Página 185 de 430 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #1841
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    por cierto he mirado unas páginas hacia atrás y no he visto nada sobre lo que comenta Troy. Vas a cuidar de una colonia ??
    Lo primer.. de preñeces no se mucho.. lo siento...
    De la colonia.. es que puse el primer mensa hace mucho, como en Junio.
    Si, estamos en ello, es una colonia pequeña, hemos sacado una hembra que peligraba y ahora esta en adopción con una asociación, y 5 cachorritos que estan en acogida, con otra asociación, bueno uno esta adoptado y creemos que los otros tienen posibilidades.
    Queremos esterilizar, sobre todo a las hembras, como no tenemos fondos estamos dando progevera hasta que podamos, pero vamos, que va a ser ya, al menos los 2 primeros.
    Me acerqué a la colonia por ser especialmente penosa, es pequeñita pero en un sitio horrible y los gatos no viven mas de un año y medio o asi, lo justo para parir, creo yo..... una pena.
    Inicialmente pedía información al respecto, ahora ya he contactado con bastantes asociaciones me he informado de los proyectos CES etc... y estamos intentando arrancar algo así por aqui, inicialmente en pequeñísima escala, pero ya estamos contactando con Pacma, libera etc.. a ver si podemos conseguir algún apoyo del ayuntamiento, aunque sólo sea que no nos multen.
    bueno , la info me sigue viniendo bien, por si alguien se anima.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  2. #1842
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    He tenido mosquiteras de malla, celosías de madera cual monja o princesa medieval y ahora, la mejor inversión posible, redes de seguridad. Son de este estilo, o de este, o de este, para que te hagas una idea. Yo las compré en una cordelería y me las instalaron unos manitas de mi trabajo (pagando, claro).

    Me voy con absoluta tranquilidad de casa. Aguantan 150 kilos
    Muchas gracias, hermosa. Voy a estudiarlos.

    El problema que le veo es que van ancladas al muro mediante enganches taladrados, cosa que el casero ha dejado claro que no permitía, porque además nuestras ventanas no tienen alféizar y habría que perforar el aluminio. Podría valer coger una de esas redes y engancharlas al marco casero como tenemos pensado hacer con la malla de corral, y luego ese marco encajarlo en los rieles... Lo dicho, que tengo que estudiarlo. Ahora me he quedado, por fin, más liberado, así que de esta semana no pasa. Ya os contaré . Llevamos diez días en el piso nuevo sin poder ventilar en condiciones

  3. #1843
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Que bien Troy!! Mucha suerte!! Si tienes facebook y quieres difundir te doy el mío:

    Karmelina Apenas

    Mucha suerte!!
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #1844
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Ya somos amigas
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  5. #1845
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Ups...sip, es que no se quienes sois aquí y allí.....somos muchos
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #1846
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿La habéis llevado al vete para descartar trastornos de salud?
    Si el tema es territorial es raro que no mee pero si cague :s
    A ver si puedo llevarla esta semana al vete, no lo he hecho antes porque vino directamente del veterinario porque acababan de esterilizarla.
    No sé si me explique mal, ella mea y caga fuera del arenero, casi siempre al lado, o al lado del arenero de los otros gatos o al lado de la puerta de la salida de casa.
    Sabia eso de que si les duele lo hacen en otro sitio, pero como ella siempre lo hace en los mismo sitios, pues supongo que no será eso.
    La caca es regular (1 o 2 veces al dia) y normal. De todos modos la llevaré a que la miren, porque no encuentro muchas más soluciones.

  7. #1847
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Shayurie, puede parecer una pregunta tonta pero, ¿has visto si alguno de vuestros gatos la pega, gruñe o algo cuando se acerca al arenero? Una vez descartado temas salubres lo más probable es que sea territorial, los gatos "veteranos" en la casa puede que la marginen a hacer las cosas fuera de "su arenero" (ya se sabe, la casa y lo que hay dentro no es tuyo, es todo de los gatis) y quizá la vean como a una intrusa más que como a una compañera temporal :/
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #1848
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Shayurie, puede parecer una pregunta tonta pero, ¿has visto si alguno de vuestros gatos la pega, gruñe o algo cuando se acerca al arenero? Una vez descartado temas salubres lo más probable es que sea territorial, los gatos "veteranos" en la casa puede que la marginen a hacer las cosas fuera de "su arenero" (ya se sabe, la casa y lo que hay dentro no es tuyo, es todo de los gatis) y quizá la vean como a una intrusa más que como a una compañera temporal :/
    Hay una de las gatas que no la quiere, la bufa y la gruñe a veces si se cruzan por la casa, pero no le va donde el arenero. Helen (la gata acogida) tiene el arenero en el baño de nuestra habitación, y la otra gata casi nunca va ya a nuestra habitacion ni al baño ese. El gato mayor tampoco suele ir casi por alli, y en este caso es Helen la que le gruñe a él cuando se le acerca. La 3ª gata se lleva genial con ella, juegan y duermen juntas, pero sí que le va al arenero y se lo usa, pero tampoco la gruñe ni nada cuando va ella.
    Si fuera otro gato, dividiria la casa en 2 para tenerla separada de los otros y ver si así utiliza el arenero, pero es que Helen es tán mimosa que no soporta no estar todo el rato cerca de alguien y no podemos tener puertas cerradas porque se vuelve loca.

  9. #1849
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hola chic@s!! De nuevo yo y mis preguntas.
    Acabo de coger a una señorita embarazada en acogida por una semana, pero estoy preocupada porque maúlla mucho y se refriega como si estuviera en celo, levanta el culete y esas cosas y está muy desesperada.. No tiene la barriga muy dura y cuesta al palparle detectar algo, aunque si la tiene grande como las gatas preñadas, es normal esto, podría no estar embarazada??
    por cierto he mirado unas páginas hacia atrás y no he visto nada sobre lo que comenta Troy. Vas a cuidar de una colonia ??

    ¿Una fotito?

    He recogido gatas de la calle con barriga XXL y no estaban embarazadas. Ni siquiera estaban "gordas". Hay gatas que si paren de forma continua acaban con una "capa" de grasa en el abdomen que puede llevar a engaño.
    Tendría que examinarla un veterinario.

    ¿Pone el culo en pompa sin que se la toque?. Si es asi prueba a rozarle con algo el culin (rozarle, no palparle,mas que nada por si aprecias tu mano ), si cuando lo hace levanta mas el pompis y mueve las patitas de atras esta en celo.

  10. #1850
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135

    He llevado a la peque al vete. Me ha dicho que no tiene ningun problema físico, que ha conocido algun caso más asi, y que una opción puede ser estar sola. :-(
    Es preciosa y en 2 meses nadie se ha decidido a adoptarla, si además va a tener que estar sóla va a ser mucho más dificil.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •