Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: El Día del Juicio Final será el 21 de mayo, anuncian miles de vallas en todo el mundo

  1. #1
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    El Día del Juicio Final será el 21 de mayo, anuncian miles de vallas en todo el mundo


    [Apocalíptica valla publicitaria de Family Radio en Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid). Foto: Miguel Ángel Peláez.]
    ¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final. Y yo con estos (pocos) pelos... "¡La Biblia lo garantiza!", proclaman carteles como el que ilustra estas líneas, fotografiado por Miguel Ángel Peláez en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid)....
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...ncian-miles-de
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    las cadenas por satélite Eutelsat 6 y AStra 2B serán inmunes al apocalipsis???
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    21 de mayo,2012,la gente se aburre mucho en su casa y se entretienen acosta del sufrimiento ajeno

  4. #4
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    ¿joer en mayo? ¿pa qué tanta prisa? Me pilla fatal!! Ademas había comprado unas entradas para el circo del sol el 22 de mayo....¿ darán la función aunque estemos de apocalipsis?
    Última edición por Daniel79; 12-abr-2011 a las 09:48

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    ¿joer en mayo? ¿pa qué tanta prisa? Me pilla fatal!! Ademas había comprado unas entradas para el circo del sol el 22....¿ darán la función aunque estemos de apocalipsis?
    Hombre, la Biblia lo garantiza. Y la escribió dios, así que to de ti revendería las entradas a buen precio.

    Por cierto, de nada por haberos avisado y salvado vuestras almas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Alguien me puede explicar como algo así es legal???? Me resulta incomprensible, no se pueden limitar a sus ritos privados y dejar al común de los mortales que viven fuera de la religión (que no de la espiritualidad) en paz??? Indignante

  7. #7
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Jo! Qué injusto!!! Les llaman fundamentalistas!! Sólo por predicar mierda infundada!! Y mira que tienen el sello ese amarillo que todo lo que pones dentro se convierte en verdad... Anunciado en TV!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La gente tiene muy poca empatía, si yo tuviera el mismo poder mediático y el mismo dinero que esa gente haría algo muy similar. ¿Quién no lo haría?

    ¡Desagradecidos!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    La verdad que el circulito amarillo cantús con rivetines y la leyenda "La Biblia lo garantiza" es de lo mejor. A mi me ha convencido totalmente. Coñe, si lo pone en la biblia, tiene que ser verdá!

    "Clamen a dios fuertemente"...¿Esto como es? ¿Haciendo fuerza? ¿En plan bajo vientre? Jonas, explicamelo!!

    Ohh penitenciagite!! :eing:

  10. #10
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo lo hubiera puesto en inglés, que así "el día del juicio" parece que les van a deshauciar... Pero Judgment Day, no me jodas... Ese eslogan fostia a cualquier otro!!

    Por cierto, por la silueta de la derecha, daniel, es así... Clamar en plan bajo vientre....
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En Mayo ya sera posible alquilar bicis eléctricas en Madrid
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2014, 21:30
  2. El Juicio Final
    Por ekleipsis en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-nov-2013, 20:48
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-abr-2013, 09:56
  4. No todo será genética en los keniatas no?
    Por rafafc en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-may-2011, 19:13
  5. Creo que con el tiempo, todo lo gratis será ilegal...
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-ene-2010, 03:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •