Página 34 de 430 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Y aquí va mi preguntilla, si no se puede castigar a un gato (no castigo a los míos, pero suelo reñirles y eso lo incluyo en "castigo"), cómo se les puede hacer entender que no pueden hacer ciertas cosas? Como comerse las plantas o colgarse de las cortinas, por ejemplo.
    Lo mejor es tener a mano un bote de spray de agua,ya que los gatos odian el agua,y además ni los haces daño ni les tienes que chillar,cuando haga algo mal le enchufas con el bote de agua y despues de unas cuantas veces ni siquiera le tendrás que enchufar porque con solo verlo no lo hará.
    Saludos.

  2. #332
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Los gatos se preguntan: ¿cómo hacerles entender a los humanos que las cortinas son para trepar y las plantas para purgarse?

  3. #333
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Los gatos se preguntan: ¿cómo hacerles entender a los humanos que las cortinas son para trepar y las plantas para purgarse?
    ¡exacto!

  4. #334
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Vellocino, recuerdas que os comenté que tenía una gatita de piel clarita con una oreja fatal??? bueno, pues ayer la llevamos al vete para que se la quite; pobre! se ve tan rarita!, pero es lo mejor, no podía seguir así.

  5. #335
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Vellocino, recuerdas que os comenté que tenía una gatita de piel clarita con una oreja fatal??? bueno, pues ayer la llevamos al vete para que se la quite; pobre! se ve tan rarita!, pero es lo mejor, no podía seguir así.
    ¡Claro que me acuerdo! ¡qué bien! ahora debe encontrarse mucho mejor ¿no? ¿cómo le va?

  6. #336
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues está algo incómoda, le deben de tirar los puntos.
    le quito el collar cuando puedo para que se lave un poco y en cuanto te despistas hace para ir a rascarse... supongo que le molestarán los puntos o algo.
    la verdad que la pobre está poco favorecida, porque además le han echado ese spray color metálico y parece un extraterrestre la pobre... pero es lo que hay, en unos días seguro que ya estará más cómoda.

  7. #337
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola expertxs gatunxs, he leído en un par de hilos sobre los problemas de gatos blancos que desarrollan cáncer de orejas. Vivimos con un gato blanco al que recogimos de la calle siendo muy pequeño y desconocía completamente este tema. Sabéis si hay algo que pueda hacer para minimizar los riesgos, ¿debo evitar que se exponga al sol? ¿cuales son los síntomas a observar, se limitan a cambios en la piel o puede haber algo más?
    espero que tu gatita se recupere pi_pa!

  8. #338
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hola expertxs gatunxs, he leído en un par de hilos sobre los problemas de gatos blancos que desarrollan cáncer de orejas. Vivimos con un gato blanco al que recogimos de la calle siendo muy pequeño y desconocía completamente este tema. Sabéis si hay algo que pueda hacer para minimizar los riesgos, ¿debo evitar que se exponga al sol? ¿cuales son los síntomas a observar, se limitan a cambios en la piel o puede haber algo más?
    espero que tu gatita se recupere pi_pa!
    Hola,
    suelen ser gatos mayores. Al principio que los bordes de las orejas (o nariz) están enrojecidas, más tarde hay costras; al final todo es una úlcera.
    Suele aparecer en gatos blancos no significa que todos lo desarrollen. Hay también una alta proporción de gatos blancos que son sordos y mi chiquitín murió estas Navidades con 17 años sin ninguno de esos dos problemas...

    Edito:no soy veterinaria, mejor pregúntale a tu veterinario de confianza !

  9. #339
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que es más problema de gatos de la calle. Si vive en casa y sale un ratito a tomar el sol no creo que le pase nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #340
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    gracias, vivimos en una casa y en verano les gusta estar en el patio, pasan muchas horas allí, pero no es muy soleado y ellos buscan el fresco y la sombrita. Preguntaré a la veterinaria mañana.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •