Página 205 de 430 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2041
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    Para recoger las muestras de orina siempre puedes poner un plástico en el arenero haciendo piscinita (sujeto a los bordes del arenero con pinzas). Con muchos gatos funciona, a ver si hay suerte!

  2. #2042
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues si no te gusta ese vete, ve a otro, pero volver tienes que volver a llevarla.

  3. #2043
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Claro, la volveré a llevar a su veterinaria habitual, aunque ahora está más lejos. Gracias por los consejos
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #2044
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Por supuesto que tienes que volver a llevarla al veterinario! Si tiene cristales eso hay que controlarlo mucho ya que puede derivar en algo más complicado. Además de la infección puede provocarse una obstrucción de las vías urinarias y eso no es tontería.
    No dejes de hacer seguimiento veterinario y seguir al dedillo todo lo que te digan. Yo creo que 70 euros por la consulta, la ecografía y me imagino que el análisis de orina que le hizo, no es caro.
    Estate muy atenta no sólo a que la gata haga o no pis rojizo sino a que cuando va al arenero puedas ver si hace pis con facilidad: observa si hace un pis largo y normal o si, por el contrario, intenta hacer y le sale poquito. Es este caso tendrás que avisar de nuevo al veterinario porque puede haber obstrucción.

  5. #2045
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    7
    bueno yo tuve ese problema con una de la mias dvido al pienso que le daba no era de buena calidad yo para coger la muestra me ponia un guante y tenia un botecito bajo y ancho era de una alfileres y mas o menos la tenia la posicion y la pillaba el pis

    y otra opcion es en el veterinario me venideron unas bolas para eso con una barilla para absorver son de plastico y no abrsover por loq ue el pis se queda abajo y puedes recogerlo

  6. #2046
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Hola a todos,
    no sé si se habrá preguntado antes, pero alguien tiene un método efectivo para evitar que un gato se afile las uñas en algún lugar??? (el sofá, por ejemplo) He probado poniéndole naranja en el sitio (me comentaron que funcionaba, pero nada), repelente/educador para mascotas,... y de momento sigue afilándose las uñas siempre en el mismo sitio y tiene el sofá hecho una pena...

  7. #2047
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Hola a todos,
    no sé si se habrá preguntado antes, pero alguien tiene un método efectivo para evitar que un gato se afile las uñas en algún lugar??? (el sofá, por ejemplo) He probado poniéndole naranja en el sitio (me comentaron que funcionaba, pero nada), repelente/educador para mascotas,... y de momento sigue afilándose las uñas siempre en el mismo sitio y tiene el sofá hecho una pena...
    ¿Tiene rascador? Porque si no tiene es normal que busque otro lugar donde afilar las uñas.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  8. #2048
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¿Tiene rascador? Porque si no tiene es normal que busque otro lugar donde afilar las uñas.
    Sí, de hecho tiene dos de esos de cartón y uno de los típicos de madera forrados con una especie de cuerda, ¡y los usa! Pero aún así me tiene el sofá todo deshilachado y hasta con agujeros

  9. #2049
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que el rascador hay que ponerlo donde el gato rasca, no esperar que el gato vaya al rascador.
    Por desgracia los gatos suelen rascar las superficies más visibles, y la gente quiere esconder los raascadores y que no estén a la vista. El gato sigue su instinto de rascar las superficies más visibles para marcarlas por si a algún intriuso se le ocurre hacer una incursión en su territorio y ya la tenemos liada.
    Pon el rascador justo donde rasca el gato, mejor si es vertical. Verás qué bien.

  10. #2050
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Mis abuelitos se han adelgazado un poco. Estaba pensando si preocuparme o no, porque de todo lo demás se les ve muy bien, cuando me di cuenta que comen muy poco. El siamés solo tres o cuatro bolitas cada vez, y el otro un poco más. No es problema de dientes, porque masticar mastican.
    Les he cambiado el pienso por si se habian aburrido (he cogido un gastrointestinal porque de vez en cuando hacen un poco blando), y nada. Luego he probado con latas, a ver si el olor les hacia comer un poco más... éxito absoluto.
    Es abrir la lata y venir corriendo como si llevarán siglos sin comer, y la devoran en un pis-pás como si no hubiera mañana. Asi que mis abueletes se han pasado oficialmente a las latas. Bueno, al menos el siamés, el otro mitad y mitad. En cambio el joven no les hace mucho caso, es curioso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •