Página 365 de 430 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.641 al 3.650 de 4298
  1. #3641
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Parece que va bien, poco a poco, solo han pasado 72h.
    Os dejo algunas fotos de lo que os he contado:

    El máximo acercamiento.


    Así le mira.


    Así mira a mi chico, que le quiere igual que a mi (para que veáis la diferencia)


    Justo antes del bufido.


    Él solito en el baño.
    Demasiado al este es oeste.

  2. #3642
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jajaja, la cara de Orión es todo un poema, qué majo.

  3. #3643
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    El peque es idéntico a mi Nutella ♥

  4. #3644
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Da gusto ver como expresan sus sentimientos sin falsedad como los humanos.
    Ah si? No he visto ninguna foto. Entre Brea, Nutella y Congo...
    Si, ya es oficial, se llama Congo, aunque todavía es un conguito.
    Demasiado al este es oeste.

  5. #3645
    Sarmale
    Guest
    Orión me parece bellísimo, pero es que Congo es como si fuera el hermanito de Brea...
    Va viento en popa, hija. De verdad. Te lo dice una que se pasó un sábado con taquicardias y sin comer: dos cucharadas de puré de calabaza me pude tomar mientras yo pensaba que en mi salón se estaba dirimiendo la tercera guerra mundial y resulta que solo había un tratado de fronteras...
    Luego vi vídeos de gatos peleando, para saber cómo era. Y créeme, me tranquilicé mucho: "los míos eso no lo hacen", pensé. Y ya está.
    Van a estar muy bien juntos.

    Edito: Coyote ha vomitado esta madrugada, a las cuatro de la mañana, justo después de comer, un líquidito blanco espumoso. Y, claro, cuando una mira por internet, lo primero que ve es "fallo renal" y se caga viva...

    Me paso más tiempo en el veterinario que en cualquier otro lugar de la tierra...

    Esperaré a llegar a casa a ver cómo lo veo. Después ha comido normalmente y no ha vomitado.
    Última edición por Sarmale; 26-ene-2015 a las 08:03

  6. #3646
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo tengo un gato que vomita mucho, algunos se provocan el vómito regularmente para purgarse

  7. #3647
    Sarmale
    Guest
    Sí, pero, que yo sepa, el único mamífero que vomita regularmente y es normal que lo haga es el buitre. Los vómitos en los gatos no son normales y son síntomas, según he leído (en un artículo de un veterinario de no sé qué universidad de Estados Unidos que se ha dedicado a investigar el vómito de los gatos y ahora no encuentro el enlace). No eran bolas de pelo, era espuma blanca-amarillenta. Bolas de pelo sí ha echado cuando le he dado malta, pero no por la boca, jeje.

    Comió a las seis, pero luego le puse a las siete y veinte, hizo amago de vomitar y no comió. Yo prefiero prevenir y pasarme a preguntar a las cinco de la tarde. Total, tengo que ir a la frutería y me cae de camino.

  8. #3648
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Drakora, qué guapos tus peques. El naranja se parece a mi callejerito

    Sarmale, no te agobies que también puede ser una gastritis como le pasó a Guido y con un traTamiento en tres días lo tienes como una rosa. No dejes de contarnos.
    Yo soy igual, prefiero una visita al veterinario que un disgustazo por tranquilona.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #3649
    Sarmale
    Guest
    No, no me agobio. Yo sabía que hoy me despertarían a las cuatro de la mañana, porque ayer yo no podía con mi cuerpo (cocina, cañas, etc) y a las 21:00 me estaba quedando frita en el sofá, así que me fui a la cama. Coyote estuvo bien, luego me despertó con hambre a las cuatro, comió y se bajó de la cama para vomitar. He buscado "vómito blanco y con espuma" y lo primero que me ha salido es "fallo renal crónico". Y como está malo del riñón, he dicho: ARGH.
    Está cariñoso y me busca. Bueno, en la media hora que he estado con él por la mañana. Le he puesto de comer luego a las siete y ha hecho amago de vomitar.
    Voy a ver cómo está hoy. A las cinco abren el veterinario, está justo en el portal de al lado de mi casa y tengo que ir a comprar a la frutería, porque he metido en la bolsa mi última naranja, así que me pasaré a preguntar.
    Mis dudas son de primeriza: tipo: cuántos vómitos son necesarios para que yo tenga los santos cojones de meter a Coyote en un transportín...

  10. #3650
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, pero, que yo sepa, el único mamífero que vomita regularmente y es normal que lo haga es el buitre. Los vómitos en los gatos no son normales y son síntomas, según he leído (en un artículo de un veterinario de no sé qué universidad de Estados Unidos que se ha dedicado a investigar el vómito de los gatos y ahora no encuentro el enlace). No eran bolas de pelo, era espuma blanca-amarillenta. Bolas de pelo sí ha echado cuando le he dado malta, pero no por la boca, jeje.

    Comió a las seis, pero luego le puse a las siete y veinte, hizo amago de vomitar y no comió. Yo prefiero prevenir y pasarme a preguntar a las cinco de la tarde. Total, tengo que ir a la frutería y me cae de camino.
    Bueno, el buitre no es un mamífero Pero vomitar regularmente lo hacen muchos animales, sobre todo aves rapaces. Y no es un vómito tal cual.
    A ver qué te dice el veterinario porque claro, teniendo su problema renal tampoco te vas a arriesgar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •