Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    No te desanimes! a mi tambien me pasaba al principio, si tu cambio ha sido hace nada, se nota,...yo tambien me cansaba bastante y estaba bastante apática los primeros dias, pero ya me acostumbre!

    Ademas, te digo...que, o del hambre..es lo que me parece mas raro, a mi me daba hambre de ese tipo, cada media hora...antes porque tenia hiperinsulinemia, pero ahora desde que me pasé a la mejor vida(suena a muerte xD) estoy mucho mejor ^^

    Animate, sigue adelante y ya veras como se soluciona !
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    joé, si piensas en tirarte por el balcón por tener sensación de hambre, que no te pase ná en la vida!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Pues yo no creo que tu sensación de hambre , cansancio y demás venga provocada por el cambio en tu alimentación.. a menos que sea psicologico, .. más que nada porque si si que es verdad que la carne llena el estomago más y te da más sensación de estar saciada, lo que te activa y te da la energía para moverte son precisamnete los hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres, cereales, pan..)

    si tienes hambre COME! tienes infiniddad de opciones sin ingredientes de origen animal.

    preparate buenos platos. y si al cabo de poco te entra otra vez el hambre, como te han dicho los frutos secos sacian un monton. y para merendar un buen bocadillo, barritas de crerales, fruta..

    Quizás tu mente no para de pensar en que has cambiado la alimentacion y te haga sentirte así, pero en la práctica, como te digo, lo que nos da energia son los hidratos (las proteinas son para la constitucion de la musculatura) y los doler4es de cabeza y ese maletar que cuentas suele pasar cuando no se comen hidratos suficientes.. no al revés.

    espera unos días más.. y si te sientes mal vete al médico si te sentirás más tranquila.. (ahora tb te digoque si vas al medico, corres el riesgo de que sea uno de tantos que no entienda tu opcíon vegetariana, y te diga que todos "tus males" son por la comida.. y aún te sentirás peor.. jeje )

    yo esperaría.. y basicamente COMERIA!!!

    ya ns contarás!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La mente suele ser caprichosa y cuando le cambias los hábitos se revela y te controla!! Hoy tambien tengo mucha hambre ( no desayune!) y llevo 7 plátanos en mi haber!!, me espera una manzana!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Unhappy

    Cita Iniciado por Masiva Ver mensaje
    Cómo explicarlo... tengo enormes instintos suicidas ahora mismo.

    Llevo semana y poco sin comer carne, de momento consumo huevos y lácteos, pero no abuso de ellos, básicamente me estoy alimentando a base de verduras, frutas, granos y legumbres. Sé cocinar, asique me curro las comidas, y que yo sepa, me estoy alimentando bien, pero creo que mi cuerpo no está de acuerdo con ello. Apenas media hora después de comer ya tengo hambre otra vez , vamos, que me paaaaso el día con hambre, mucha hambre, ME MUERO DE HAMBRE, JODER!! . Y bueno, como sabréis, es una sensación horrible, o al menos yo no la soporto, y tampoco me lo explico, porque repito que me estoy alimentando bien..

    El caso es que no sólo me paso el día babeando por comida, si no que además llevo un par de días de apatismo y flojera extrema. Me siento débil, me cansa estar de pie, ME PESA LA CABEZA!! (no es coña), y ya me estoy empezando a desesperar un poco...

    Es por ello que me urgen consejos, palabras de ánimo, o en su defecto un revólver y una bala. Gracias.
    Chica, la verdad es que el título de tu mensaje alarma bastante.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Sí, al ver el título del mensaje me he asustado mucho!
    A mí me pasa eso del hambre atroz unos días antes de tener la regla. Lo mejor es comer ;P
    Si te pasa justo cuando te decides por una dieta vegetariana, yo diría que es algo psicológico. Las cosas prohibidas siempre nos llaman más, son una tentación... Un consejo. Hazte una tortilla de patata bien grande!!! Y cuando te entre hambre, te comes un trozo. Bueno, o cómprate algo de comer que te guste mucho. Cuando te entre hambre, come un poco de eso que tanto te gusta. Y no te preocupes por la línea y esas cosas, que total, serán un par de semanas, hasta que te acostumbres a no comer animales. Mucho ánimo, y si no aguantas más, pues pásate por aquí y nos cuentas qué tal =)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Has probado a comer pan con las comidas ? Yo como pan con todo..hasta con pan .
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #18
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo que tú iría al médico, más que por el hambre -porque es muy típico eso de querer comer entre horas, sobretodo cuando estás nervioso- por el mareo y la flojera. Más vale prevenir que curar.

    (Sí te alimentas bien sería raro que te pasase algo... lo digo más que nada por sí las moscas ).

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Acabo de terminarme la leche de soja y me dispongo a comerme tres nueces

    Pues eso, come frutos secos y/o fruta entre las comidas y no te rindas
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81

    A mí tb me pasó al ppio... me sentía debil, cansada y con hambre. Pero no era por mala alimentació, tampoco creo que los efectos de una mala alimentacion se den en tan sólo una semana. La solución COMER MÁS, COMIDA MÁS SUCULENTA ( la morcilla vegetal tb es una gran aliada para muchos de mis platos)... Y MEJOR (DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PALADAR ). Yo por ej. necesitaba de fritos... los rollitos de primavera fueron mi salvación al principio... luego empecé a tener una mayor información y a ponerla en práctica... a hacer de mis menús un placer para el paladar...(y te lo dice alguien que no ha comido verduras nunca). A mí tb me ayudó mucho disfrutar de comida vegetariana fuera de mi casa... así pude comprobar que había formas de cocinar la verdura que me resultaba exquisita... y que a mí ni se me hubiese ocurrido y mucho menos que me pudiese gustar ... o comerme un simple campero vegetal que ni sabía que existía...
    Ciertamente el cambio de alimentación no todo el mundo lo lleva igual, por el cambio en sí y por todo lo que supone... yo reconozco que lo pasé mal... realicé el cambio en unos momentos que no eran los mejores para mí ... todo es más psicológico que real... y el desconocimiento tb hace mucho.
    De todos modos, hazte una analítica y coméntaselo al médico... ya te digo que yo soy otro ejemplo de pasarlo mal pero... sinceramente, mi nivel de angustia era mucho menor al que tu expresas.
    Animo... !!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urgen casas de acogida temporal gatitos y gatos impedidos
    Por GATAMANDY en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2014, 23:03
  2. Mamá gata y sus 3 bebés en la calle. Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 19:29
  3. 14 gatos rescatados de un desalojo.Madrid URGEN ACOGIDAS
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2010, 18:31
  4. Urgen padrinos de vuelo para alemania
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2009, 15:18
  5. el q este libre de pecado q me tire la primera piedra.
    Por apocalipsisanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2009, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •