Página 43 de 430 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #421
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Sí, hay muchas ideas. Yo jamás seguí ninguna porque mis gatos (que no son míos, son acogidos) no están en casa, están en una gatera enorme de madera en el jardín. Pero si no... vale la pena tomar nota. Barato, más bonito que las típicas cosas para animales que suelen ser cursis y feas y con más margen de maniobra.

  2. #422
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¡Qué página tan guay! ¡Gracias aaaxxx!

  3. #423
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, ta muy bien. A mi me encanta hacer cositas a mano, no artesanía pk soy un poco burda y no sirvo. Si no cosas así de bricolaje. Y cada día más!!!

  4. #424
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    Gracias por vuestros consejillos , respecto a lo que me preguntabas Chaia sobre la socialización del minino, no tengo ni idea la verdad, lo adopte con más o menos un mes de edad , de un hombre que los tenia en el campo super mal cuidados,pero lo que si se que estaba con más hermanitos suyos, pero creo que estaban un poco salvajes , en esta semana o como mucho la que viene( cuando venga mi veterinario que está de vacaciones) esterilizare al chiquitín a ver si así se vuelve menos agresivo, por ahora lo que estoy haciendo es darle todo el juego posible, de echo tiene la casa llena de juguetes jaja, para intentar que se entretenga y probaré también con Feliway a ver que tal va y si así consigo que la fierecilla se tranquilice jaja.

    Gracias por los consejos
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  5. #425
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por anacristina18 Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejillos , respecto a lo que me preguntabas Chaia sobre la socialización del minino, no tengo ni idea la verdad, lo adopte con más o menos un mes de edad , de un hombre que los tenia en el campo super mal cuidados,pero lo que si se que estaba con más hermanitos suyos, pero creo que estaban un poco salvajes , en esta semana o como mucho la que viene( cuando venga mi veterinario que está de vacaciones) esterilizare al chiquitín a ver si así se vuelve menos agresivo, por ahora lo que estoy haciendo es darle todo el juego posible, de echo tiene la casa llena de juguetes jaja, para intentar que se entretenga y probaré también con Feliway a ver que tal va y si así consigo que la fierecilla se tranquilice jaja.

    Gracias por los consejos
    No dejes los juguetes sin más, los juguetes para cuando tú juegues con él y para interactuar. Qué valor tendrán después si no?

  6. #426
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por anacristina18 Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejillos , respecto a lo que me preguntabas Chaia sobre la socialización del minino, no tengo ni idea la verdad, lo adopte con más o menos un mes de edad , de un hombre que los tenia en el campo super mal cuidados,pero lo que si se que estaba con más hermanitos suyos, pero creo que estaban un poco salvajes , en esta semana o como mucho la que viene( cuando venga mi veterinario que está de vacaciones) esterilizare al chiquitín a ver si así se vuelve menos agresivo, por ahora lo que estoy haciendo es darle todo el juego posible, de echo tiene la casa llena de juguetes jaja, para intentar que se entretenga y probaré también con Feliway a ver que tal va y si así consigo que la fierecilla se tranquilice jaja.

    Gracias por los consejos

    Si lo adoptaste con un mes de edad, eso da una pista: ¡¡¡hace daño porque ni su mamá ni sus hermanitos le han parado los pies!!!

    aaaxxx tiene razón: los juguetes son para jugar tú con él. No obstante, hay algunos "interactivos". Una caja de zapatos, por ejemplo, en la que recortas ventanitas, para meter dentro algo que le guste mucho (las pastillas de malta de whiskas les suelen volver locos) y tengan que esforzarse para sacarlo. Cosas así. Con los gatos no hace falta gastarse el dinero para jugar, una bola de papel albal les vale

    Edito: ideas para juguetes de gato: http://www.squidoo.com/homemadecattoys#module36742422

    Vuelvo a editar, estoy que me salgo Ahora le estoy haciendo a los míos una marioneta. Consiste en coser hilos largos a los cinco dedos de un guante viejo y atar cosas al final de cada hilo
    Última edición por Chaia; 05-sep-2011 a las 16:19
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #427
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mis peques desde luego juegan casi con cualquier cosa, de hecho juguetes como tal nunca les hemos comprado.

    Ejemplos baratos: elásticos del pelo (como se me caiga uno del pelo lo puedo dar por perdido, qué rapidas son) o bolas de papel (como suelen acabar a mordisco limpio y dejando trocitos por todos lados, se me ocurrió hacerle bolas con papeles de folletos publicitarios y se las cubro con cinta adhesiva de ésa que es de papel. Un éxito, oye, la peque ha salido como la otra en eso, y mientras la mayor te trae el elástico en la boca para que se lo tires, la pequeña lo hace con las bolitas).

    Y es cierto lo que sale en las fotos del enlace que ha puesto Chaia, todo el que vive con un gato comprueba pronto que hay pocas cosas que les gusten más que una caja de cartón, cada vez que compro una de bebida de soja y arroz del Aldi se la dejo una buena temporada y hasta duermen dentro como me descuide. El trasto de la pitufilla se mete dentro para desde ahí acechar a su hermana mayor. Si a esto le añades un trozo pequeño de tela o alguna cinta, ya son felices del todo. Lo último que le hemos dejado, que les flipa a las dos, una bolsita de ésas de rejilla para meter la ropa delicada en la lavadora, que estaba ya para tirarla, y un cuadradito de una toalla vieja. Se la enganchas en las barras de las patas de las sillas y hala a dar volteretas enganchadas a la tela.

    Ah, otra cosa que triunfa, una esterilla de ésas de plástico para hacer yoga, les encanta tumbarse encima, afilarse las uñas, y si se la dejas medio enrollada ya tienen túnel para trastear
    Última edición por CarrotRope; 05-sep-2011 a las 16:56

  8. #428
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Ojo con según qué cosas no acaben con una obstrucción intestinal!!!

  9. #429
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues sí, hay que usar el sentido común, como con los niños, nada que les quepa en la boca y se lo puedan tragar. Y a ser posible, lo de jugar con ellos, aparte de para crear o fortalecer lazos con ellos y que no jueguen solos si no conviven con congéneres, para tener cuidado con esas cosas que pueden pasar, que en mi experiencia personal tampoco es que sean tan frecuentes, porque nunca me he visto en una de ésas, y ya son años y gatos los que han pasado por mi vida.

    Me da hasta corte participar en este hilo porque poca respuesta de experta gatuna puedo dar, de experta nada de nada, jaja.
    Última edición por CarrotRope; 06-sep-2011 a las 13:03

  10. #430
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Me da hasta corte participar en este hilo porque poca respuesta de experta gatuna puedo dar, de experta nada de nada, jaja.
    ¡Pues como todas, mujer! Que la experiencia se hace con los años y los gatos
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •