Página 173 de 430 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1721
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Walkiria, mucho ánimo. Sé que es duro, pero hay que preguntar siempre en la perrera y en recogida de animales muertos. Eso sí, da un subidón cuando te dicen que ahí no está y que no lo han visto... Y empapelar la zona con carteles. Si necesitas voluntarios para batidas nocturnas-de madrugada, que si es un gato casero seguro que es cuando sale, seguro que unos cuantos de por Madrid nos apuntamos
    Un abrazo enorme
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #1722
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    Hola

    Tengo una pregunta, seguramente la tendréis más que oída pero no la he encontrado en el foro.

    Mañana me voy por dos días y una noche de mini-vacaciones. Tengo un gato de 1 año y pico y nunca lo he dejado solo. ¿Hace falta que vaya alguién para verlo o no pasará nada por dos días?
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  3. #1723
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Laia, yo la primera vez que me fui de vacaciones (2 días) nunca había dejado a mi gata sola y no hubo problema. Eso si, déjale abundante agua y comida. Si tu casa es grande, dejala con las puertas abiertas para que no se sienta atrapada en una sola habitación. Las ventanas, si no tienes red o algo así, para evitar que se pueda caer o algo, puedes dejarlas abiertas con las persianas bajas (dejando 3 dedos en la parte de abajo para que entre aire).

    Cambiando el tema: yo flipo con mi gata XD Cada vez que me pongo a jugar con mi novio (cosquillas y esas cosas) la muy zorri en vez de atacarle a él (se supone que yo estoy chillando y él es el agresor) ¡empieza a morderme! XD
    Hay dos teorías:
    - Mi novio dice que piensa que es un zombie y que para evitar que se la coma se "camufla" XD
    - Yo opino que me ve sufrir y por su cabeza debe pasar algo como "ais pobre, mejor matémosla rápido" XD
    Pero es que no falla eh, al mínimo chillido la tía me muerde (sólo cuando estamos jugando XD)
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #1724
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por LaiaSabate Ver mensaje
    Hola

    Tengo una pregunta, seguramente la tendréis más que oída pero no la he encontrado en el foro.

    Mañana me voy por dos días y una noche de mini-vacaciones. Tengo un gato de 1 año y pico y nunca lo he dejado solo. ¿Hace falta que vaya alguién para verlo o no pasará nada por dos días?
    Yo los no los he dejado nunca más de un dia o día y medio, pero vaya que por unos pocos días no pasa nada, agua, comida y ya que está sólo algún juguetito.

    Por cierto. Tenía pensado darle una duchita a los míos pero uno de ellos me da más problemas que el resto, es muy asustadizo, vivió en la calle y luego en un refugio durante cuatro años y nos costó como tres años que se dejara acariciar y cepillar, cogerlo ya es otra historia. Hace unos meses conseguí meterlo en la bañera pero sólo pude echarle un poco de agua por encima, no sin antes llevarme un par de mordiscos en la mano y algunos arañazos. En el veterinario me hablaron de unas pastillas sedantes, no es algo que me haga gracia pero si no es muy fuerte y me permite bañarlo... ¿Alguno las conoce o las probado?

  5. #1725
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por LaiaSabate Ver mensaje
    Hola

    Tengo una pregunta, seguramente la tendréis más que oída pero no la he encontrado en el foro.

    Mañana me voy por dos días y una noche de mini-vacaciones. Tengo un gato de 1 año y pico y nunca lo he dejado solo. ¿Hace falta que vaya alguién para verlo o no pasará nada por dos días?
    Yo, hasta una semana, les dejo solos con muchísima comida y agua repartidas por toda la casa. Es mayor el estrés de llevártelos o dejarles en un hotel que el de que estén solos unos días. Se orientan perfectamente, eso sí, cuando vuelvo se hacen los enfadados durante media horita para hacerme sentir culpable

  6. #1726
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Por partes:

    Laiasabate, no pasa nada por dejar a un gato solo dos días Déjale suficiente comida, varios bebederos o mejor, tolvas (por si se vuelca uno) y juguetes. Un arenero suplementario no estaría tampoco de más. Aunque es mejor siempre tener dos gatos, porque se hacen compañía Procura dejar las ventanas aseguradas, que no se pueda caer. El aburrimiento da muy malas ideas

    Tino, ¿por qué quieres bañar a los gatos? Mi gata tiene 16 años y no la he bañado en la vida. Solo he bañado una vez a un gato, porque se había manchado de gasolina y eso es tóxico. Creo que a los gatos no hace falta bañarlos. A ver qué opinan los expertos
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #1727
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo, hasta una semana, les dejo solos con muchísima comida y agua repartidas por toda la casa. Es mayor el estrés de llevártelos o dejarles en un hotel que el de que estén solos unos días. Se orientan perfectamente, eso sí, cuando vuelvo se hacen los enfadados durante media horita para hacerme sentir culpable
    Caray, ¿una semana? ¿Y el arenero? Yo a partir de dos días contrato los servicios de unos cuidadores de confianza y me quedo la mar de tranquilo. Aún si supiesen contestar al teléfono...

  8. #1728
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Walkiria, mucho ánimo. Sé que es duro, pero hay que preguntar siempre en la perrera y en recogida de animales muertos. Eso sí, da un subidón cuando te dicen que ahí no está y que no lo han visto... Y empapelar la zona con carteles. Si necesitas voluntarios para batidas nocturnas-de madrugada, que si es un gato casero seguro que es cuando sale, seguro que unos cuantos de por Madrid nos apuntamos
    Un abrazo enorme
    Apareció, este fin de semana. Qué felicidad... Tenía un hambre el pobre...

  9. #1729
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Caray, ¿una semana? ¿Y el arenero? Yo a partir de dos días contrato los servicios de unos cuidadores de confianza y me quedo la mar de tranquilo. Aún si supiesen contestar al teléfono...
    Varios areneros con mucha arena y ventanas abiertas, tengo mosquiteras pero aún así dejo las persianas bastante abajo. Parece mentira, pero he llegado a encontrarme areneros sin usar a la vuelta, hasta que no "acaban" uno no empiezan otro.

  10. #1730
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Apareció, este fin de semana. Qué felicidad... Tenía un hambre el pobre...
    ¡Halaaaaa! Qué bien, me alegro mucho

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •