Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que hacer para comer en un festival de 5 días

  1. #1
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36

    Que hacer para comer en un festival de 5 días


    Pues eso, durante el verano voy a ir a algún festival, y el más largo dura 5 días, y me pregunto que voy a comer, por que imagino que no dejarán pasar comida a a montones( además de que iré en avión en rayan air , sin facturar, con lo puesot y una mochila) y lo que vendan allí van a ser bocadillos todo, con carne quesos y lácteos fijo
    A ver si algún festivalero me puede decir que hace en estas ocasiones para no desnutrirse, yo estoy pensando en comprar 4 kilos de frutos secos en cuanto llegue, pero eso no es alimentación, sin ninguna fruta ni verdura :S

  2. #2
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    La tortilla te dura un par de días... Yo muchas veces me hago bocatas y al final les cambio el pan. Los botes de garbanzos y legumbres vienen al vacío, si no lo pones al calor también ayuda. Pero es un festival, hay que llevar frutos secos y si puede coger fruta, pos mejor... La comida preparada con el calor se estropea... 5 días es mucho! Frutos secos, botes y tarros de cosas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748


    Si te pudieses llevar uno de esos pequeñito tendrías la estancia solucionada...
    Pero en avión me da que no.

    Para desayunos y meriendas se me ocurren estas tortitas

    Y frutos secos y galletas saladas

    ,pan de molde,un bote de mermelada, tortitas saladas de arroz o maíz, rosquilletas, briks de leche vegetal de soja, aceitunas y encurtidos.

    Y fruta, que no falte.

    Luego si no vas a tener ninguna forma de llevarte un camping gaz, yo me llevaría conservas, que aunque no las calientes no están tan mal, de un apuro te sacan, y en esos festivales con lo agotadx que acabarás no creo que andes con miramientos.
    Empanadillas. Si llevas pasta preparada y estás cerca de un rio creo que podrá aguantar, pero ojo con que no se te vaya

    Si se me ocurren más cosas te lo pongo, pero como ves, pocas opciones tampoco son.
    Ah, y cereales que tampoco falten!
    Última edición por Safanoria; 18-abr-2011 a las 01:45
    :chupi:

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo al final en los festis no acabo comiendo nada. Entre el calor, las cervezas y otros factores, la comida se acaba poniendo mala sin tocarla. Así que con frutos secos y unas patatas estilo Lays (porque no se machacan en la mochila), voy que ardo. Además suele coincidir que ponen horribles puestos de churrascos o similares cerca de los escenarios y de la revoltura que me da olerlo, se me quitan todas las ganas de comer

    Con llevarte cerveza negra, que paece que ya vas cenao porque casi se mastica, sobra xD

    La mermelada y la leche ocupan mucho, aparte que la leche de soja, con dos días que la dejes que le de un poco el sol, se pone super rancia. Yo suelo llevar algo de leche de almendras en polvo y sobres en plan cola-cao o nescafé, pero igual en el avión no es lo más conveniente por la pinta que tiene xDDD

    Últimamente si que ponen falafels en muchos festis ;D Y normalmente tienes un pueblo cerca para irte al super. Con lo que te marean los seguratas es con la priva, el bebercio, con la comida ¿qué te van a decir? La verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido, normalmente ves a la gente toa cargá de bolsas de ir al super y sólo miran si hay bebida (suele estar prohibida en el recinto, salvo la de la organización). En casi todos los festis que he ido tienen "super" dentro del festi, con lo básico: pan, hielo y demás. Así que patés untables también es una buena opción y ocupan poco. Investiga un poco en la web del festi, que suelen indicar si tienen super y su localización ;D
    Última edición por amusgada; 18-abr-2011 a las 02:26

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vas a algún festi en Alemania?
    Yo fui a alguno y aunque entonces comía carne apenas comía, de la emoción supongo jeje. Suele haber pueblos cerca con super, más si es en Europa suele haber cosas que poder comer, sobre todo fruta. Llévate pan de molde, unos patés vegetales y barritas de cereales, fruta deshidratada, frutos secos... Por 5 días que comas un poco "basurilla" no te vas a morir
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Pues por ejemplo, mantequilla de cacahuete y mermelada. Generaciones y generaciones de americanos se han criado con sandwiches de esos, así que tan malo no debe ser para 5 días. Son indestructibles, un bote de mantequilla de cacahuete abierto, te dura meses en la despensa, como lleva azucar para parar un tren...Además si le pones plátano más nutritivo y están buenísimos.Sólo con esto ya podrías aguantar los 5 días, aunque te cansarías,claro.

    Luego otra cosa que se me ocurre: unos aguacates. Los compras algo duros y que maduren al ambiente, esto te puede aguantar bastante bien a temperatura ambiente si no los golpeas mucho, y según dicen con aguacate y un chorrito de limón se puede vivir, tienen de to! Si te llevas un paquete de tortillas de estas mejicanas, que abultan poco, con un par de tomates,el aguacate y un limón te haces unas "fajitas" bastante buenas. También te puedes llevar un bote de estos que venden de tomate rallado con aceite en conserva (en Mercadona tienen), una vez abierto te puede aguantar bien unos días, aunque pierda en sabor, y son botes muy pequeños.

    Si nos ponemos finos y gourmet , unas setas secas,rehidratadas en el momento también te pueden apañar algún sandwich. Y por supuesto algún paté vegetal, de los pequeñitos que gastas en dos días y no se te estropeará.

    Vamos, que opciones hay muchas, hasta al final como para que,como dicen, te sobre después de tanta cerveza,etc...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo cuando me voy por ahi llevo camping-gas...pero puedes tirar de legumbres en conserva, frutos secos, cereales de desayuno, leche de soja...no se jeje

  8. #8
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36
    Muchas gracias por todas las recomendaciones.
    Uno de los festivales a los que voy a ir (y del que ya tengo entrada y vuelo) es el fib de benicassim, aunque estoy mirando algún festival metalero por ahí que me tenga buena pinta...
    Lo de llevar Camping Gas imposible por que voy en avión.
    Lo de los falafels me gustó, sería un sustento de puta madre, allí compraría pan de molde, llevaría un bote de mantequilla de cacahuete, algún fruto seco, en el super pillar un poco de fruta y punto, además que en benicassim hay super fijo.. xD
    Para pasar 5 días me vale perfectamente, ya tendré días luego de recuperar, xD
    Por que no tome legumbres en esos días no pasará nada, no?
    Antes de ir me embutiré y punto, luego al volver igual, xDDD

    Por cierto, podíamos hacer quedada los veganos en el FIB!!!!! Molaría

  9. #9
    Sin dios ni amx Avatar de Airtha
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Mandril
    Mensajes
    33
    Buenas,

    Como ya han comentado por ahí, no te vendrá mal hacer una visita al supermercado del pueblo en cuestión; normalmente a la zona de acampada puedes pasar todo lo que quieras de comida y bebida, donde ponen pegas es a las zonas de conciertos.

    Yo la última vez que fui a un festival me llevé un cargamento de unas latas que venden en los supermercados de garbanzos con verduras, son veganas y están buenísimas (para lo que es comer de lata je je); también llevé alguna lata de pisto, tarritos de arroz brillante, que viene ya cocinado (con el pisto o con los garbanzos quedaba bien), y no sé cuantas cosas más por el estilo... Claro, que iba en coche... En algunos sitios venden también unas ensaladas de cuscús o de pasta preparadas... En fin, la cosa es buscar, que sí se encuentran cosillas para veganos/vegetarianos... Lo dicho, date un garbeo y suerte!! Y a pasarlo bien, claro está!

  10. #10
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Ten en cuenta que llevas la maleta en cabina y no te van a dejar llevar absolutamente nada en conserva que tenga más de 125 ml. Así que la compra la tendrás que hacer allí. Sin poder cocinar nada, lo llevas chungo. Yo no encontré falafel en el Viña la última vez que fui, había puestos de kebab ambulantes no había e incluso algunos no sabían ni lo que era. Me da que el falafel no lo tienen nada más que en establecimientos y no en todos (por experiencia lo digo), así que cómprate latas a mansalva en el primer supermercado que veas. Las hay de lentejas con verduras, ensalada china... a mí me encantan las judías con tomate de la marca Heinz. Y, si tienes suerte y encuentras un herbolario o un corte inglés, el paté vegetal también es muy socorrido.
    Última edición por Ra-Ammon Brelobo; 20-abr-2011 a las 03:28
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué comer en un festival?
    Por Karmilla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jun-2015, 21:56
  2. Veganismo - ¿Comer legumbres todos los días?
    Por HelenStrange en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11-abr-2012, 21:23
  3. Desnudo y 30 dias siin comer
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jun-2011, 16:00
  4. Aprende a hacer pan en dos días‏
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:24
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •