Página 265 de 430 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2641
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Pues desde mi punto de vista quizás deberías intentar acostumbrar a las cobayas al gato y no al revés. A un gato, le eduques lo que le eduques, siempre le va a llamar la atención una bola de pelo que se asusta cuando lo ve.
    Yo tenía una cobaya que se metía en el cesto de los gatos a dormir con ellos, pero es que pasaba de sus caras.

  2. #2642
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues desde mi punto de vista quizás deberías intentar acostumbrar a las cobayas al gato y no al revés. A un gato, le eduques lo que le eduques, siempre le va a llamar la atención una bola de pelo que se asusta cuando lo ve.
    Yo tenía una cobaya que se metía en el cesto de los gatos a dormir con ellos, pero es que pasaba de sus caras.
    Así lo voy a hacer Nessie y muchas gracias por el consejo porque el gato y yo nos llevamos de fábula menos en este tema que es una pesadilla, al menos a mi me estresa mucho.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #2643
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Hola q tal se acuerdan de mi gata q hacia sus necesidades donde no debia? bueno ,resulta q desde q limpie con oxigeno activo no volvio a suceder,santo remedio.gracias por sus respuestas!

  4. #2644
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Ya hace un tiempo os hablé de una gata que dejaba de comer y a la que al final tuvimos que extraer algunas piezas dentales. A pesar de que ahora come más a menudo y con bastante más facilidad, lo cual es una buena noticia, no ha habido manera de calmarle esos picores que siguen aumentando, periódicamente, hasta que me veo obligado a llevarla al veterinario, una vez tras otra, para que le inyecten cortisona. No tengo otra opción pues es eso o bien que empiece a ir llena de heridas con sangre y no quiera despegarse de mí ni un sólo minuto, quejándose constantemente por las molestias y el dolor de las heridas.

    Tengo dos gatas y ambas comen pienso vegano, probé de cambiarlo durante dos meses por otro que nos recomendaron (con carne, eso sí...) a ver si el animal mejoraba. No sirvió de nada y siguió con los mismos problemas de siempre. El síndrome de inmunodeficiencia fue descartado hace un tiempo, y todo lo que sé es que debe ser alguna reacción alérgica a "algo". Pero claro, encuentra ese algo.

    ¿Alguna recomendación? Es muy triste tener que verla en este estado cada dos meses y que la única solución sea la mierda de la cortisona. Cualquier consejo será bienvenido si puede ayudarla a mejorar. Gracias de antemano.

  5. #2645
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    ¿Lavas su mantita, cama ...con el mismo detergente siempre? Puedes probar a usar uno antialérgico o a llevarlo a otro veterinario para tener otra opinión.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #2646
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    ¿Lavas su mantita, cama ...con el mismo detergente siempre? Puedes probar a usar uno antialérgico o a llevarlo a otro veterinario para tener otra opinión.
    No, hemos ido cambiándolos pero porque ya nos gusta en casa que las cosas de vez en cuando huelan a novedad. La gata no tiene cama ni manta propia, digamos que ya tenemos el piso "acomodado" para que se pongan siempre donde quieran. Pero me apunto lo del detergente antialérgico, en eso no había pensado para nada.

  7. #2647
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No, hemos ido cambiándolos pero porque ya nos gusta en casa que las cosas de vez en cuando huelan a novedad. La gata no tiene cama ni manta propia, digamos que ya tenemos el piso "acomodado" para que se pongan siempre donde quieran. Pero me apunto lo del detergente antialérgico, en eso no había pensado para nada.
    También puede ser una dermatitis por contacto con algún producto de limpieza, yo uso uno ecológico hecho con vitaminas y sin detergente inócuos para la salud de cualquier especie, el bote fuero 12 euros pero se echa sólo una gotita y dura un año enterito el bote.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #2648
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vitriol, mi Teo estaba a pinchazo de corticoides y antiinflamatorio cada 15 días. En su caso el problema aparecía en la boca y en un pata. Hicimos biopsia y el resultado fue dermatitis miliar felina y granuloma eosinofílico. Al ser tan localizado pensamos que podía ser el plástico del bebedero, pero la verdad es que igual que vino, se fue, y nunca más. Creo que no te soy de mucha ayuda.

  9. #2649
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Vitriol, siempre lo he hecho, cuando lavo la ropa donde duermen mis niños peludos, la tiendo al sol durante mucho rato y como ya dije en otro hilo les pongo debajo de la tela un poco de tomillo y romero. Siento no poder ayudarte más. Ya nos tendrás al corriente de cómo evoluciona.

  10. #2650
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Puedes probar a lavar con bicarbonato y vinagre en vez de detergente. Es lo que usan los que tienen sensibilidad quimica y todo les da alergia. No solo la ropa, tambien para fregar el suelo y demás. Si es alergia ambiental con eso deberia mejorar. No se si los gatos pueden tener alergia al polvo, pero puedes probar a pasar el aspirador en vez de barrer.
    Y si es alimentaria, ¿el pienso que probaste es el de cordero y arroz? Es el más hipoalergénico que hay. Si ese no funciona puedes probar a no darle pienso, que coma solo cosas naturales un tiempo a ver si mejora. Sobre comida casera para gatos no tengo mucha idea, pero supongo que un arroz con pollo le gustará y tendrá más o menos todos los nutrientes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •