Página 211 de 430 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2101
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pero tralarí, cualquier cosa vale! Yo me las hago yo misma, con plumas que recojo por ahí, de esas que pierden los pájaros Bueno, me las hacía, que están muy viejitos y ya me miran con car rara cuando pretendo jugar con ellos
    Pfff... qué morro, esforzándose cualquiera .

    Tienes razón, miraré a ver qué apaño.

  2. #2102
    Inukagome84
    Guest
    Tengo un mal cuerpo ahora mismo,os cuento está mañana cuando salí me encontré un gato negro como si estuviera tomando el sol y como vi un hombre al lado pensé q era suyo,pero acabo d subir d sacar al perro y sigo viendo el gato en el mismo lugar voy a ver su carita y tenía los colmillos d abajo fuera ósea esta muerto,m siento mal q puedo hacer ? Es q esta entré dos coches q puede venir otros coches y aplastarlo ,nose q se hacen en estos casos y a quien llamar para q lo recojan o hacer algo

  3. #2103
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    A mi una vez me pasó algo parecido. Sólo que el que me encontré estaba metido dentro de una bolsa de plástico, lo recogí y lo llevé a mi veterinario. Se lo quedaron allí para que el servicio de recogida de animales lo fuera a buscar. No me cobraron nada por ello.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #2104
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sulobi, lo siento, no te puedo ayudar.

    Yo venía a preguntar si alguien sabe de una caña para jugar decente sin productos animales; la mayoría de las que parecen buenas tienen plumas, cueros o lanas. Estamos con la misma, de plumas, desde antes de hacernos vegetas y la pobre está hecha un desastre
    Yo también me las hago yo misma, con pajaritas largas, silicona y plumas "recicladas". También hago con un trozo de tela algún muñequito, lo rellenas de algodón o bolsas de plástico y a jugar...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #2105
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Hola a todxs! mi gata acaba de comerse algunos brotes de lentejas q estaba germinando.Le pueden hacer mal?? Hasta ahora esta normal,no tiene ningun sintoma extraño.espero sus respuestas!!

  6. #2106
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es normal que los gatos coman alguna planta para purgarse, en concreto el trigo germinado les da para eso. Si luego vomita también es normal, se está limpiando. La lenteja en concreto no sé, pero no creo que sea dañina para ellos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #2107
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por violetx Ver mensaje
    Hola a todxs! mi gata acaba de comerse algunos brotes de lentejas q estaba germinando.Le pueden hacer mal?? Hasta ahora esta normal,no tiene ningun sintoma extraño.espero sus respuestas!!
    Hola,
    mira, aquí tienes una guía de plantas venenosas para perros, gatos y caballos (está en inglés): http://www.aspca.org/pet-care/poison-control/plants/

    La lenteja, según esto, NO es tóxica para los gatos. Pero hay otras plantas muy comunes en nuestras cocinas que sí lo son, como el perejil, el ajo, el laurel...

    Yo lo que hago, por si te sirve de algo, es dejarles a su alcance hierba gatera y otras plantas que sé que no son tóxicas y jamás, pero jamás, otras de las que tenga duda.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #2108
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    gracias por sus respuestas.estudiare la lista de plantas toxicas para cuidar mejor q no se coma lo q no debe.habia pensado en comprar semillas de gramineas para gatos,para germinar,aunque no se q resultado tendra ya escarba en las macetas.imaginense ese pastito con tierra diseminado por toda la casa :eing:
    pero, con probar no cuesta nada.

  9. #2109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Cacho

    Hola, soy nueva en este hilo. Les cuento que me hija encontro en el medio de la calle un gatito atropellado y se puso a parar el trànsito para que no lo pasen por arriba. Resultado, tiene fractura de mandibula. Ya lo operaron y està internado xque no puede comer. Mañana le dan el alta y lo llevamos a casa. Se ve que tenìa dueños porque es tranquilo, està cuidado y grandote. Ademàs està castrado. Los amigos de mi hija le pusieron Cacho . Que cuidados me recomiendan?

  10. #2110
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Cita Iniciado por violetx Ver mensaje
    gracias por sus respuestas.estudiare la lista de plantas toxicas para cuidar mejor q no se coma lo q no debe.habia pensado en comprar semillas de gramineas para gatos,para germinar,aunque no se q resultado tendra ya escarba en las macetas.imaginense ese pastito con tierra diseminado por toda la casa :eing:
    pero, con probar no cuesta nada.
    Yo estoy pensando en plantar una maceta para que mi gata se coma la hierba. ¿Venden semillas para esto? Porque lo único que conozco son esos paquetes que cuestan casi 3 euros y no duran nada...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •