Página 289 de 430 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.881 al 2.890 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2881
    Sarmale
    Guest

    No, vivo en un primero, tendría que bajar las escaleras... Pero es que me da pánico que se me escape. Porque no sé si sabrá volver. Y, como no lo sé, me da de todo. Es que pienso que se me escapa y luego no la encuentro y me da algo. Si un día no la encontraba y estaba debajo del sillón y me dio taquicardia pensando que se le había ido a la mujer de la limpieza...

    Ya no me muerde. Chupar, todo. Cuando regresé a casa, se me plantó en el cuello y estuvo ahí creo que hora y veinte minutos (y paró porque yo me largué, que había quedado para cenar), mi bebé.

    Ahora ya me deja dormir más. Mucho más. Pero vamos, hoy que estaba toda plácida ella, a mí me ha dado un ataque de dolor de riñones y de ovarios a las 4 y 38 de la mañana y desesperada ya me he levantado. Ahora la tengo aquí, clavándome las garras en las piernas y ronroneando cuando la acaricio. Que no espere mucho juegos hoy, que yo me quiero morir ahora mismo. Qué asco de regla, coño.

  2. #2882
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    En un primero y sin alguien que me vigilase abajo el portal igual me daría más miedín. En casa de mi hermana, que es un 8º, puse a prueba mi teoría con su gata, que con los chillidos histéricos que le mete cada vez que sale por la puerta la gata había concluído que algo guay debía haber por ahí. Así que la convencí para que la dejara escaparse, vigilando a media escalera. Se aburrió rápido, en 10 minutos ya estaba miagando como una loca en la puerta xD Ahora ya no tiene esa fascinación por pirarse, debe ser que 8 pisos de escaleras no tienen tanto atractivo como mirar palomas por la ventana.

    A todo esto, lo de morderte la cuenca ocular (que jodía!) ¿puede ser porque estuvieras en plena fase REM y se te movieran un montón?¿O será cosa de carnívoros buscando jugos ricos? Quien sabe, pero mi gato gordo también tiene manía de pedir mimitos metiendome la zarpa dentro del ojo

  3. #2883
    Sarmale
    Guest
    No tengo ni idea, no lo ha vuelto a hacer. Saltar sobre mi cabeza y ponerse encima de mí para darme con la pata golpes rítmicos en la nariz, sí. Pero vamos, fue una noche de estas de hormonas horribles, que yo lloré y lloré y lo mismo la asusté o algo.

  4. #2884
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, tendrás que hacer lo que hacemos quienes vivimos con gatos: salir de casa caminando hacia atrás y entrar con el bolso/ bolsa/lo que sea de parapeto haciendo "sssshhhht" "ooooye oye oye andevatú"...yo cada vez que abro la puerta de casa lo primerito que veo es un hocico puntiagudo, el de mi Saskia. Abro solo una rendija y por ahí meto el bolso y la voy echando para atrás, no sé si me explico. Y salir siempre caminando hacia atrás. Con to y con eso mi Toffee (que es cojo pa lo que le conviene) se escapa cada dos por tres, pero le pego un chillido que lo dejo seco, se da media vuelta y se mete en casa corriendo como un loco.

  5. #2885
    Sarmale
    Guest
    Ahhh, pues eso me gusta. De hecho había pensado llevarme un cartón gordo en el bolso o comprar un biombo o yo qué sé... Es que es tan enana que se mete por todas partes...

  6. #2886
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sarmale, tendrás que hacer lo que hacemos quienes vivimos con gatos: salir de casa caminando hacia atrás y entrar con el bolso/ bolsa/lo que sea de parapeto haciendo "sssshhhht" "ooooye oye oye andevatú"...yo cada vez que abro la puerta de casa lo primerito que veo es un hocico puntiagudo, el de mi Saskia. Abro solo una rendija y por ahí meto el bolso y la voy echando para atrás, no sé si me explico. Y salir siempre caminando hacia atrás. Con to y con eso mi Toffee (que es cojo pa lo que le conviene) se escapa cada dos por tres, pero le pego un chillido que lo dejo seco, se da media vuelta y se mete en casa corriendo como un loco.
    Eso es para verte, a ver si te grabas.

  7. #2887
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    Yo tambien entro así, con el bolso o pie por delante, y aún así a veces se me escapa alguno. Como vivo en un cuarto normalmente corren escaleras abajo y al llegar al tercero se paran a arañar las uñas en el felpudo del vecino, y ahí los cojo y vuelvo a subir con el gato en brazos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2888
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cundo hago eso me siento como el malo de Quasimodo o la madrasta de Rapunzel: "no salgas de casa nunca, que el mundo es muy cruel y se te van a comer con patatas"
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2889
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Os he leído mucho y sé que el mundo fuera de un piso puede ser muy cruel para un gato. Pero siguen dándome muchísima pena encerrados en un piso (y cuando contáis eso de que quieren escaparse...buff).

    Tengo un ex con un gato de los naranjas, tipo Garfield. Vive en un adosado y el gato entra y sale a voluntad. Tiene 14 años y es el más feliz del mundo. Esa es la vida que me gustaría para mi gato (todavía me faltan la casa y el gato y el dinero para pagarla y alimentarlo jeje).
    Última edición por Riply; 19-nov-2014 a las 19:37

  10. #2890
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi tambien me gustaria tener un jardín para que los gatos salgan a corretear y tomar el sol, pero donde vivo tengo que vigilar mucho cuando paseo a la perra porque hay vecinos que dejan veneno...

    No creo que ellos sufran por no poder salir. Es que son chafarderos y si ven una puerta abierta quieren explorar el otro lado. Cuando abro el armario del baño a Nina le gusta entrar y echarse la siesta entre la pila de rollos de papel de water
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •