las cadenas por satélite Eutelsat 6 y AStra 2B serán inmunes al apocalipsis???
http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...ncian-miles-de[Apocalíptica valla publicitaria de Family Radio en Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid). Foto: Miguel Ángel Peláez.]
¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final. Y yo con estos (pocos) pelos... "¡La Biblia lo garantiza!", proclaman carteles como el que ilustra estas líneas, fotografiado por Miguel Ángel Peláez en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid)....
las cadenas por satélite Eutelsat 6 y AStra 2B serán inmunes al apocalipsis???
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
21 de mayo,2012,la gente se aburre mucho en su casa y se entretienen acosta del sufrimiento ajeno
¿joer en mayo? ¿pa qué tanta prisa? Me pilla fatal!! Ademas había comprado unas entradas para el circo del sol el 22 de mayo....¿ darán la función aunque estemos de apocalipsis?
Última edición por Daniel79; 12-abr-2011 a las 10:48
Alguien me puede explicar como algo así es legal???? Me resulta incomprensible, no se pueden limitar a sus ritos privados y dejar al común de los mortales que viven fuera de la religión (que no de la espiritualidad) en paz??? Indignante![]()
Jo! Qué injusto!!! Les llaman fundamentalistas!! Sólo por predicar mierda infundada!! Y mira que tienen el sello ese amarillo que todo lo que pones dentro se convierte en verdad... Anunciado en TV!!!
Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...
La gente tiene muy poca empatía, si yo tuviera el mismo poder mediático y el mismo dinero que esa gente haría algo muy similar. ¿Quién no lo haría?
¡Desagradecidos!
La verdad que el circulito amarillo cantús con rivetines y la leyenda "La Biblia lo garantiza" es de lo mejor. A mi me ha convencido totalmente. Coñe, si lo pone en la biblia, tiene que ser verdá!
"Clamen a dios fuertemente"...¿Esto como es? ¿Haciendo fuerza? ¿En plan bajo vientre? Jonas, explicamelo!!
Ohh penitenciagite!! :eing:
Yo lo hubiera puesto en inglés, que así "el día del juicio" parece que les van a deshauciar... Pero Judgment Day, no me jodas... Ese eslogan fostia a cualquier otro!!
Por cierto, por la silueta de la derecha, daniel, es así... Clamar en plan bajo vientre....
Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...