Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Me urgen consejos y palabras de ánimo antes de que me tire por el balcón.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Ambiciones.
    Mensajes
    9

    Me urgen consejos y palabras de ánimo antes de que me tire por el balcón.


    Cómo explicarlo... tengo enormes instintos suicidas ahora mismo.

    Llevo semana y poco sin comer carne, de momento consumo huevos y lácteos, pero no abuso de ellos, básicamente me estoy alimentando a base de verduras, frutas, granos y legumbres. Sé cocinar, asique me curro las comidas, y que yo sepa, me estoy alimentando bien, pero creo que mi cuerpo no está de acuerdo con ello. Apenas media hora después de comer ya tengo hambre otra vez , vamos, que me paaaaso el día con hambre, mucha hambre, ME MUERO DE HAMBRE, JODER!! . Y bueno, como sabréis, es una sensación horrible, o al menos yo no la soporto, y tampoco me lo explico, porque repito que me estoy alimentando bien..

    El caso es que no sólo me paso el día babeando por comida, si no que además llevo un par de días de apatismo y flojera extrema. Me siento débil, me cansa estar de pie, ME PESA LA CABEZA!! (no es coña), y ya me estoy empezando a desesperar un poco...

    Es por ello que me urgen consejos, palabras de ánimo, o en su defecto un revólver y una bala. Gracias.

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No te preocupes, a mí me pasa lo mismo desde que llegó la primavera
    :chupi:

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Y a mi, cansancio y hambre, sobretodo de dulce.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Lo jodido es cuando confundes el hambre con el aburrimiento y vas a la nevera "a ver que hay", entre las comidas come frutos secos y demás...Pero no te quites la vida por eso :S

    Si de verdad te preocupa ve al medico y que te hagan analítica...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    En serio, lo del estado anímico puede venir por el cambio de temperaturas.
    En una semana y poco que llevas, y además comes huevos y leche, dudo mucho que pueda ser provocado por el cambio de alimentación.

    Por otra parte, igual todavía no estás convencida de que la alimentación vegetariana sea completa y eso te sugestione
    :chupi:

  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Te recomiendo empieces el dia con una crema de arroz y aumentes los cereales de tu comida para que no te agarre el hambre.
    La espirulina tambien tiene efecto saciante.
    Tambien es normal cuando cambias de alimentación que el cuerpo se queje, pero tu decision salva vidas, piensa que el dolor de cabeza es pasajero, solo unos dias, pero un ser que muere para alimentar alguien que tiene tanta comida a su alcance ...eso si que no tiene remedio.
    Te animo mucho a continuar, se paciente ¡¡¡tu puedes!!!
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Puede que el dolor de cabeza y el cansancio sea producto de que te estás desintoxicando...dale tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre...hay cereales muy energéticos, puedes comer frutos secos y frutas entre comidas, y tomate una sopita de avena en la noche, que camla los nervios y te quita la ansiedad...ánimo!!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    los frutos secos sacian bastante. De todos modos, aumenta las cantidades de verdura, la verdura es muy sana y no te hará daño comer un poco más.

    Tambien es normal cierta ansiedad al principio, pero es más psicológico, date tiempo, intenta olvidarte de lo que ya no comes y piensa en todo lo bueno que ahora sí comes, te acostumbrarás, ya verás.

    (como no es un tema de nutrientes, lo muevo al apartado de "Ya soy vegetarian@")
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Hola!! Mujer, no te desesperes... Yo todos los años tengo varias semanas con un hambre atroz, que no se me quita aunque coma... No sé si coincide con épocas de ansiedad o con cambios de estación, que también afectan, pero la cosa es aceptarlo e intentar no atiborrarse.

    Si tienes hambre, yo creo que lo más sensato es comer; de otra manera estás creando muchísima ansiedad a tu cuerpo. Eso sí: comer cosas que no engorden mucho, jeje, y que sacien. Aumenta las verduras y las frutas (sin pasarte, por el tema de los azúcares) y sobre todo los cereales integrales. Las legumbres sacian un montón, yo cuando como garbanzos con arroz integral al curry estoy llena hasta más de media tarde.

    ¿Comes 5 veces al día, no? También puedes recurrir a las infusiones calentitas entre comidas, que "engañan" al estómago. Y sobre todo, no te centres en que tienes hambre: sal de casa, haz cosas para estar entretenida

    Ya nos contarás qué tal te va

  10. #10
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Yo estube así las primeras semanas después de dejar de comer carne, con sensación de ansiedad, de como que me faltaba "algo" y con cansancio.

    En parte era por sugestión, en parte por que es un cambio fuerte en tus hábitos alimenticios y el cuerpo tiene que "hacerse" a ellos (aunque sean para mejor) y en parte, creo que era por esto:

    Proteina animal y adicción - La cafeína cárnica

    Pasado mas o menos 3-4 semanas, los síntomas empezaron a remitir y sobre todo,me ayudo mucho el intentar estar tranquilo y no agobiarme con si estaba comiendo bien o no.

    A mi también me sirvió para encontrarme mejor y con mas energía dejar el café y los estimulantes..aunque ahí si que pasé 10 días duros con bastante mono

    Ahora mismo empiezo a notarme con mas energía que antes! Aunque desde luego si me noto que tengo bastante mas hambre (tb por que he vuelto a hacer deporte ).

    Mucho animo y no desesperes!! Un

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgen casas de acogida temporal gatitos y gatos impedidos
    Por GATAMANDY en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2014, 23:03
  2. Mamá gata y sus 3 bebés en la calle. Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 19:29
  3. 14 gatos rescatados de un desalojo.Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2010, 18:31
  4. Urgen padrinos de vuelo para alemania
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2009, 15:18
  5. el q este libre de pecado q me tire la primera piedra.
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2009, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •