Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me falta motivación...

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62

    Me falta motivación...


    Gilipollaass
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:05

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Ideel, las rutinas suelen acabar desmotivando si no añades un reto deportivo que te guste. En mi caso es correr y participar en pruebas que requieren preparación. Para eso también incluyo entrenamiento con pesas sobre todo para las piernas. Ya lo dicen.... levantar por levantar es tontería, jeje

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Como lo mío tambiés es correr te cuento que me motivo mucho más si salgo acompañado. Si tengo que salir solo (el 99,99999% de las veces) me cuesta mucho más.
    Creo que entrenar en casa, como trabajar en casa es muy difícil
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Aburridos? Es cuestión de motivación, sin duda.

    Yo mi rutina full body la hago en el gimnasio con máquinas y poleas (de momento) y me echo unas tres horas porque lo hago con calentamiento, estiramientos, abdominales y cardio post-entreno.

    ¿Mi motivación? tendrías que ver el cuerpazo que se me está quedando. No necesito más!

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaj, Riply, me parto!

    A mí ir al gimnasio sin más, me aburre soberanamente y ni el cuerpazo potencial me anima. En cambio, consigo hacerme 70 km 3 veces en semana por entrenar donde me gusta. Es cuestión de encontrar algo que te guste, sin más. Una motivación real, no sólo el "tengo que hacer algo porque soy joven".
    Bien por metas deportivas, como nuestros veggie runners, bien porque encuentres lo que realmente te gusta, como mi caso o porque te estés poniendo de mojar pan, como Riply

    No creo que haya fórmulas fijas. Desde luego, en casa, yo no haría ná de ná
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ideel prueba con el p90 x es entretenido jeje mi em gusta seguir instrucciones viendo el video, yo sola me aburro con las pesas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    A chuparla perrassss
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:06

  8. #8
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    El problema está en que las pesas es algo sumamente estático, haz como yo y mezcla el cardio extremo, con super series y pesas.... de este modo entrenaras a un nivel muy por encima de la monotonia rutiranaria de cada día !! Además de llegar a niveles mucho más profundos de conocimiento respecto a tu cuerpo, y te sorprenderás de hasta donde puedes llegar. A mi por ejemplo me gusta entrenar hasta extremos muy salvajes, casi si puedo hasta hechar la papilla jajajaja pero lo bueno de esto es que cuando acabo estoy tan vacio por dentro que me siento genial !! y luego están las competicones que te suben la moral muchísimo !! Te pongo un ejemplo del tipo de entreno que hago para que de esa base tu hagas lo que más te interese.. Por ejemplo:
    Empiezo a las 07.00 Trabajo 35min el tren superior hombro, dorsal, y pecho....tres ejercicios por grupo muscular, bajo a la calle y troto a medio gas 7 km y luego subo de nuevo a la sala de pesas a meterle caña a las piernas!! Otro día nado 35 minutos, me cambio y hago Isquios, cuadriceps, y gemelos y luego hago 45 minuts de spinning o troto de nuevo. Luego tengo super trainers.... trabajos explosivos 1.30h ... subo a la cinta corro sprint 2 minutos a 11 Km paro Dorsal remo 4 series de 15 repeticiones 40 kg, subo a la cinta otro spring de 2 minutos recupero 40 segundos.... y subo a la bici de spinning 3 minutos bajo pres banca o hombro superior 3 series 15 repeticiones 7 kg... otra vez bici... puedes alternar bici, cinta, remo, eliptica...etc con repeticiones. Importante hidratarse yo uso agua, limon y sirope de agabe....en vez de componentes químicos. Espero haberte ayudado !!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    El body pump es con pesas y es divertido
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Ahora que tendre más tiempo en semana santa haber si empiezo a correr y hago alguna cosa más que no me aburra tanto como las pesas...

    SANA he buscado eso de P90X y me pregunto, ¿tú no irás a comisón verdad?? No me inspiran confianza esos programas con dietas a base de pollo hormonado, no es lo mismo que te salgan pectorales que unas tetas
    No se, creo que en estos videos no te dicen de comer pollo, es que son en ingles jaja y no me entero.¿que es comison?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Motivación
    Por IronM en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22-jul-2012, 15:58
  2. Motivación principal para ser vegetarianx o veganx
    Por oriola en el foro Encuestas
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 27-jun-2012, 17:57
  3. Motivacion: I am a vegan
    Por Kozmic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-dic-2011, 03:19
  4. Se busca esclavo con motivación intrínseca
    Por veraloe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-ago-2010, 08:04
  5. un numero de motivacion...
    Por Arcys en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-may-2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •