Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Me urgen consejos y palabras de ánimo antes de que me tire por el balcón.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    La mente suele ser caprichosa y cuando le cambias los hábitos se revela y te controla!! Hoy tambien tengo mucha hambre ( no desayune!) y llevo 7 plátanos en mi haber!!, me espera una manzana!!

    Vaya 7 plàtanos eso es muchisima comida y una manzana todavia!


    Al principio de mi veganismo , tambien el hambre se me disparo mucho , era comer unas 7 veces al dia, subi algunos kilos de peso durante los primeros tres meses :eing: pero al dia de hoy ya se regulo mi apetito , y ahora soy muy cuidadoso se lo que me alimento , por que puedo comer comida chatarra y permanecer lleno por mucho tiempo , por lo que prefiero comer algo muy saludable
    Quinto mandamiento No matarás

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Eso puede ser por el cambio de estación, a mí me pasaba y mi madre me compraba vitaminas para que me animara. No tiene nada que ver con la alimentación
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    A mi me pasó igual con el hambre, dont worry, piensa en otras cosas.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Masiva Ver mensaje
    Cómo explicarlo... tengo enormes instintos suicidas ahora mismo.

    Llevo semana y poco sin comer carne, de momento consumo huevos y lácteos, pero no abuso de ellos, básicamente me estoy alimentando a base de verduras, frutas, granos y legumbres. Sé cocinar, asique me curro las comidas, y que yo sepa, me estoy alimentando bien, pero creo que mi cuerpo no está de acuerdo con ello. Apenas media hora después de comer ya tengo hambre otra vez , vamos, que me paaaaso el día con hambre, mucha hambre, ME MUERO DE HAMBRE, JODER!! . Y bueno, como sabréis, es una sensación horrible, o al menos yo no la soporto, y tampoco me lo explico, porque repito que me estoy alimentando bien..

    El caso es que no sólo me paso el día babeando por comida, si no que además llevo un par de días de apatismo y flojera extrema. Me siento débil, me cansa estar de pie, ME PESA LA CABEZA!! (no es coña), y ya me estoy empezando a desesperar un poco...

    Es por ello que me urgen consejos, palabras de ánimo, o en su defecto un revólver y una bala. Gracias.
    ¿Te sirvieron de algo los consejos o palabras de animo? pasare por alto lo de un revólver y una bala, pero no se ve actividad tuya...

    ¿Te lanzaste por el balcón sin antes leer los mensajes o te gusta trollear como con lo de "Ana botella quiere sexo duro"?
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No te preocupes, a mí me pasa lo mismo desde que llegó la primavera
    Me too, ha sido venir la primavera y me duermo por las esquinas, estoy cansado y tengo la minga como un canto (este último dato quizá no lo necesitábais)

    MAsiva, a mí me pasa que hay dias que no me sacia nada, y como mogollón de pan, que si lo hace. No creo que sea por ser vegetariano.

    Besitos.

    P.D: Y no te suicides, claro.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también estoy gochísima ultimamente, solo me apetecen dulces y frituras, creo que también me voy a plantear el suicidio porque es que no pué ser, nopueser...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    A mi me paso IGUAL! jejejej Alemejor a ti te ayuda lo que te dicen de frutos secos y demás pero yo me hinchaba a kilos y kilos de castañas y seguía con el mismo hambre! jajajaj Me pasaba el dia en los armarios, la nevera, me sentía débil y es verdad que a mi también me pesaba la cabeza
    La verdad que solo me he pasado a darte palabras de ánimo, pues a mi el problema aun no se me ha pasado. Cesó un tiempo pero vuelve... Y eso que llevo medio añito! Por muuuucho que coma sigo teniendo hambre y me paso el dia cansada y eso que no hago deporte. El caso es que solo con pensar a lo que estoy contribuyendo yo ya soy feliz! Los animales lo merecen Y tanto si lo haces por motivos éticos como por tu salud piensa que dejar la carne es la mejor opción y que todo lo que pasas merece la pena! Aah y que antes o después digo yo que esa sensación tendrá que desaparecer! jajajaj

    Suerte y ánimo!

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Ambiciones.
    Mensajes
    9
    Tranquilo Kozmic, que aunque no de mucho ruido por aquí, sigo viva.

    Para los que dicen que el título es alarmante, por si acaso no era obvio, lo de plantearme el suicidio era una exageración para expresar que estaba bastante desesperada con el tema, me halaga la preocupación, pero está claro que no me voy a tirar por el balcón por tener hambre y estar cansada, no. xd

    Realmente cada día que pasa voy sintiendome mejor, y sí, sé que merece la pena y por eso sigo con ello. Muchas gracias a todos por el ánimo y los consejillos!

  9. #29
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Uy, a mí al principio me pasó lo mismo, y ya llevo medio año, y estoy perfectamente. Al final te acostumbras y dejas de tener hambre todo el tiempo. Es cierto que deberías hacerte un análisis, pero no te obsesiones, intenta tranquilizarte. También puede que no tenga nada que ver con lo que comas, puede ser ansiedad. ^ ^ suerte
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por Masiva Ver mensaje
    Tranquilo Kozmic, que aunque no de mucho ruido por aquí, sigo viva.

    Para los que dicen que el título es alarmante, por si acaso no era obvio, lo de plantearme el suicidio era una exageración para expresar que estaba bastante desesperada con el tema, me halaga la preocupación, pero está claro que no me voy a tirar por el balcón por tener hambre y estar cansada, no. xd

    Realmente cada día que pasa voy sintiendome mejor, y sí, sé que merece la pena y por eso sigo con ello. Muchas gracias a todos por el ánimo y los consejillos!
    Estoy tranquilo, estoy muuuy tranquilo

    Sigue así, descolocando a la gente por doquier xD me alegra que estes mejor, cuidate
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgen casas de acogida temporal gatitos y gatos impedidos
    Por GATAMANDY en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2014, 23:03
  2. Mamá gata y sus 3 bebés en la calle. Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 19:29
  3. 14 gatos rescatados de un desalojo.Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2010, 18:31
  4. Urgen padrinos de vuelo para alemania
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2009, 15:18
  5. el q este libre de pecado q me tire la primera piedra.
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2009, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •