Página 66 de 430 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #651
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por triskel Ver mensaje
    Un ganapán es como un caza mariposas pero es mas resistente por que es para atrapar pequeños animales. Con un poco de práctica se puede atrapar a gatos escurridizos que no entran en la jaula trampa ni de broma (especialmente los que están enfermos o heridos ya que son los mas complicados de atrapar, y los cachorros).
    Por aquí los utilizan para los casos difíciles ya que ademas te permite atraparlos a distancia.
    Ah, creo que lo he visto. Algunos veterinarios usan algo así "en casos difíciles" Gracias, triskel.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #652
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Aquí no hay una prote en muchos kilómetros a la redonda.

    He pensado "cazar" al pequeño con la trampa de ratas y comida de lata y la grande espero que se deje coger sin problemas. Decidme lo que opináis.

    Otra cosa es "la liberación". Después de encerrarlos, meterlos en un coche y desplazarlos unos cuantos de kilómetros van a llegar asustados y echos una fiera. La cosa es que tenemos que buscarles un refugio dentro de la finca (que hay muchos) pero donde no entren los perros, porque hay varios y me consta que mataron a varios gatitos muy pequeños que no estaban ya con su madre. Son bodegueros, los confundirían con ratas y no creo que se atrevan con un gato adulto que les puede dañar.
    ¿La trampa para ratas no es peligrosa, no le puede hacer daño?
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #653
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Si es esta la que dice Niebla, no creo que le haga daño, ya que es parecida a una jaula-trampa:

    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #654
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Si es esta la que dice Niebla, no creo que le haga daño, ya que es parecida a una jaula-trampa:

    No la conocía, muchas gracias.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #655
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    ¿Como saber si una gata está preñada? Esa es la pregunta que me hago durante estos tres días.

    Estoy viviendo con una família irlandesa que tiene dos gatos y un perro (bueno, ahora solo uno, que el otro se ha escapado y para no volver, me temo). Los animalitos hacen vida fuera, con lo cuál no vemos perfectamente lo que hacen.

    El asunto es que la hembra parece que esté preñada... se le nota barriguilla, pero no sé si es que está gordita o que está embarazada de su hermanito (el desaparecido). Me he fijado que tiene los pezoncitos hinchados, ¿es señal de que puede tener bebés?

  6. #656
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    ¿Como saber si una gata está preñada? Esa es la pregunta que me hago durante estos tres días.

    Estoy viviendo con una família irlandesa que tiene dos gatos y un perro (bueno, ahora solo uno, que el otro se ha escapado y para no volver, me temo). Los animalitos hacen vida fuera, con lo cuál no vemos perfectamente lo que hacen.

    El asunto es que la hembra parece que esté preñada... se le nota barriguilla, pero no sé si es que está gordita o que está embarazada de su hermanito (el desaparecido). Me he fijado que tiene los pezoncitos hinchados, ¿es señal de que puede tener bebés?
    Pues sí, puede ser señal, pero solo puede.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #657
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    buenas, tengo una duda respecto a mis gatas, hace unos meses les comenté por acá que había adoptado una segunda gata, de unos cinco meses, ahora tienen diez meses y un año y un mes, el problema es que desde hace un mes aproximadamente, a Pandora, la menor, comenzó a portarse muy mal, a destruir las cosas, a correr por toda la casa, a pelearse con la mayor (que desde que llegó se llevaron muy bien a los pocos días, y eran inseparables).
    La mayor está castrada, pero esta no, puede ser por estar en celo? no me parece porque cuando Alara (la mayor) tuvo su primer celo no hacía ninguna de estas cosas, sino que lloraba y se restregaba contra todo.
    Me preocupa porque me lastimó dos veces esta semana, y está muy agresiva

  8. #658
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No la conocía, muchas gracias.
    Es esa misma.
    La compré hace años para atrapar un ratón escurridizo con vida, puede ser que le haga un poco de daño si se coge el rabito, voy a estar al tanto para rescatarlo enseguida.
    Lo del ganapan parece que está bien pero por aquí cerca no lo venden, aunque le preguntaré al veterinario.
    Y otra cosita: La cacería se suspende hasta el jueves, porque mañana mi chico no puede llegar los gatitos a la finca así que lo intentaré el jueves que es cuando vienen de nuevo los de la promotora.

    En fin, os pondré al tanto de las nuevas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #659
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Si es esta la que dice Niebla, no creo que le haga daño, ya que es parecida a una jaula-trampa:

    Es esa misma.
    La compré hace años para atrapar un ratón escurridizo con vida, puede ser que le haga un poco de daño si se coge el rabito, voy a estar al tanto para rescatarlo enseguida.
    Lo del ganapan parece que está bien pero por aquí cerca no lo venden, aunque le preguntaré al veterinario.
    Y otra cosita: La cacería se suspende hasta el jueves, porque mañana mi chico no puede llegar los gatitos a la finca así que lo intentaré el jueves que es cuando vienen de nuevo los de la promotora.

    En fin, os pondré al tanto de las nuevas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #660
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Yo "cacé" 5 gatitos, que no se dejaban tocar, con un transportín y bonito como cebo. También en una situación así de urgencia, "aparecieron" en una casa deshabitada de mi calle y pillé a un vecino apedreándolos "para que no le criaran al lado de su casa". Además es que le pillé con las manos en la masa al muy sádico, lo vi pasear al lado de la casa con las manos en los bolsillos disimulando, de repente se agachó, saco piedras del bolsillo y ale, a hacer puntería...que no es que las dejara caer para asustarlos,no, tirando a dar! Que rabia me da cada vez que me acuerdo...

    En fin, que tapé el transportín con un trapo para que no me vieran acercarme para cerrar la puerta una vez entraran, puse un poco del cebo cerca, y al final el más "valiente" se atrevió a entrar a comer y le fueron siguiendo los demás. Encima fue en dos tandas porque todos no cabían de una vez, y aun así los segundos volvieron a entrar. También tendrían mucha hambre los pobres. Pero yo creo que si le pusieras la comida a la madre en un transportín, y esta entra, la cría le seguirá.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •