Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152

Tema: Escuela alternativa cierra debido a un brote de tosferina en estudiantes no vacunados

  1. #111
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Una pregunta: cuando decís que alguien vacunado contagia la enfermedad a un no vacunado, ¿estáis diciendo que la transmite porque tiene el virus/bacteria dentro debido a la vacuna?

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    detrás de qué no hay un negocio importante???
    ademas de verdad...todo es un negocio porque "necesitas" dinero para todo...a no ser que tengas un huerto y tiempo para preparar todo casero,seas albañil y te hagas una casa,no salir por ahi,sepas hacer instrumentos musicales y tal y tal o muuy muy polifacetico o tenemos que dar dinero a los negocios importantes....

  3. #113
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Una pregunta: cuando decís que alguien vacunado contagia la enfermedad a un no vacunado, ¿estáis diciendo que la transmite porque tiene el virus/bacteria dentro debido a la vacuna?
    http://www.forovegetariano.org/foro/...6&postcount=82
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #114
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por cierto, que esos bebes de un mes no se contagiarian si tomaran leche materna, porque tendrían los anticuerpos de la madre (porque ha pasado la enfemedad o por estar vacunada).
    Ahora no se considera dar el pecho lo normal, si no una "decisión"; eso significa que me quieren obligar a contaminar a mis hijos con productos químicos para proteger a los hijos de los demás que no quieren tomarse la molestia de amamantar
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #115
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    De esto deduzco que no, ¿verdad?

  6. #116
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    De esto deduzco que no, ¿verdad?
    los virus no son seres vivos, son en todo caso organismos q viven solo si tiene donde parasitar, fuera no duran más q unas horas. Ellos se incorporan al cuerpo cuando el cuerpo les deja hueco o hay sintonía para ello. Lo q principalmente aportan es una cadena de información X q altera al cuerpo. Y yo creo q esa información entra esté el virus como esté, aunq incidirá más o menos dependiendo de las personas q lo acojan.
    El problema es q cuando se pone a prueba a los sistemas inmunitarios sin saber siquiera en q condiciones estarán estos lo q se hace es pensar más en la enfermedad q en la salud. Algo propio de este sistema de sanidad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #117
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    El sistema monetario es injusto, en esto creo que estamos todos de acuerdo, y la forma en que se utiliza el dinero desvirtúa la verdadera utilidad del dinero, así que todo tenga que ser negocio no es algo bueno de partida.
    Además la industria farmacéutica es un negocio multinacional que mueve muchísimos millones a costa de la salud y de la vida de las personas (se pasan el principio de precaución por el forro) y es un monopolio.

  8. #118
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Gracias Snickers, sólo quería asegurarme de que estamos en desacuerdo.
    Ahora ya lo sé

  9. #119
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Es que lo que tú defiendes, como la no vacuna, sun, o la homehopatía no sólo se pasa el principio de precaución por el forro, al no aplicar nada contra la enfermedad, y además porque mientras estás tomando pastillas sin principio activo -o no haciendo nada- no estás tratando la enfermedad. Hay enfermedades temporales lo que es el placebo lo puede remitir, pero en enfermedades no temporales puede agravar muchísimo la enfermedad. El principio de precaución no es sencillamente que no tenga efectos secundarios (que cualquiera diría que tenemos todo el mundo efectos secundarios!!!), si no si compensa o no la posibilidad remota de esos efectos secundarios a cambio de que una enfermedad pueda ser transmitida a personas de riesgo o no. Por que al fin y al cabo, una persona sana y fuerte puede pasar por muchísimas enfermedades. Pero gente mayor, débil o niñxs, no. A esas personas ayuda la vacuna, que son las que antes se morían a la mínima. Os han puesto unos gráficos en el enlace de las vacunas (1 y 2) y lo achacáis a un cambio en la higiene? En dos años? Venga, por favor! Mirad las paperas o el sarampión! A lxs gatxs tampoco lxs vacunáis? Preferís llevar la razón?

    Luego he leído -porque buscando por ahí estos mensajes, releí cosas- que, en este mismo hilo, creo, alguien había cogido sarampión siendo la única persona no vacunada. Y se preguntaba que a quién denunciaba!!! No es posible que puedas denunciar a tu sistema inmunitario, así que, a quien no te puso la vacuna. -Creo recordar que era algo así la historia, no sé si habré metido datos que no son, si es así lo edito!-
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #120
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Gracias Snickers, sólo quería asegurarme de que estamos en desacuerdo.
    Ahora ya lo sé
    bueno, no se de donde concluías q no

    El post q te cite dice:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...6&postcount=82
    Calculo q estarán atenuados, fragmentados o como mucho inactivados (sin capacidad patógena ya q no pueden reproducirse) para los cuales se necesitan varias dosis (generalmente de alta concentración) en diferentes períodos de tiempo, para inducir la inmunidad.
    Los inactivados no tiene capacidad patógena pq no pueden reproducirse, pero su información no deja de estar ahí. Y no funcionan como vacuna a no ser q se reciban varias dosis generalmente de alta concentración en diferentes periodos de tiempo. Lo q ocurra entre esos periodos de tiempo no se pq parezca importar poco a determinadas autoridades

    Ello sin citar q encima requieren adyuvantes, muchos de ellos son cuestionados al considerarse tóxicos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Debido a la crisis se compran mas cachorros en criaderos ilegales
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2015, 22:04
  2. Experiencia, dolor intestinal debido a la alimentación
    Por uforo1 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jul-2014, 13:33
  3. Veganos estudiantes.
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-mar-2013, 15:33
  4. A alguien más le pasa esto? A qué puede ser debido?
    Por 1me en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-nov-2012, 08:00
  5. Más tiburones en peligro debido a la sopa de aletas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-jul-2012, 21:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •