Página 130 de 430 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1291
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Me alegro mucho de que tu gata no tenga problemas de corazón, Rob

    Por otro lado, animada por este post he comprado a Renata un Kong Cat que le encanta destrozar, jajaja.

    Aprovechando que llevaba a los monstruos al vete, le comenté que no había manera de hacerles bajar de peso y me dijo que especialmente en el caso de Limo, que es puro nervio, seguramente era porque comía con ansia y me recomendó un comedero de estos. Alguno lo ha usado alguna vez?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #1292
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    No te preocupes, se agradece la contestación que ya es mucho .
    Tienes razón ahora que estoy haciendo el ATV y nos dicen que es así como tu dices.
    Pero en cuanto al comportamiento de la pequeñaja, cómo se que está en celo?? Hay algún rasgo característico?? Porque ella no para de maullar para salir a jugar con sus amigos, pero no veo que se refriege por todos los lados ni que levante el pompis como he oido por ahí, lo que pasa es que maulla tan desesperada buscando a unos gatos que conoce de por aquí que no se...estoy confundida. Solo tiene 6 meses y a lo mejor solo quiere jugar, yo que se, pero me da pánico que se quede embarazada ya quer con la situación que tengo en casa no se como lo haría con cachorrines .
    El maullido es desesperado, muy insistente, como dolorido, y largo tipo máÚUUUUuuuu.....(vamos que no es el mullido cotidiano, se notan mucho las diferencias).
    Otra cosa que puedes observar, si no ves signos como que se tira al suelo y se revuelca, esclafa las patas de atrás y ladea el rabo, etc..., pues lo que puedes hacer es comprobar si al tocar por el lomo al final de la columna donde comienza el rabo, la gata lo ladea y hace un rollo tipo rabo de cerdito, si esto es así está en celo.
    Te comento esto por si te sirve de ayuda, normalmente el celo conlleva un cambio de comportamiento que no pasa desapercibido, pero ante la duda mejor consultalo a tu veterinario antes de que sea tarde, o no la dejes salir.

  3. #1293
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    El maullido es desesperado, muy insistente, como dolorido, y largo tipo máÚUUUUuuuu.....(vamos que no es el mullido cotidiano, se notan mucho las diferencias).
    Otra cosa que puedes observar, si no ves signos como que se tira al suelo y se revuelca, esclafa las patas de atrás y ladea el rabo, etc..., pues lo que puedes hacer es comprobar si al tocar por el lomo al final de la columna donde comienza el rabo, la gata lo ladea y hace un rollo tipo rabo de cerdito, si esto es así está en celo.
    Te comento esto por si te sirve de ayuda, normalmente el celo conlleva un cambio de comportamiento que no pasa desapercibido, pero ante la duda mejor consultalo a tu veterinario antes de que sea tarde, o no la dejes salir.
    Justamente después hacia la tarde empezé a observar todos estos signos,el cambio ha sido bestial, con levantamiento de pompis incluido, lo del maullido, lo de la cola , vamos ahora si que si está en celo, mi chiquitina que solo tiene 6 mesecitos y aún parece un bebe .

    Gracias por la información Olga .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #1294
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    14
    Cual es el problema de decirles NO cuando hacen algo q esta mal? Cuando entran a casa y nos tenemos q ir hago ruido con las sillas y se van.
    vamos gente... tratar a un gato mejor q a un propio hijo ya me parece algo enfermizo jajajajaaj

  5. #1295
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Hay gente que quiere a sus gatos o perros como si fueran sus hijos...y no creo que sea nada enfermizo. Lo enfermizo es el especismo de la sociedad, que cree que los eres humanos estamos por encima de los demás animales y que tratar a los demás animales con dignidad o con el amor con el que tratarías a un niño, es algo insólito.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #1296
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    14
    sara aca estas poniendo al gato por encima del humano...
    A un chico cuando hace algo que esta mal le decis NO NO NO o algo asi... A un gato yo le digo lo mismo... No le pego ni nada pero creo que asi aprenden por lo menos, saben que hacer eso esta mal.

  7. #1297
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Justamente después hacia la tarde empezé a observar todos estos signos,el cambio ha sido bestial, con levantamiento de pompis incluido, lo del maullido, lo de la cola , vamos ahora si que si está en celo, mi chiquitina que solo tiene 6 mesecitos y aún parece un bebe .

    Gracias por la información Olga .
    Pues nada, si no quieres aumentar la familia, ya sabes lo que toca, o la esterilizas, o la sometes a celibato forzado. Es que por mucho que crezcan siempre nos van a parecer bebes, es difícil aceptar que con solo 6 meses ya haya madurado y pasado a otra etapa

  8. #1298
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Pues nada, si no quieres aumentar la familia, ya sabes lo que toca, o la esterilizas, o la sometes a celibato forzado. Es que por mucho que crezcan siempre nos van a parecer bebes, es difícil aceptar que con solo 6 meses ya haya madurado y pasado a otra etapa
    Pués si, y es solo un poquitín más grande que los que tienes en tu foto jejeje...Esterilizarla o vaciarla?? Dicen que si la esterilizas contuinuan los sintomas del celo aunque no se quede embarazada, que existe la opción del vaciado, a ver si puedo empaparme bien en clase y me lo expliquen, aunque en estos cursos no tratan tanto de gatos como de perros, en fin..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  9. #1299
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo siempre he vaciado a las mías, es lo que me han recomentado las veterinarias, creo que es lo mejor, aparte de evitar quistes y cosas de esas no me imagino el sufrimiento de una gata en celo cada pocas semanas, porque si no se quedan embarazadas entran en celo continuamente. De todas formas seguro que el veterinario te aconseja bien.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  10. #1300
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Yo siempre he vaciado a las mías, es lo que me han recomentado las veterinarias, creo que es lo mejor, aparte de evitar quistes y cosas de esas no me imagino el sufrimiento de una gata en celo cada pocas semanas, porque si no se quedan embarazadas entran en celo continuamente. De todas formas seguro que el veterinario te aconseja bien.
    Jill ni comía cuando estaba en celo. Y Renata ha adelgazado un montón en tres días que lleva de celo. En cuanto le pase la llevamos a operar. Por ella y porque si no mi chico se pega un tiro.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •