Página 242 de 430 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2411
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    a Elvis de 5 meses se le ha caido un colmillo. Es de leche no? es que le ha salido un poco de sangre. supongo que será de leche porque el otro creo que tampoco lo tiene, no me deja mirarle muy bien. Lo he guardado de recuerdo

  2. #2412
    Usuari@ habitual Avatar de Ana Meow
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    a Elvis de 5 meses se le ha caido un colmillo. Es de leche no? es que le ha salido un poco de sangre. supongo que será de leche porque el otro creo que tampoco lo tiene, no me deja mirarle muy bien. Lo he guardado de recuerdo
    Pero tiene los definitivos, no?

    Los gatos no "tiran" los colmillos de leche hasta que los definitivos han salido, de modo que hay unos poquitos días en los que conviven con 8 colmillos, tengo alguna foto graciosa de esas, jejeje
    Cuando abandonas un animal porque ya "no te sirve", tus hijos aprenden
    la lección. Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano.

  3. #2413
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Sweetie: si, a esa edad es cuando estan cambiando los dientitos.yo lo aprendi con mi gatita.

  4. #2414
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esta página está muy bien http://www.gatosencasa.com/
    Hay muchas ideas para hacer casitas y rascadores con cartón, ideales para cuando no tienes un céntimo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2415
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si alguien de barcelona necesita castrar a una gata que aproveche http://www.aviam.cat/#!estacionals/cqxb
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2416
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya ha salido la revista Gatos. Salgo en la página 66, el gato del mes. Bilbo y Frodo salen con sus nombres anteriores, porque se difundieron así y les conocen en algunos foros.

    http://issuu.com/gatos/docs/revistagatosn33
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2417
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Qué lindas historias que tiene la revista, liebreblanca. Y me alegro mucho de que hayan personas como vos. Tenés un gran corazón. <3

  8. #2418
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Tengo un problema con un gatito que recogí de la calle hace un año más o menos. Tenía un ojito chungo, así que lo operamos y cuando estuvo recuperado lo quisimos dar en adopción, pero fueron pasando los meses y nadie le adoptó, así que nos lo quedamos. En casa hay dos gatos más con los que se lleva bien (más o menos). El caso es que ya lleva unos meses con una obsesión que no me gusta nada, se mete en la bandeja de las piedras y empieza a rascar las paredes, se puede tirar hasta media hora si nadie va a sacarlo. He probado a sacarlo, a pasar de él, a regañarle, a quitarle la tapa, a salpicarle con agua, pero no hay manera. Es ovio que quiere llamar la atención. Durante el día mira, pero lo hace todas las mñanas a eso de las 6 y me tengo que levantar tooooodos los días a sacarle de la bandeja, porque hasta los vecinos se me van a quejar. Ésto ya dura meses, y estoy un poco harta.... Algún día lo he encerrado en el comedor, pero los otros se me estresan porque en mi casa nunca han visto puertas cerradas, además hay uno viejete (o cabroncete) que no aguanta (o se cabrea) y se caga en el sofá cuando cierro la puerta.... alguna idea? Necesito un psicólogo para ellos... y otro pa' mí!

  9. #2419
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por élet Ver mensaje
    Tengo un problema con un gatito que recogí de la calle hace un año más o menos. Tenía un ojito chungo, así que lo operamos y cuando estuvo recuperado lo quisimos dar en adopción, pero fueron pasando los meses y nadie le adoptó, así que nos lo quedamos. En casa hay dos gatos más con los que se lleva bien (más o menos). El caso es que ya lleva unos meses con una obsesión que no me gusta nada, se mete en la bandeja de las piedras y empieza a rascar las paredes, se puede tirar hasta media hora si nadie va a sacarlo. He probado a sacarlo, a pasar de él, a regañarle, a quitarle la tapa, a salpicarle con agua, pero no hay manera. Es ovio que quiere llamar la atención. Durante el día mira, pero lo hace todas las mñanas a eso de las 6 y me tengo que levantar tooooodos los días a sacarle de la bandeja, porque hasta los vecinos se me van a quejar. Ésto ya dura meses, y estoy un poco harta.... Algún día lo he encerrado en el comedor, pero los otros se me estresan porque en mi casa nunca han visto puertas cerradas, además hay uno viejete (o cabroncete) que no aguanta (o se cabrea) y se caga en el sofá cuando cierro la puerta.... alguna idea? Necesito un psicólogo para ellos... y otro pa' mí!
    Eso lo hacía mi Haru. Fijándonos, nos dimos cuenta de que lo hacía cuando la arena no estaba impoluta. Como si quisiese tapar sus cosas pero le diese asco meter las patas ahí. Nunca hemos sido de tardar en retirar los residuos, pero se ve que se volvió más escrupulosa de repente.

    ¿Tienes arenero cubierto? Nosotros lo solucionamos quitando la tapa del arenero y limpiándolo -aún- con más frecuencia.

    Lo de encerrarlo o salpicarle... No lo vuelvas a hacer. Los gatos no entienden nada bien los castigos y conseguirás lo que has conseguido: estrés y frustración, lo cual no parece que vaya a ayudar a solucionar lo suyo.

    PD: vaya, releyendo veo que sí has probado a sacarle la tapa. Pues entonces no sé...

  10. #2420
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30

    Muchas gracias por responder tralarí, yo les limpio la bandeja una vez al día, y es extragrande, pero pienso que sí que podría ser eso, así que voy a intentar limpiarlo un par de veces (o las que convengan) y más escrupulosamente.
    Lo de encerrarle no lo hago como castigo, él duerme la mar de tranqui donde lo dejes, es como un ángel, sino para que no tenga acceso a la bandeja a horas nocturnas, pero ya no lo hago porque sí que es verdad que le puedo provocar un trauma sin niguna necesidad, y me gusta que se paseen por donde quieran, que para algo están en su casa, jajaj
    En fin, probaré con lo de la arena, o incluso cambiar de marca a ver si es que ésta no le gusta!!
    Muchas gracias!

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •