Página 225 de 430 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2241
    Inukagome84
    Guest

    Liebreblanca si cuando uno se pone malo en casa parece una cadena se ponen los otros y cuando se curan d algo le salen otra cosa,ánimo!! Ya verás como se van a ir recuperando

  2. #2242
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Hola, sobre el gatito con diarrea.

    Hace unos años, tuve uno que tenía alergia a la avena, soja, pollo, y un montón de cosas más, como acaros, pulgas, varias hierbas ... Vamos un poema.
    Ningún pienso comercial le sentaba bien... No me quedo más remedio que hacerle pastel de pescado con caballas, cus cus, huevo, un poco de aceite y creo que le ponía algo de zanahoria. Batía todo y lo metía al micro en un molde. Estuvo así un par de años, hasta que murió por un trombo.
    Con respecto a las alergias ambientales, le salía como caspa en la zona de la columna.

    Era un engorro, pero no vi otra solución q hacerle la comida yo misma, muy a mi pesar.

  3. #2243
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues ya que estamos con el tema, dejo info sobre la dieta casera para gatos, por si a alguien le resulta útil:
    http://misgatosbarf.blogspot.com.es/...empezando.html

    Yo espero no llegar a eso, porque además no es recomendada a los leucemicos, aunque no dicen porqué:
    http://misgatosbarf.blogspot.com.es/...omer-barf.html

    Dejo otros enlaces por si a alguien le interesa el tema.
    http://www.elrincondelgato.org/showthread.php?t=6960
    http://www.weim.net/sanpan/ACBA/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2244
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ah, Merlin hoy no hacia ruidos raros al auscultarlo, pero parece que le cuesta un poco respirar. Yo le veo a veces con la boca abierta y la vete dice que por la forma de mover la nariz se ve que hace fuerza. Le han puesto antiinflamatorio y ya se ve mejor.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2245
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    Liebreblanca has dado en la tecla con una inquietud q tengo hace algunos dias.resulta q a mi gata de 10 meses y esterilizada le he estado dando pienso no vegano, dandole a probar y para q no se aburra distintos tipos siempre de primera marca o casi.y de lo q se come en casa se vuelve loca por la calabaza ,zapallitos verdes al vapor,yema de huevo duro,tomate apenas cocido,pedacitos de tostadas de pan de salvado, etc.
    Hay algun hilo de recetas vegetarianas para gatos?me seria muy util para variar las comidas y complementar el pienso.

  6. #2246
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo ahora estoy dando pienso vegano a mi perra, pienso no vegano a los gatos jovenes (por tema económico), y latas al ancianito, pero te dejo el texto de un santuario donde dan comida vegana a todos sus habitantes:

    http://blog.elhogarprovegan.org/2013...as-para-gatos/

    Por cierto, a mis pekes ta les han dado el alta, a todos
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2247
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Buenas, la veterinaria me ha dicho que mi gata necesita adelgazar, bueno, esto ya era obvio, la pobre esta bastante gordita, porque esta esterilizada y aparte es una gata demasiado tranquila, y tambien porque en casa siempre le tienen el comedero lleno. Actualmente pesa 6,3 y la veterinaria nos dijo que deberia adelgazar hasta los 4,5. La verdad que es bastante peso, y bueno, cuando lo vea lo creo. Es malo que un gato adelgace tanto? Se que es malo que este asi de gordita, porque ya no es una gata joven y esto seria causa de muchos problemas de salud. Alguien ha tenido experiencias con esto y como resulto?

  8. #2248
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Buenas, la veterinaria me ha dicho que mi gata necesita adelgazar, bueno, esto ya era obvio, la pobre esta bastante gordita, porque esta esterilizada y aparte es una gata demasiado tranquila, y tambien porque en casa siempre le tienen el comedero lleno. Actualmente pesa 6,3 y la veterinaria nos dijo que deberia adelgazar hasta los 4,5. La verdad que es bastante peso, y bueno, cuando lo vea lo creo. Es malo que un gato adelgace tanto? Se que es malo que este asi de gordita, porque ya no es una gata joven y esto seria causa de muchos problemas de salud. Alguien ha tenido experiencias con esto y como resulto?
    Ante todo, lo más importante: a un gato sano y normal, aunque sea gordito, siempre, siempre, siempre hay que tenerle el comedero lleno. Suele pasar mucho que hay gatos especialmente glotones a los que se les empieza a racionar la comida y que sufren ansiedad al ver el plato vacío, lo cual les empuja a comer más y más vorazmente cuando ven que se llena de nuevo. Obviamente en casos muy graves de una obesidad muy patológica o cuando tenemos gatos diabéticos o enfermos, hay que darles exactamente la cantidad de comida que diga el veterinario, pero este no es el caso. Esta gatita necesitaría más actividad. Te recomendaría que incluso un compañero de juegos, pero siendo mayocita (¿qué edad tiene?) no sé si sería lo mejor. Cómprale un puntero láser, juguetitos como plumeritos y tal y haz que se mueva. Sin haber visto a la gata en persona también te digo que para nada me parece un peso excesivo, pero siempre soy partidaria de hacer caso al veterinario que es el que conoce el historial de nuestros animales.

  9. #2249
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Muchas gracias por tus consejos! Tiene 10 años, la veterinaria me dijo que estaba morbida y que la grasa no solo era por fuera sino por dentro (le tuvieron que hacer una ecografia porque dejo de comer, pero ese tema ya esta solucionado).
    Lo malo es que ella no es juguetona, es una gata mas bien retraida y le tienes que insistir mucho para que juegue, no es como un gato normal que se enrrala con cualquier cosa, supongo que el exceso de peso tambien le influira y tendra menos ganas de moverse.
    Lo idea seria como dices un compañero de juegos que le de un poco de vidilla, pero mi gata es completamente antisocial con otros animales. Hace tiempo me encontre un gatito en la calle y lo subi a casa con la intencion de quedarmelo, pero fue imposible, mi gata estaba muy agresiva solo de percibir su olor, se pasaba el dia registrandolo todo engrifada, hasta me daba miedo tocarla porque se veia que estaba de mal humor. Un dia el gatito se me escapo de la habitacion y ocurrio el desastre, mi gata lo atrapo como si fuera una presa y al pobre lo dejo cojo de los arañazos que le dio en las patas. Asi que descarto completamente esa opcion, una pena, porque le vendria bien compañia gatuna, pero esta claro que con ella no se puede.
    Intentare darle mas juego, a ver si encuentro mas cosas que la motiven, supongo que a medida que pierda un poco de peso tambien estara mas activa y juguetona, muchas gracias por tu respuesta!!

  10. #2250
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ante todo, lo más importante: a un gato sano y normal, aunque sea gordito, siempre, siempre, siempre hay que tenerle el comedero lleno. Suele pasar mucho que hay gatos especialmente glotones a los que se les empieza a racionar la comida y que sufren ansiedad al ver el plato vacío, lo cual les empuja a comer más y más vorazmente cuando ven que se llena de nuevo.
    Así es, ellos comen con frenesí "por si acaso".

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •