Página 383 de 430 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.821 al 3.830 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #3821
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Por cierto, gatera, mis gatos eligieron su nombre de entre varios. Al principio ninguno se llamaba así. Les puse el nombre por el que hacían caso. A los gatos siempre les dejo elegir
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #3822
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Y lo que se te añora a ti. Que te duren todos los abrazos virtuales hasta la vuelta

  3. #3823
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Y lo que se te añora a ti. Que te duren todos los abrazos virtuales hasta la vuelta

    Que virtualmente, pero te quiero un montón. Y a unos cuantos por aquí.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3824
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ....... pero no tengo apenas tiempo de conectarme!
    Nada nada, nos debes carta. Que ya te he adelantado con los mensajes.

  5. #3825
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Chaia; me uno al abrazo virtual: Tanto tiempo: toda una vida: No hay palabras de animo: Suerte que estes tan bien acompanyada:

  6. #3826
    Sarmale
    Guest
    Estoy buscando "acondicionar puertas para gatos", porque resulta que me he dado cuenta de que yo solo tengo puertas en mi casa. Puertas que dan a la terraza. Y en verano, me muero de calor y las quiero abrir. No sé qué sistema puedo poner. Porque, como yo soy ilógica, pensaba: una red, una mosquitera. Pero entonces no puedo salir a la terraza. Y quiero salir a la terraza con mis gatos, cuando mis gatos salgan (cuando haga la gatera en la terraza). ¿Hay algún sistema que no implique excesivas obras? ¿Sería como poner otra puerta?

  7. #3827
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Estoy buscando "acondicionar puertas para gatos", porque resulta que me he dado cuenta de que yo solo tengo puertas en mi casa. Puertas que dan a la terraza. Y en verano, me muero de calor y las quiero abrir. No sé qué sistema puedo poner. Porque, como yo soy ilógica, pensaba: una red, una mosquitera. Pero entonces no puedo salir a la terraza. Y quiero salir a la terraza con mis gatos, cuando mis gatos salgan (cuando haga la gatera en la terraza). ¿Hay algún sistema que no implique excesivas obras? ¿Sería como poner otra puerta?
    Con ese pedazo de terraza, si la barandilla es muy baja yo sólo veo como solución que acotes una parte de la terraza con redes de las que venden en Zooplus.

  8. #3828
    Sarmale
    Guest
    Eso me estaba diciendo Noemí, una amiga mía que tiene dos gatos (y me tiene una envidia tremenda porque yo tengo tres, pero a ella no le caben más en su casa minúscula de Barcelona). No sé muy bien ni qué hacer con las ventanas, ni qué hacer con las terrazas. Las ventanas tienen puertas abatibles, solo abro las dos del baño de mi cuarto una vez que he cerrado la puerta de mi cuarto con los gatos fuera. Tengo mucho cuidado con eso siempre. Pero algún día vendrán a mi casa visitas que no se den cuenta de que los gatos están correteando encima de mi colchón o algo así, porque lo veo venir. Y quiero tenerlo todo protegido. Ahora solo abro para ventilar la puerta de mi cuarto, con la persiana completamente bajada (con rendijita, claro). Y los pobres me dan mucha pena porque quieren salir a la calle... Yo también querría salir, Brea se tira unos pedos horrorosos y le voy a cambiar el pienso, porque creo que el Applaws y el Orijen no les sientan a las dos muy bien. El Urinary se lo comen que da gusto y los otros no.

  9. #3829
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo estoy pensando en poner gateras en las puertas, porque este año nos estamos pelando de frío por tener que tenerlas todas abiertas para que acceda al arenero
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3830
    Sarmale
    Guest

    Yo también lo pensé, lo de las gateras, pero el problema seguía igual. De hecho, el gato de mi vecina viene a maullarles a estos porque creo que quiere jugar. La cosa es que tengo un muro bajo y enoooooorme que tendría que vallar. He visto esta solución, que no sé si es muy segura o no.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •