Página 193 de 430 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1921
    Recién llegad@... Avatar de darkmanew
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Hola compañeros, mi gato Pitticly no esta castrado, ni pienso castrarlo, tiene un año de vida y ya esta en la pubertad imagino, porque cada vez lo hace mas y es apearse a mi brazo y hacer el gesto como si estuviese manteniendo relaciones sexuales, muchas veces esta dormido y se levanta con ese instinto con el consiguiente hecho de que estoy durmiendo, me muerde y me clava las uñas. El otro día estaba tan extasiado o que se orino la cama del placer y eso hace dos días más o menos. el primer día después s de ello no lo deje dormir en la habitación como lo suelo hacer habitualmente(como castigo) ayer entró otra vez y parecía tranquilo hasta que se despertó de dormir y venga otra vez a morder. Si a alguien tambien le a pasado esto que me lo explique es mi primer gato y no se que mas hacer en ese sentido, de antemano muchas gracias.

  2. #1922
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No lo quieres castrar pero lo castigas cuando su frustración sexual se desborda y la bomba hormonal en la que se ha convertido explota

    Lo mejor que puedes hacer por su felicidad, por su tranquilidad y por vuestra convivencia es esterilizarlo, de otra manera la situación es probable que no haga más que empeorar.

  3. #1923
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Lo quieres para criar o algo así? Si no, la verdad, no entiendo porqué no quieres castrarlo. Es una autentica condena que tenga que estar pasando por ese estrés hormonal sin poder desahogarse.

    P.D: no sé porqué lo llamas "placer", ellos no sienten nada similar a lo que los humanos cuando tienen relaciones.
    P.D.2: no es para nada normal que se mee.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #1924
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Neko, es que como la otra vez dijiste la barbaridad esa de que si un gato se hacía pis donde no debía había que refregarle la carita por el pipí...

  5. #1925
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Lo quieres para criar o algo así? Si no, la verdad, no entiendo porqué no quieres castrarlo. Es una autentica condena que tenga que estar pasando por ese estrés hormonal sin poder desahogarse.

    P.D: no sé porqué lo llamas "placer", ellos no sienten nada similar a lo que los humanos cuando tienen relaciones.
    P.D.2: no es para nada normal que se mee.
    ¿Que los mamíferos no sienten placer? Eso es de un antropocentrismo extremo, por supuesto que sienten placer. Antes se decía que no, pero también se decía que los bebés no sentían dolor y se les operaba sin anestesia.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1926
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    No he dicho que no sientan, he dicho que no sienten lo mismo.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #1927
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    No he dicho que no sientan, he dicho que no sienten lo mismo.

    Edito porque acabo de leer el post que da origen a todo esto y sí, tienes razón, los gatos no se mean del gusto
    Última edición por Chaia; 19-oct-2012 a las 16:52
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #1928
    Recién llegad@... Avatar de darkmanew
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Tengo previsto irme a vivir al campo dentro de un año y ahí conseguir que haga crías con otra gata por eso no me gustaría esterilizarlo ni castrarlo hasta que no tenga descendencia, mientras tanto qué podría hacer? GRACIAS.

  9. #1929
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por darkmanew Ver mensaje
    Tengo previsto irme a vivir al campo dentro de un año y ahí conseguir que haga crías con otra gata por eso no me gustaría esterilizarlo ni castrarlo hasta que no tenga descendencia, mientras tanto qué podría hacer? GRACIAS.
    Podrías sacar a gatos de las perreras o de la calle y salvar una vida en lugar de pensar en criar para tener más gatos cuando ni siquiera sabes que hacer con uno y sus problemas de comportamiento. Esa es mi sugerencia.

  10. #1930
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por darkmanew Ver mensaje
    Tengo previsto irme a vivir al campo dentro de un año y ahí conseguir que haga crías con otra gata por eso no me gustaría esterilizarlo ni castrarlo hasta que no tenga descendencia, mientras tanto qué podría hacer? GRACIAS.
    Con todos los respetos, eso es irresponsable. Cada camada son cuatro o cinco, que se reproducen ya a los seis meses. En siete años, una gata y su descendencia se multiplican exponencialmente, se calcula que pueden producir hasta 370,000 gatos.

    ¿Te vas a hacer tú responsable de todos ellos si ni siquiera sabes qué es un gato?
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •