Página 17 de 430 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #161
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Desde que leí ayer tu nota estoy dándole vueltas, tiene todo el sentido que lo haga por llamar la atención, porque el día que tuvo diarreas lo seguí para limpiarlo y en la escalera se hizo popó delante de mis narices.
    El problema es la clínica veterinaria de aquí. Lo van a palpar y van a ver que no tiene bola de pelo, me van a preguntar si come bien y como hace las caquitas (la que se hizo encima de la cama era perfectamente durita) y si no tiene fiebre me lo van a mandar a casa del tirón. Éstos de etiología felina andan listos, dirán que el gato es así de guarro y punto. Y por hacer eso me van a cobrar encima.
    Para que le hagan un estudio en condiciones primero tendré que preguntar a alguien con experiencia por una clínica veterinaria de confianza y luego desplazarme con el gato un mínimo de 30 km. Cuando lo llevé al veterinario de aquí que está a 500 m se puso muy nervioso y pasó un rato malíto, y eso que estaba medio atontao por la fiebre.
    En fín, no se que hacer para aliviarle las "supuestas molestias" que deduzco intestinales para que se sienta bien y de paso me deje respirar a mí.
    Yo me he mudado en septiembre y ahora tengo al vete a 5 minutos, pero hasta entonces me desplazaba 30 km hasta mi vete de mi alma, y son 4 gatos los que tengo. Ir a un vete de confianza no tiene precio. Vamos, yo es que ni me lo pensaba...

  2. #162
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    ...Y otra pregunta para los que usan Vetriderm. El hijo de mi pareja es alérgico y lo tengo que usar, el chico vive fuera y viene poco (desde que tenemos a Lolo hace 2 meses ha venido 2 veces). Mi pregunta es...¿Hace falta que se lo ponga todas las semanas o solo cuando viene el chico? ¿Es mejor echarle una cantidad moderada semanalmente o bañar al gato en Vetriderm cuando venga?
    Yo se lo pondría siempre... más que nada porque la primera semana que se lo pones no es del todo efectivo. Es más, pone que la primera aplicación debe dársela la persona que no tenga alergia y por lo que he comprobado, tarda unos días en ser del todo efectivo. No estoy segura de que en tu caso sea necesario ponérselo semanalmente, pero yo sí se lo pondría, total, tampoco es que sea mucho trabajo si el gato es bueno y así te aseguras de que cuando la persona vaya de visita está totalmente a gusto.

  3. #163
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo se lo pondría siempre... más que nada porque la primera semana que se lo pones no es del todo efectivo. Es más, pone que la primera aplicación debe dársela la persona que no tenga alergia y por lo que he comprobado, tarda unos días en ser del todo efectivo. No estoy segura de que en tu caso sea necesario ponérselo semanalmente, pero yo sí se lo pondría, total, tampoco es que sea mucho trabajo si el gato es bueno y así te aseguras de que cuando la persona vaya de visita está totalmente a gusto.
    Totalmente de acuerdo.

  4. #164
    agatu Avatar de agatu
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8
    Hola ,a ver si alguien me puede ayudar ; Tengo dos gatitos que estaban abandonados en la calle y están bastante desnutridos y maltratados ,yo los estoy cuidando mientras que se ponen bien ,pero no puedo quedarmelos definitivamente .Si alguien los quiere adoptar cuando ya esten bien ,o sabe de alguien por favor que se ponga en contacto conmigo .son machos y tienen 2 meses como mucho .uno es amarillito y el otro blanco con los ojitos azules. mi correo es lule4877@hotmail.com .y esta es mi pagina de facebook Lourdes Guillén .gracias y espero que me ayuden

  5. #165
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por agatu Ver mensaje
    Hola ,a ver si alguien me puede ayudar ; Tengo dos gatitos que estaban abandonados en la calle y están bastante desnutridos y maltratados ,yo los estoy cuidando mientras que se ponen bien ,pero no puedo quedarmelos definitivamente .Si alguien los quiere adoptar cuando ya esten bien ,o sabe de alguien por favor que se ponga en contacto conmigo .son machos y tienen 2 meses como mucho .uno es amarillito y el otro blanco con los ojitos azules. mi correo es lule4877@hotmail.com .y esta es mi pagina de facebook Lourdes Guillén .gracias y espero que me ayuden
    Hazle fotos y cuélgalo en el apartado de adopciones, y suerte.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #166
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo se lo pondría siempre... más que nada porque la primera semana que se lo pones no es del todo efectivo. Es más, pone que la primera aplicación debe dársela la persona que no tenga alergia y por lo que he comprobado, tarda unos días en ser del todo efectivo. No estoy segura de que en tu caso sea necesario ponérselo semanalmente, pero yo sí se lo pondría, total, tampoco es que sea mucho trabajo si el gato es bueno y así te aseguras de que cuando la persona vaya de visita está totalmente a gusto.
    De acuerdo, al menos cada 10 días se lo pondré, que es lo que estoy haciendo hasta ahora.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #167
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    De acuerdo, al menos cada 10 días se lo pondré, que es lo que estoy haciendo hasta ahora.
    Yo creo que eso ha de ser suficiente en tu caso, eso sí, no dejes pasar más de 10 días porque los alérgicos lo notan.
    En casa soy yo la que se lo pone al gato y mi chico el alérgico. Normalmente se lo pongo cuando tengo tiempo libre en casa, es decir, cuando estoy sola, por lo que él no sabe cada cuánto se lo pongo. Pues bien, si una semana me olvido y dejo pasar unos días sin hacerlo, le viene la alergia. Cuando se lo pongo de forma regular cada semana ni se entera de la alergia.

    Así que no es nada psicosomático ni similar, es real que funciona y que hay que aplicarlo de forma regular cada semana. Aunque nosotros no notemos nada, la persona alérgica sí que necesita de un uso continuado. Yo te recomendaría incluso cada menos de 10 días.

  8. #168
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Si lo dices en femenino, no te lo discutiré. En masculino sí tendría mucho que objetar porque el lindoyguapocomoninguno vive en mi casa. De todas formas, podrías apoyar tus rotundas afirmaciones con fotos para ganar credibilidad


    ¡Mira las fotos de mi perfil, boba!

    Aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?albumid=89


    ¡Salud!

  9. #169
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Mira las fotos de mi perfil, boba!

    Aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?albumid=89


    ¡Salud!
    Perdone usted, señor Calimero, se me ha olvidado cotillear en su perfil.
    Subsanado el error, no discutiré la belleza de la preciosa minina

  10. #170
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo me he mudado en septiembre y ahora tengo al vete a 5 minutos, pero hasta entonces me desplazaba 30 km hasta mi vete de mi alma, y son 4 gatos los que tengo. Ir a un vete de confianza no tiene precio. Vamos, yo es que ni me lo pensaba...
    Mi problema es que yo no tengo un veterinario de confianza, quiero decir, al vete al que he llevado a mis niños es al de aquí y personalmente tengo confianza con ellos, quiero decir, le pago a plazos, etc...pero profesionalmente no son de mi confianza por muchísimos motivos, pero hay que estar bien con ellos porque son los que tengo mas a mano. Tendría que buscar a alguien de confianza que lleve los nenes a alguna clínica de fuera que sea de su confianza y ahora no se me ocurre nadie.
    Lo que he observado en Lolo es que tiene el culete irritado, el día que tuvo la diarrea (el viernes, hace 3 días) se lo limpié con toallitas y jabón, puede que yo tenga la culpa de que se le halla irritado, por lo demás le tomo la temperatura y no tiene fiebre.
    Le he cambiado el arenero por uno mas grande y el otro se lo he puesto en el patio por si prefiere hacerlo fuera.
    En fín, ya os contaré como sigue la cosa...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •