Página 406 de 430 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.051 al 4.060 de 4298
  1. #4051
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Madre mía. Si ya lo sé, que no tiene razón, pero no lo puedo cambiar. Lo que me duele es Yin.
    Es igual, es un debate inservible, porque yo estoy de acuerdo con lo que aquí se dice y él no y ni siquiera es integrante del foro.
    Volvamos a las fotos bonitas y las experiencias gatunas. Yo seguiré dándole vueltas al coco y os contaré cómo va la cosa...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #4052
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29
    No se puede pretender abandonar a unos animales criados por humanos y que luego sean "salvajes". ¿Los esterilizará previamente? porque el ecosistema que haya en ese monte si se llena de gatos va a durar ¿nada? ¿Importa más una cría "selecta" a todo lo que pueda derivar del abandono de todos esos gatos y los que vengan? Porque ten por seguro que vendrán más
    Mucho ánimo con la situación, yo pienso en mi gato y ni loca lo abandonaría o lo pondría a ser padre a lo loco por tener uno como él... ya le daré una oportunidad a otro que esté en una protectora, al igual que hice con él. Por cierto, también tenía una mirada interesante:"ayúdame y dame un hogar"

  3. #4053
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    .....

    Yo lo que he entendido es:
    Soy egoista, me importa una mierda que mi gata sufra el celo encerrada, quitarle a las crías y abandonarlas, con tal de conseguir MI capricho (una cría suya) Pero para sentirme bien conmigo mismo voy a engañarme y excusarme en la mamitis, sin darle importancia al resto de enfermedades y problemas, aunque sean mucho peores.

    Dice que quiere mucho a su gata. Si esa es su manera de querer, lo siento mucho Melodie.
    Efectivamente. Suscribo todo. Y añado que la quiere tanto que la echa a la calle cuando tiene celo porque no hay quién la aguante.

    Por no hablar de lo que habéis comentado sobre el daño ecológico de poner gatos en un bosque para las especies que viven allí.

    Me hierve la sangre ahora mismo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4054
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me doy miedo. Sin saberlo me había imaginado perfectamente que el motivo por el que la gata es tan especial es porque tenía el pelo largo. Melodie, lo siento mucho porque sabes que te aprecio, pero el adjetivo pueril que utilicé para referirme a la actitud de tu novio se queda muy corta.
    Mira, no puedes hacer nada (o sí, pero eso ya lo sabes). Él ya sabe que lo que va a hacer no está bien. En su conciencia quedará. Las consecuencias de lo que va a hacer son tremendas para la gata, para los cachorros y para el "ecosistema". Él lo sabe. Nos ataca ergo lo sabe. Y le da igual. Luego le costará dormir por las noches. Más aún el día que entres por la puerta con un test que dé positivo en leucemia, por ejemplo. Ya está todo dicho, en realidad.
    Vaya joyita, eh. Espero que no te quiera a ti igual que quiere a la gata, jojojojo...

  5. #4055
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ley 1/1993, de 13 de abril, de protección de animales domésticos y salvajes en cautividad.


    Órgano PARLAMENTO DE GALICIA

    Publicado en DOG núm. 75 de 22 de Abril de 1993 y BOE núm. 112 de 11 de Mayo de 1993
    Vigencia desde 23 de Abril de 1993. Esta revisión vigente desde 08 de Octubre de 2014



    CAPITULO V

    De los animales abandonados

    Artículo 11 De la recogida

    1. Los Ayuntamientos recogerán a los animales abandonados y los retendrán hasta que sean reclamados, acogidos o sacrificados.

    2. Si el animal no está identificado se retendrá por un plazo de veinte días, transcurrido el cual los centros de recogida podrán darle el destino más conveniente, y sólo en último término el sacrificio.

    3. Si el animal está identificado se avisará al propietario, quien dispondrá de un plazo de diez días para recuperarlo, una vez abonados los gastos originados por su mantenimiento. Una vez transcurrido este plazo, si el propietario hubiese satisfecho el abono de los gastos, el centro de recogida procederá con arreglo a lo dispuesto en el punto anterior.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...993.t1.html#c5

  6. #4056
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo es lo que iba a decir, porque además has dicho que es "tu" gata. Si fuera "su" gata, yo no me metía, pero que se ocupara él de los gatitos. Ahora, si es la gata que está conmigo, no consultaría una decisión así. Nunca.
    Pues yo me metía qaunque fuera "su" gata. No hay derecho.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #4057
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Que yo ahora sólo tengo un gato y me siento muy rara.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #4058
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Que yo ahora sólo tengo un gato y me siento muy rara.

    qué alegría leerte, bella
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4059
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Que yo ahora sólo tengo un gato y me siento muy rara.
    Y él también. Necesita un compañero. Venga.

  10. #4060
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Además de la putada que le hacen a los futuros gatitos.... (soltarlos en un monte es abandonarlos una vez han sido criados con humanos, no sabrán buscar comida, pasarán frío, serán sociables y eso es un peligro añadido para ellos,etc, etc), me parece una falta de consideración a los sentimientos de Melodie, si algo a tu pareja le preocupa tantísimo y le hace pasarlo mal.... para qué te empeñas en un capricho??? ains...

    Cuando falte la gata podría adoptar a otr@, ya sea por guap@ (hay gatos abandonados de pelo largo a patadas), o porque el bicho lo necesite...

    Estas cosas me enfadan un montón arghhh, ya lo siento Melodie.

 

 

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •