Página 98 de 430 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #971
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Joer, vaya racha
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #972
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Una de mis gatas también se mea fuera del arenero, de tal manera que la llamo ya "La meona". Tiene la arena limpia; les cambio los dos areneros dia sí y día no, le tiro la arena, se los friego, les pongo arena limpia y los usa sin problemas, pero en cuanto ve una mantita se mea, si ve un cojin, se mea...Come y bebe con normalidad, está activa, juega, usa el arenero sin quejarse, pero se sigue meando. Es la única que me queda por castrar de seis gatos que conviven ( tres machos y tres hembras) y ha empezado a mearse con los celos. Antes no lo hacía. Me han dicho que lo hace por marcar y la verdad es que no parece enferma, pero sigue teniendo la costumbre esa que me vuelve loca. Sin embargo, mi meona es mi meona y se queda conmigo hasta el fin de los días.

  3. #973
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    eso por supuesto!!

    la verdad es que yo tengo mucha suerte con sonata, ya puede tener el arenero guarro guarro que ella sigue haciendo pis y caca alli como una niña obediente xDDD

    eso si, es verme beber agua en un vaso y en cuanto termino se me sube encima para beber ella... pero se pone tan mona que me da igual
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #974
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, pues la adopción del gatillo se posterga un poco. Se han llevado a mi padre a urgencias en ambulancia este mediodía y todavía no se sabe nada.
    El detonante ha sido la muerte del Nano

    Disculpad si escribo esto aquí y como resultado desvirtúo un poco el sentido del hilo. Aquí me siento más cómoda que en otros...
    Tu desahogate guapa!, a ver si te dan buenas noticias.

  5. #975
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues quería preguntar, porque yo de pequeña tuve muchos gatines pero hace mucho que no tengo y no recuerdo ningún caso parecido... Hace poco le regalé un gatín a un amigo y ha resultado ser el gato infernal. Todavía es pequeñín, tiene tres mesecitos, pero está poseído, no para quieto por casa, araña y muerde mogollón... ya ha probado tanto con premios como con castigos, y no hay manera de que se comporte. El vete le dijo que tiene carácter cazador, pero muy cazador... y no es que quiera que se convierta en un peluche, pero sí que se deje hacer mimos alguna vez y que no le ataque por la casa... ¿Algún consejo?

  6. #976
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    3 meses es muy poquito, paciencia, que ya se asentará, considerando siempre que cada gato es un mundo.
    Con los gatos no funcionan los castigos y los chillidos ni nada de eso, pero no se que mas decirte, si fuera yo,intentaría jugar con el tranquila, dejar de jugar cuando se ponga agresivo, esas pequeñas cositas.... acariciarle mucho para que socialice y nunca hacerle de rabiar.
    A ver qué opinan las expertas.

  7. #977
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Pues quería preguntar, porque yo de pequeña tuve muchos gatines pero hace mucho que no tengo y no recuerdo ningún caso parecido... Hace poco le regalé un gatín a un amigo y ha resultado ser el gato infernal. Todavía es pequeñín, tiene tres mesecitos, pero está poseído, no para quieto por casa, araña y muerde mogollón... ya ha probado tanto con premios como con castigos, y no hay manera de que se comporte. El vete le dijo que tiene carácter cazador, pero muy cazador... y no es que quiera que se convierta en un peluche, pero sí que se deje hacer mimos alguna vez y que no le ataque por la casa... ¿Algún consejo?
    Afú, valiente veterinario más zoquete...todos los gatos de tres meses son iguales. Y si este ha resultado ser más "infernal" es porque lo está castigando. Con los gatos no valen los castigos, son total y absolutamente contraproducentes.

  8. #978
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, pues la adopción del gatillo se posterga un poco. Se han llevado a mi padre a urgencias en ambulancia este mediodía y todavía no se sabe nada.
    El detonante ha sido la muerte del Nano

    Disculpad si escribo esto aquí y como resultado desvirtúo un poco el sentido del hilo. Aquí me siento más cómoda que en otros...
    Chaia, por dios, qué racha...¿nos puedes decir algo ya? ¿se encuentra mejor tu padre?

  9. #979
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Hola!! Tengo un gato que es un demonio.

    Roberto debe de tener ahora mismo 4 meses y medio. Lo adoptamos en agosto con una semanita o así de vida, con una conjuntivitis de caballo (tan es así que ha perdido parcialmente la visión de un ojo)

    Estuvo sus primeros meses de vida cuidado como un bebé, siguiente un tratamiento intensivo para su ojo y muy supervisado. Creo que le hemos mimado demasiado, ahora hace lo que le da la gana... Sobre todo es muy destructivo. Ya nos ha roto lámparas, ropa, se come las plantas y tiene fijación por ciertas cosas como mis brochas de maquillaje, mis medias, mi teclado del ordenador, los algodones, las bolsas, los paquetes de cleenex, el papel higiénico y por último el árbol de Navidad.

    Tiene un rascador de 3 pisos al que le hace caso pero no le basta para ahogar su energía. Además es muy agresivo jugando, nos hace daño sobre todo mordiendo y nos despierta todas las mañanas a las 7 atacándonos en la cara (jugando) pero al final acabas desesperada.... La solución hasta ahora ha sido ir escondiendo absolutamente todo para que no lo coja, yo ya no me pongo vestidos ni faldas y si lo hago llevo un recambio para cuando entre en casa... pero está claro que no podemos seguir así.

    Tampoco le quiero regañar haciéndole daño pero chistarle o regañarle no sirve de nada, lo del agua tampoco sirve ya que le gusta (se mete en la ducha con nosotros cuando nos dejamos la puerta abierta).

    No sé que hacer... ¿existen susurradores de gatos? Porque no veo que se pueda educarle de ninguna manera, es muy listo y veo que entiende que lo que hace está mal, pero entonces lo hace con más rapidez para que no le pilles.

    Otro problema que me preocupa es que cada vez que hace caca maulla como llorando, mientras está colocando la arena a su gusto... Antes no lo hacía y temo que le duela algo. Vuestros gatos lloran al usar la caja?? La arena está siempre limpia y hemos probado con todos los tipos que hay en la tienda!

    Siento haberme extendido tanto pero no sabemos que hacer. Cuando digo que tengo un gato diablesco la gente me dice que es normal para su edad pero yo ya he tenido muchos gatitos antes en casa de mis padres y nunca me había topado con esto.

    PD. Por cierto Chaia siento mucho lo ocurrido. Espero que las cosas vayan mejor.

  10. #980
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Te digo lo mismo que a gruschenka, es muy pequeño aun, y cada gato tiene un caracter, a mi me parece que esta dentro de lo normal, de hecho la gata de una amiga ha sido asi hasta los 7 meses, muy juguetona, demasiado y con esas uñas......

    Yo insisto en que hay que acariciarles mucho, no chincharles nunca y dejar de jugar con ellos cuando se ponen muy violentos, como bien dices las broncas no sirven.

    Paciencia, cariño, paciencia, cariño y + paciencia.....

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •