos yendo bastantes findes y dejamos comida a tope para 2-3 días. Como es un glotón, debe ver los cacharros hasta arriba y se la debe cepillar toda. Dejarles menos comida no es una opción porque se la comería toda el primer día y dejaría a la gata sin nada para el domingo.

    Es especialmente grave en él porque tiene problemas digestivos. Lleva una temporada bastante bien de eso (¡a ver si van a ser los empachos!), pero igualmente.

    Así que he estado mirando bastantes comederos de estos que suministran a horas programadas. ¿Alguien los usa o ha usado? El que más me convence para nosotros es este:

    http://www.mascotaplanet.com/catalog...os-p-5720.html

    Pero tampoco me acaba de convencer del todo... Es que si falla la pila, o se atranca la puerta o algo, ¿qué? ¿No?
    ¿Y si compras uno y lo pruebas y requetepruebas unos días mientras estás en casa para que vayas cogiéndole confianza al cacharro?
    Yo me plantearía lo mismo que tú, ojo, pero objetivamente creo que un fallo es poco probable. Y si ocurre, 3 días sin comer (asumiendo que se estropea nada más salgas por la puerta, que ya es mala suerte) no mata a ningún gato (sano).

  6. #2596
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues vaya plan. ¿Has probado piensos light? Yo creo que tendré que pasarme más pronto que tarde.

    Además este está de un tonto que cada día le coge miedo a un juguete nuevo y le cuesta muchísimo moverse: las pelotas saltarinas porque una vez una le dio un viaje en la cabeza y le debió doler, las cañas porque se le enganchó en una pata... Estábamos encantados porque nos iban a traer un enano de 6 semanas para acogerlo y al final no han vuelto a dar señales.

    En fin. Creo que voy a comprar el cacharro este. Espero que no sea tirar el dinero.
    ¿Y un puntero láser?

  7. #2597
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y si compras uno y lo pruebas y requetepruebas unos días mientras estás en casa para que vayas cogiéndole confianza al cacharro?
    Yo me plantearía lo mismo que tú, ojo, pero objetivamente creo que un fallo es poco probable. Y si ocurre, 3 días sin comer (asumiendo que se estropea nada más salgas por la puerta, que ya es mala suerte) no mata a ningún gato (sano).
    Sí, es lo que había pensado. Ya sería mala suerte, sí.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y un puntero láser?
    Puf, es que le sienta fatal a nivel psicológico. Se obsesiona y se queda como paranoico, mirando por todas partes por si vuelve a aparecer. Además, como lo persigue y por mucho que "lo cace" en verdad no pilla nada, se frustra un montón.

  8. #2598
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Muchísimas gracias, sí ,es el "césped" que yo decía jejeje. Pues probaré en una macetica a ver, porque me tiene desesperá.

    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #2599
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Puf, es que le sienta fatal a nivel psicológico. Se obsesiona y se queda como paranoico, mirando por todas partes por si vuelve a aparecer. Además, como lo persigue y por mucho que "lo cace" en verdad no pilla nada, se frustra un montón.
    No me extraña... fíjate que siempre había pensado que les debía pasar algo así con los láser, pero como la gente los recomienda tanto, no se me había ocurrido comentarlo nunca.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2600
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Uno de mis gatos, que es más listo que el hambre, cuando le hacemos lo del puntero láser, mira a la mano que lo hace y luego al puntero, con cara de "si sé de dónde viene la luz..."
    El otro se vuelve loco y salta como un conejo.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •