Página 274 de 430 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2731
    Sarmale
    Guest

    La mía duerme conmigo. A ver, yo no la llamo ni la busco (bueno, salvo cuando no sé dónde está, que suele ser en un rinconcito o debajo de la mesa) y la dejo mucho a su aire. Cuando quiere jugar, hace como que me caza las manos y yo le tiro la cañita (horas y horas) y luego, cuando le da la gana, se me sube en el brazo y se queda allí. El veterinario me dijo que leería infinitos artículos de gatos, pero que no hay un gato igual a otro y que fuera aprendiendo sobre la marcha. Que la bañe la semana que viene y que le corte las uñas cada 15 días. No le gusta. Pero no arañaba, solo intentaba escaparse. Así que con mucha paciencia iré aprendiendo a cortarle las uñas.

    Me han regalado un tronco para que lo use de rascador. A ver si lo quiere usar. No la he visto rascarse, la verdad. Lo mismo lo hace por la mañana cuando yo no miro. La cosa es que Vello me dijo que lo pusiera en un sitio visible y su sitio favorito es el rincón de la lámpara... Que está bastante escondido...

  2. #2732
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¿Y las fotos?

  3. #2733
    Sarmale
    Guest


    El escritor y su gato. Esa relación.



    La primera vez que se puso en mi regazo. Ahora le ha dado por colocarse en mi escote. De eso hay fotos, pero en el móvil, no sé cómo ponerlas aquí. No sé usar el Tapatalk, porque por lo visto me tengo que registrar con otro nombre y el de Sarmale no sirve.



    Y esta del primer día. Hoy le hago más.

  4. #2734
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ay, qué cosina. Me alegro de que esté yendo tan bien la adaptación mutua.

  5. #2735
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que me quiere. Ronronea muchísimo, me mordisquea pero muy flojito, coge mis dedos con las patitas y los pone en su barriguita para que la acaricie, vuelve a ronronear, se viene conmigo a la cama, jugamos un montón... Qué ganas de llegar a casa.

  6. #2736
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Es para comérsela. Te lo digo de nuevo... llego a encontrar a Adra de cachorra y o bien encuentro la manera de traérmela al curro, o me echan por absentismo

    Ayer "nos enfadamos" porque se emocionó un poquito y marcó los dientes de más... se pegó a mi pierna, de espaldas, me miraba de reojo y optó por dormirse mientras me ignoraba
    Luego ya hicimos las paces...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2737
    Sarmale
    Guest
    Yo le digo NO cuando se sube a la mesa (cuando estoy con el ordenador o comiendo) y la aparto suavemente. Ya sé que lo "educar" a un gato es complicado. Sobre todo porque yo vivo sola, así que se tira sola ocho horas y pico y en el salón hará lo que le da la gana. No sé muy bien cómo educarlo.

  8. #2738
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo no creo que se eduquen como un perro. Se suben a las mesas, sofás, camas, estanterías... Sí que funciona hacerle saber cuándo empieza a hacerte daño, ya que al no haber crecido con otros gatos, no saben bien dónde están los límites; eso y que sus límites y los nuestros no son los mismos. empecé diciéndole "ay" antes de que me hiciera daño y funcionó. Ahora siempre juega sin uñas, sólo marca los dientes...
    El resto, ejem. Ayer me la encontré haciendo equilibrios tumbada encima de todos los zapatos en el zapatero...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2739
    Sarmale
    Guest
    Yo le dije "NO" cuando me clavó los dientes más fuerte de lo normal y luego ya todo el rato lo hacía flojito... El veterinario me dijo que iría aprendiendo a tratarla sobre la marcha, conforme nos fuéramos conociendo. La verdad es que, de todo el tiempo que estoy en el salón, el 80 por ciento quiere jugar conmigo.

  10. #2740
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Claro, es un cachorro
    Juegan con todo, y no necesitas gastarte ni un duro. En mi casa, la pelota de papel de plata que le hice el primer día sigue siendo la estrella... junto con un pez de tela que descosí de unas zapatillas de estar por casa que tiré y que atamos a una cuerda y de ahí, a una silla.
    Ah, y si usas una caja de cartón y le abres dos puertas no enfrentadas, será ya la fiesta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •