Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: poco a poco

  1. #21
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Uf yo también estoy flipando al final tendran que instalar web cam como en algunas guarderías para que los padres puedan ver como tratan a sus hijos en el colegio.Una buena cámara oculta hace falta para descubrir y denunciar a esos ¿educadores ?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    No se, yo tengo amigos profesores, y bueno, no me han comentado que haya esa marginacion por parte de los profes. Aunque si de los alumnos, pero de la misma manera que lo hacian con el/la gafotas, gord@, o aquel que destacase del resto. Muy similar a como nos comportamos cuando se supone que somos adultos.

  3. #23
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Bueno quería hacer un apunte, no se trata solo de casos específicos donde el racismo (u otras formas de discriminación) aparece de una forma clara. Se trata en la mayoría de los casos de una mala formación y cero motivación e interés por educar. Esto deriva en unas situaciones muy lamentables, con maestr@s que perpetuan una y otra vez injusticias. Yo que soy educadora, ansío que esto cambie y es por ello por lo que sigo en este oficio, a pesar de los pesares...
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    bueno todo hay que decirlo, yo he visto un cole donde uno de los alumnos de infantil no come carne ni leche de vaca por decisión de los padres y los profes están bastante pendientes que se sigan las instrucciones que en el comedor y en el recreo: En este mismo cole hay dos hermanos musulmanes y también se pide un menu especial para ellos, cuando hace falta. Anima pensar que hay sitios donde si hay respeto por estos temas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mir156

    Yo personalmente buscaría alternativas a estos colegios públicos donde los maestros hacen lo que les sale porque tienen su plaza fija de por vida... Más si queréis tener un hijo vegetariano y con la intolerancia que hay en este país... Intentaría tirar para liceos... De los que me consta que dan muy buen resultado... Es un consejo...
    Perdona mi ignorancia pero ¿qué son liceos? Mis hijos ya son mayores, pero el saber no ocupa lugar y un día, si Dios quiere, tendré nietos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Por supuesto que puede haber sitios donde respeten el hecho de no comer animales, faltaría más!!. Lo que quería expresar es que queda mucho para que educadores sean quienes reflexionen sobre el promover injusticias... pero hay de todo afortunadamente... aunque el ambito educativo es más que mejorable, y es muy necesario que nos demos cuenta de eso porque sería el primer paso, uno muy grande diría yo.
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85

    Thumbs up Bienvenida

    Cita Iniciado por Davichin
    No creas Erfoud, yo cada vez me encuentro más peña vegetariana en la gente que voy conociendo (en persona). Quizá he tenido suerte pero ahí están...

    amiga, muchos ánimos para este camino no siempre facil!!

    Hola, ante todo bienvenida, veras como aqui uno no se siente solo y como dice Davichin cada vez hay mas gente vegetariana, a mi me ha pasado lo mismo. Resiste y no te dejes abuchear, a medida que te vayas documentando veras que pasarán a ser unos ignorantes para tí e incluso te quedarías parada como argumentando, puedes hacerles cambiar su postura.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Ya se que esto no tiene mucho que ver con ser vegetariano o no pero estoy poco depre
    Al final me han despedido de la guardería ( la verdad es que yo también tenia ganas de irme), pero ni siquiera me han dicho que es porque yo no hago bien mi trabajo, si no porque parece ser que no me he integrado bien en el grupo, yo creo que le cai mal desde el momento que vieron que tenía interés por ser vegetariana. La verdad es que estoy hecha polvo porque mis ex compañeras insultaban a los niños cuando se portaban mal, les zarandeaban y les sentaban de golpe en el suelo ( un niño de 2 años no tiene equilibrio y algunos al caer se pueden golpear en la cabeza con el suelo o la pared y eso ha pasado allí), ¿os parece normal que una cuidadora se este comiendo un bombom y le meta el dedo untado con chocolate en la boca a un bebe?, y sin embargo soy yo la que sobra

  9. #29
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Yo les denunciaría por dos cosas: 1ª por despido improcedente si puedes demostrar que ha sido porque eres vegetariana. Lo de que no te integraste también me suena raro como razón de despido. Y 2ª, porque lo que hacen con los niños es ilegal además de inmoral. Y lo de esa cuidadora además es antihigiénico. Como mínimo, recomienda a quienes conozcas que no lleven a sus hijos a esa guardería por todas esas razones. Este tema de los niños me pone muy nerviosa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Queriendo mejorar poco a poco
    Por Nyu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-jun-2010, 10:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •