Página 428 de 430 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430 ÚltimoÚltimo
Resultados 4.271 al 4.280 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4271
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Sí, muchísima!!!!!!

  2. #4272
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4273
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42
    Tanbien te deseo suerte liebre blanca!
    Nuestro Joey sufrió mucho de enfermedades renales. A nosotros nos dijeron esto le surgió por beber demasiado poco tras comer comida seca. Los gatos son tan independientes que a veces uno tiene la impresión de que ellos mismos deben comprender lo que se pide de ellos. Intenta que beba mucha agua, pues ellos huyen de ella.

    A ver que tal!

  4. #4274
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola.

    Qué pienso le dáis a vuestros gatos? He visto este pero me parece escandalosamente caro.

    http://www.zaunk.com/tienda/producto/naku-acecho-5-kg

  5. #4275
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola,
    Estoy cuidando los gatos de una amiga mientras esta de viaje, serán unos 10-12 días.
    Pablo y Lucas son preciosos! Pablo es muy mimoso, Lucas solo sale de noche, a comer y pasarse la noche fuera de casa. Luego se pasa el día durmiendo metido en un cajón del despacho.

    Sólo comen pienso y agua que les pongo dos veces al día, en la mañana y por las noches.
    Hoy encontré a Pablo con algo en la boca que tenía cola. Le perseguí pero se escondía. Creo que era un ratoncito de esos que son solo una cabezita con cola. Intenté que saliera de casa, porque qué otra cosa no podía hacer? Y luego lo veia en la terraza jugar con la ratita. No sé mas.
    Creo que se lo comió o algo así, porque mas tarde le oí vomitar. Fuí a ver que le pasaba pero huyó al patio. No ha regresado
    Me preocupa que algo le pase. Mi amiga los ama con locura! Me escribe hasta 6 veces al día por wazap para saber de los mininos.
    He pensado que si vomitó es bueno, habrá echado fuera lo que comió, no? Como cuando te intoxicas con comida cruda y despues de vomitar se te pasa todo. Aún así, me preocupo. Y si fuera otra cosa?

    Qué puedo hacer? Tendré que llevarlo al medico? Qué consejos me dais? Plisss!

    De antemano, agradezco vuestros consejos y comentarios al asunto





    Edito: Acaba de entrar por la ventana. Parece normal. Espero que siga así. Mañana veré que vomitó, ahora es muy tarde y no me molesta porque lo hizo fuera, en la terraza.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #4276
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pablo no hará nada mientras estés a su cuidado que no haga o haya hecho con tu amiga.

  7. #4277
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Tengo las dos gatas de mi hermana a mi cuidado.

    Una es joven y la otra mayorcita. Es normal que la mayorcita le palpite el corazón mucho más rápido que la otra, y estando en reposo?

  8. #4278
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Hola,
    Estoy cuidando los gatos de una amiga mientras esta de viaje, serán unos 10-12 días.
    Pablo y Lucas son preciosos! Pablo es muy mimoso, Lucas solo sale de noche, a comer y pasarse la noche fuera de casa. Luego se pasa el día durmiendo metido en un cajón del despacho.

    Sólo comen pienso y agua que les pongo dos veces al día, en la mañana y por las noches.
    Hoy encontré a Pablo con algo en la boca que tenía cola. Le perseguí pero se escondía. Creo que era un ratoncito de esos que son solo una cabezita con cola. Intenté que saliera de casa, porque qué otra cosa no podía hacer? Y luego lo veia en la terraza jugar con la ratita. No sé mas.
    Creo que se lo comió o algo así, porque mas tarde le oí vomitar. Fuí a ver que le pasaba pero huyó al patio. No ha regresado
    Me preocupa que algo le pase. Mi amiga los ama con locura! Me escribe hasta 6 veces al día por wazap para saber de los mininos.
    He pensado que si vomitó es bueno, habrá echado fuera lo que comió, no? Como cuando te intoxicas con comida cruda y despues de vomitar se te pasa todo. Aún así, me preocupo. Y si fuera otra cosa?

    Qué puedo hacer? Tendré que llevarlo al medico? Qué consejos me dais? Plisss!

    De antemano, agradezco vuestros consejos y comentarios al asunto





    Edito: Acaba de entrar por la ventana. Parece normal. Espero que siga así. Mañana veré que vomitó, ahora es muy tarde y no me molesta porque lo hizo fuera, en la terraza.
    Los gatos vomitan a menudo, posiblemente fuese una bola de pelo. No te preocupes.

  9. #4279
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola, gracias Nekete y Loreh!

    Resulta que vomitó el ratón
    Pero está igual que siempre, o mejor que siempre! Aiinns, yo que siempre preferí a los perros. Ahora me identifico mucho con este gato. Quiere que le esten tocando todo el rato y busca mimicos. Con razón mis ex decían que era una pesada!!
    Lo que no me gusta es la cantidad de pelos que van dejando por todas partes!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #4280
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Hola, gracias Nekete y Loreh!

    Resulta que vomitó el ratón
    Pero está igual que siempre, o mejor que siempre! Aiinns, yo que siempre preferí a los perros. Ahora me identifico mucho con este gato. Quiere que le esten tocando todo el rato y busca mimicos. Con razón mis ex decían que era una pesada!!
    Lo que no me gusta es la cantidad de pelos que van dejando por todas partes!
    Esa es la razón por la que nunca tendré gatos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •