Página 288 de 430 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2871
    sagatxu
    Guest

    Intentamaullar y no le sale ningún sonido¡¡¡¡¡¡,
    Acabo de mirar que los gatos pueden padecer una laringitis que los deja mudos temporalment, pero no me fío mucho.
    Si no mejora la llevo al vete.
    Está absolutamente normal, come, duerme y se queja como siempre (tiene once años), sólo que no maulla

  2. #2872
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mi Teo le pasa a veces y yo me meo de risa, me hace mucha gracia.

  3. #2873
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mi Teo le pasa a veces y yo me meo de risa, me hace mucha gracia.
    será malvada!!!!!
    Le pasa a mi Adra y me la llevo a urgencias a las 3 de la mañana, como buena madre primeriza!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2874
    sagatxu
    Guest
    Entonces no tengo porque preocuparme

  5. #2875
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajaja,lo hacen muchos gatos. Al menos, vídeos de youtube hay a mogollón. A mí me da mucha ternura y me hace mucha gracia.

  6. #2876
    sagatxu
    Guest
    Vale, es que en sus once añazos nunca le pasó¡¡
    Pobrecita la ves ahí maullando y le sale un aiiiiii super bajito

  7. #2877
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Pobrecitos, cuando los ves que van perdiendo facultades, nos hacen sufrir.
    La mía apenas maulla, solo se me acerca haciendo un miau cortito cuando quiere algo.

  8. #2878
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Sombreta habla con un hilillo de voz desde siempre. A veces abre la boca y solo le sale un poquito de iiiiiiu. En su momento el veterinario no le dio mayor importancia.

  9. #2879
    Sarmale
    Guest
    Yo me he encontrado a Ororo, después de no verla en tres días (bueno, dos días y cinco horas que se me han hecho eternos) maullando como si estuviera ronca. Ya ha vuelto a la normalidad. Una amiga se pasó todas las tardes a jugar con ella y cambiarle el agua y recogerle las caquitas de la arena.

    A ver, tengo otro problema. Mi salón (donde está su rascador, uno de los bebederos y demás) no tiene puerta de acceso a la entrada. Mi casa tiene una distribución rara: entrada, salón (sin puerta) y luego el salón da al pasillo. El caso es que antes, la gata no tenía confianza y no se acercaba a la puerta de entrada. Ahora sí. Y corre que se las pela. Ya se me ha "escapado" dos veces. La agarro porque no voy cargada (bueno, la cosa es que si vengo cargada, tendré que dejar las cosas en la puerta y cogerla igual e ir acarreando las bolsas con ella encima). Pero es que me da miedo que se escape igual y que yo no la vea (por ejemplo, en el descansillo -antes de entrar en la casa-, no hay suficiente luz, no entra luz de la calle, está totalmente oscuro) y, si yo salgo de casa, no la veo (que puedo no verla porque corre mucho mucho) y me largo, lo mismo se me va.

    La única solución que se me ocurre es "encerrarla en el pasillo": es decir, cerrar la puerta del salón y dejarla en el pasillo, poner un rascador más pequeño ahí... Pero me da una pena tremenda que no entre en el salón cuando yo no estoy. ¿Habéis tenido gatos escapistas? Es que Ororo ya se pone a maullar cuando me ve vestida de calle y se planta en la puerta...

  10. #2880
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Bueno Sarmale, decirte que mi primera gatita era como la tuya, los primeros meses fueron un infierno, me despertaba la muy cabrona a las 5 de la mañana arañándome la cara hasta hacerme sangre o mordiéndome partes pudendas... simplemente... se le pasó a los seis meses má o menos. Pero recuerdo la impotencia y el lagrimón colgándome cuando me violentaba a esas horas xDD El decirle "no" es ridículo, hacen lo que les peta una y tres mil veces, no son perros ni están del todo domesticados.

    Yo también me creía lo de que si mordía de más y era una bruta arañando era por no tener compañeros de juegos o escasa socialización de peque. Desde que tiene un compañero, al que odia profundamente, los mordiscos son con más saña y los celos cuasi patológicos :/

    Y lo de que se te escape puerta abajo... pues no sé si tienes cerca el portal/ventana a la calle, a veces la mejor solución es dejarles que se "escapen" para que vuelvan llorando como locos a la puerta xD

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •